OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

+5
samha
Exia7
alis39
ERAR
toñi 36
9 participantes

Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Sáb Mar 03, 2012 10:55 pm

haber chicas llevo dias sin poder conectarme y flipo de la gente nueva que hay a todas quiero daros un besote mu gordo y bienvenidas a todas, perdonarme que no os conteste,pero creo que al ser tantas es mejor deciroslo por aqui y asi no me dejo a ninguna.
creo que se estan dando demasiados nombres de doctor@s y hay que saber que aqui estamos para ayudarnos, que hay algunas veces que los comentarios pueden molestar a alguien pero esto no deve de ser una guerra entre este es el mejor o no, todas tenemos experiencias y estamos para eso contarlas e intentar ayudarnos.
a lo mio (jijijijiji)
todo esta solucionado con el seguro y me ponen mis congeladitos en mi clinica NO TENGO QUE CAMBIAR bounce bounce bounce bounce
winy he encontrado algo muy muy importante sobre los abortos de repeticion y tengo que hablarlo con el hematologo si me lo confirma date por seguro que te mando la informacion,
me pongo en marcha denuevo tengo cita con el hematologo el día 8 y en la clinica el dia 9.
voy a por mis congeladitosssssssssssssssssss
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty Re: despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Sáb Mar 03, 2012 11:45 pm

Esa es mi Toñi! Mi niña que ganitas tengo que te vaya bien esta vez. Besoooooos!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty Re: despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 11:46 pm

Biennnnn Toñiiiiii, cómo me alegro niña!!!!!!!!!! Esperaré ansiosa a ver que te dice el hematólogo, ójala sea la solución a tu problema y dentro de nada estés preñi preñi!!!! I love you I love you I love you


Un beso muy fuerte!!!!! sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  alis39 Dom Mar 04, 2012 1:13 am

Me alegro de q vuelvas por aki Toñi !!!!!!gente como tú es la q hace falta por el foro,he leido muchos post tuyos y eres una gran luchadora!!!!!te deseo todo la suerte del mundo y ya verás como todo te va a salir bien con tus congeladitos!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty Re: despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  Exia7 Dom Mar 04, 2012 10:57 am

Toñiiiiiiii muchos ánimos y a por esos congeladitos que te ha costado tanto conseguirlosssss.

Eres nuestra heroína, la gran luchadora del foro y volviendo al ataque demuestras la gran fuerza que tienes.


Besitos guapaaaaaa.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty Re: despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  samha Dom Mar 04, 2012 12:35 pm

hola toñiiii!!!!!!! como me alegro saber ti!!!!!!!!!! mucho animo guapa i aqui estaré esperando lo que te dice tu hematologo!!!!!!!!!!!!!!!
guapaaaaaaaaaaa
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty Re: despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  mishkila Dom Mar 04, 2012 2:31 pm

Hola toñi!!!! eres mas famosa que una vedete en este foro, todas te hemos leído y aprendido algo de ti.....

Eres una luchadora, con muuuuuuuucha fuerza y esta vez seguro saldrá todo bien...

Somos muchas nuevas, y venimos cargadas de buena energía, asi que te iremos mandando mucha para que vaya saliendo todo bien...

que vaya saliendo todo bien y ya nos vas contando!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty Re: despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  caty Dom Mar 04, 2012 8:25 pm

Ay mi incombustible toñi!!! me alegro que sigas ahí... al final al tesón y la cabezonería, nos van a dar el premio, ya lo verás, por pesadas, nos lo dan jajajaja... mil besitos guapetona!!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty despues de un descansito VUELVO!!!!

Mensaje  winy Lun Mar 05, 2012 12:25 pm

Gracias toñi por acordarte de mi, ahora hace dias que no entro, he estado mas liada en el trabajo y me ha venido muy bien . Estaré pendiente de tus mensajes . Mucha suerte con los congeladitos y que todo salga bien ya de una vez. BESOS.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty Re: despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  lunanueva Lun Mar 05, 2012 3:12 pm

Rebienvenida. Very Happy

Espero que esta sea la definitiva, ya lo verás.

Tiene que serlo, mejor dicho, va a serlo.

Mucho ánimo y a por todaaaaas.

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!! Empty Re: despues de un descansito VUELVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.