BETA POSITIVA Y DOLORES DE REGLA
+2
signo3
sontxo
6 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Hola chicas:
Como sabeis el lunes me salio positiva la beta y estoy encantada, pero como conozco varios casos que no han evolucionado bien, creo que no voy a estar del todo tranquila hasta que me hagan la eco de confirmacion.
Algo que me esta preocupando, es que sigo teniendo dolores de regla, sobretodo por la noche; a ratos tengo la sensación de que me voy a poner a sangrar en cualquier momento. Es normal tener dolor de regla estando ya embarazada? a alguna os ha pasado? Puede ser de la medicación(sigo con meriestra y utrogestan)?
Ya se que igual estoy un poco paranoica, pero con lo que me ha costado conseguirlo tengo un miedo tremendo de que no vaya bien.
Como sabeis el lunes me salio positiva la beta y estoy encantada, pero como conozco varios casos que no han evolucionado bien, creo que no voy a estar del todo tranquila hasta que me hagan la eco de confirmacion.
Algo que me esta preocupando, es que sigo teniendo dolores de regla, sobretodo por la noche; a ratos tengo la sensación de que me voy a poner a sangrar en cualquier momento. Es normal tener dolor de regla estando ya embarazada? a alguna os ha pasado? Puede ser de la medicación(sigo con meriestra y utrogestan)?
Ya se que igual estoy un poco paranoica, pero con lo que me ha costado conseguirlo tengo un miedo tremendo de que no vaya bien.
sontxo- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 96
Re: BETA POSITIVA Y DOLORES DE REGLA
ehorabuna por ese POSITIVO,,, como me gusta que las cosas esten saliendo bien, por los dolores de regla no te preocupes, una prima mia ha estado casi todo el embarazo con los mismo dolores que cuando tenia la regla,, veras como todo va a ir fenomenal, un besazo guapa
signo3- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 283
Sontxo no te preocupes es completamente normal,yo tengo una hija de 8 años,y las primeras semanas tenia unos dolores que parecia que me iba a bajar la regla en cualquier momento, cada 2 por 3 estaba en el baño,creyendo q me bajaba todo el rato,y ya ves que no,asi que tú tranquila y cuidate mucho guapa.
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Una mas que te diga que es normal!!!! y asi te irás tranquilizando....
recuerda que hay mucho movimiento por esos lugares, tu pichoncito se está acomodando a su nueva casita..... tu tranquila, que ya pronto llega la eco y podrás ver que todo esta bien..
Esto es como una larga carrera, vamos pasando etapas, y cada una tiene su intensidad e importancia, lo importante es atravezarlas con much fé y esperanzas...
abrazo fuerte!!
recuerda que hay mucho movimiento por esos lugares, tu pichoncito se está acomodando a su nueva casita..... tu tranquila, que ya pronto llega la eco y podrás ver que todo esta bien..
Esto es como una larga carrera, vamos pasando etapas, y cada una tiene su intensidad e importancia, lo importante es atravezarlas con much fé y esperanzas...
abrazo fuerte!!
mishkila- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 61
Muchas felicidades te deseo lo mejor de corazón. Besos
chani- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 52
Gracias chicas, la verdad es que me ayuda un monton que me digais que es normal, a ver si asi le doy menos vueltas, que voy al baño con miedo de haber manchado cada dos por tres.
sontxo- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 96
Sontxo cielo muchisimas felicidades por tu positivo! Noticias asi alegran el dia. Respecto a la pregunta que has hecho de los dolores de regla estando embarazada es uno de los sintomas mas tipicos. Ahora cuidate mucho y espera la primera eco que es donde realmente vas a empezar a creerte que lo has conseguido. Un beso wapa!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Holo sontxo, como has estado estos dias??
cuando tienes la eco??
bueno, te estoy mandando mucha mucha energía para que todo vaya bien....
besos
cuando tienes la eco??
bueno, te estoy mandando mucha mucha energía para que todo vaya bien....
besos
mishkila- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 61