Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!
+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!
He ido a la clinica.Me han dicho que la transfer ,si todo va bien,sera el martes que viene.
Y ahora por la noche he manchado al limpiarme!yo no se si me lo haran o no...solo se que esto no es normal,que a 8 dias despues de estar tomando meriestra,se manche...
Mañana llamare a la clinica a ver que es lo que pasa con esto.
Y ahora por la noche he manchado al limpiarme!yo no se si me lo haran o no...solo se que esto no es normal,que a 8 dias despues de estar tomando meriestra,se manche...
Mañana llamare a la clinica a ver que es lo que pasa con esto.
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
Hola M@ry pues la verdad es q no sé porque te ha pasado,no se si será o no normal,a ver lo q te dicen mañana...porque despues del otro ciclo te bajó la regla no?entonces es muy pronto para q el endometrio no aguante...no te han hecho eco hoy?bueno guapa espero q no sea importante y te puedan hacer la transfer pronto,un beso
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Alis,si que me bajo la regla,una regla muy extraña,pero regla. Y si que me han hecho eco,pero no me han dicho cuanto media,lo que si me han dicho que estaba trilaminar,pero ya esta. Yo no se ,en el otro ciclo no me paso nada de esto.
m@ry- BlasTociTo
¡¡Puf, qué cantidad de novedades desde la última vez que entré!! ¡¡Arriba esos positivos!! ¡¡Y esos mellis también sontxo!!Este post está teniendo mucha suerte, a ver si sigue la racha y vamos una detrás de otra... Estoy deseando de que llegue el 3 de abril para volver a ser betaesperante (qué masoca soy) y sobre todo que llegue el 17 y me digan que es positivo...
bristol- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 254
Bristol?como vas?cuanto tiempo!!!ya estas con la medicacion?ya te queda poquito!!!yo voy el 20 para control de endo y ya me dirán el dia de la punción...ya mismo estamos en el lío!!has visto cuantos positivos?ojalá nos sumemos pronto a esos positivos!!!
alis39- BlasTociTo
Gracias chicas por vuestros mensajitos...
Sontxo madre mía, dos! En este hilo hay muchísimas mamás de mellis.... a ver si resulta que finalmente se pega? jajaja (sí, sí, sí!!!!)
Alis, Bristol, M@ry ya estáis a la carga, ya nos iréis contando cómo va todo. Tú mejor M@ry? Has vuelto a sangrar? Te han comentado alguna cosa de la clínica?
La verdad es que por momentos no me acuerdo que estoy embarazada y otros que realmente pienso que sí porque me encuentro realmente mal, sobre todo despues de las cenas que es cuando más me inflo y tengo unas digestiones que no se las deseo ni a mi peor enemigo ... o por las mañanas cuando tengo el estómago como un ascensor
El dolorcillo de ovarios a veces lo noto y otras veces no. Puedo estar todo un día sin notarlo, y en otros momentos ser tan intenso que tengo que sentarme... espero que todo esté dentro de la normalidad, y que todo tire hacia adelante.... quiero ver a mi o a mis rambitos en la eco de aquí 3 semanas (ufff).
Un saludo a tod@s!!!
Sontxo madre mía, dos! En este hilo hay muchísimas mamás de mellis.... a ver si resulta que finalmente se pega? jajaja (sí, sí, sí!!!!)
Alis, Bristol, M@ry ya estáis a la carga, ya nos iréis contando cómo va todo. Tú mejor M@ry? Has vuelto a sangrar? Te han comentado alguna cosa de la clínica?
La verdad es que por momentos no me acuerdo que estoy embarazada y otros que realmente pienso que sí porque me encuentro realmente mal, sobre todo despues de las cenas que es cuando más me inflo y tengo unas digestiones que no se las deseo ni a mi peor enemigo ... o por las mañanas cuando tengo el estómago como un ascensor
El dolorcillo de ovarios a veces lo noto y otras veces no. Puedo estar todo un día sin notarlo, y en otros momentos ser tan intenso que tengo que sentarme... espero que todo esté dentro de la normalidad, y que todo tire hacia adelante.... quiero ver a mi o a mis rambitos en la eco de aquí 3 semanas (ufff).
Un saludo a tod@s!!!
lulabe que dia es exactamente la eco???
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
alis39 escribió:Bristol?como vas?cuanto tiempo!!!ya estas con la medicacion?ya te queda poquito!!!yo voy el 20 para control de endo y ya me dirán el dia de la punción...ya mismo estamos en el lío!!has visto cuantos positivos?ojalá nos sumemos pronto a esos positivos!!!
Alis, pues mi primer control de endo es el 22, así que vamos de la mano Todavía no he empezado con la progynova, empiezo este sábado... ¡¡qué nervios y qué ganas ¿verdad?!!
bristol- BlasTociTo
SONTXO,LALUBE muchisimas felicidades madremia que monton de positivos, y detras ira el mio jijijijijiji claro que primero tengo que empezar, bueno lo dicho muchisimas felicidades a todas las que estais embarazadisimas
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
samha escribió:lulabe que dia es exactamente la eco???
Samha, el día 3 de abril... Se me va a hacer eterno, a parte tuvimos la mala experiencia que la otra vez en la primera eco nos dijeron que el crecimiento se había parado... así que fue muy amarga y dolorosa....
Esperamos de todo corazón, con todas nuestras fuerzas y energía que esta vez todo esté bien
Toñi guapa, muchas gracias y no dudes que tu positivo viene pisando fuerte!
Muchísima suerte a las betaesperantes!!!!!!
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Bueno chicas,pues ya he ido hoy a control de endometrio,y me han dicho q está muy bien de 10mm y trilaminar ,aún no saben la fecha exacta de la punción,pero más o menos me han dicho para el 31 de marzo y la transfer para el 4 de abril aprox. así que a esperar toca,la semana que viene me darán una fecha mas concreta,en fin que ya me queda menos,aunque se me está haciendo interminable.....y vosotras como vais?Bristol a ti te han dicho ya fecha de la transfer,bueno ya me cuentas guapa,muchisimos ánimos y paciencia para todas y esperemos colgar pronto los positivos!!!!
alis39- BlasTociTo
Bueno alis....pero que bien..y trilaminar...
Asi que para la semana que viene sabremos mas acertadamente la fecha de todo....
Es muy buenas noticias!!!! ayyy,que nervios tenemos todas,eh??
Un besazo muy grande...
Asi que para la semana que viene sabremos mas acertadamente la fecha de todo....
Es muy buenas noticias!!!! ayyy,que nervios tenemos todas,eh??
Un besazo muy grande...
m@ry- BlasTociTo
Me uno al post de betaesperantes, aunque en principio me tengo que hacer pipitest por la distancia con la clinica y si sale positivo me haré el control de beta. Me toca pipitest para el 02 de Abril, ahora toca lo mas duro esperar sin volverse loca.
Naluchi- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 154
alis39 escribió:Bueno chicas,pues ya he ido hoy a control de endometrio,y me han dicho q está muy bien de 10mm y trilaminar ,aún no saben la fecha exacta de la punción,pero más o menos me han dicho para el 31 de marzo y la transfer para el 4 de abril aprox. así que a esperar toca,la semana que viene me darán una fecha mas concreta,en fin que ya me queda menos,aunque se me está haciendo interminable.....y vosotras como vais?Bristol a ti te han dicho ya fecha de la transfer,bueno ya me cuentas guapa,muchisimos ánimos y paciencia para todas y esperemos colgar pronto los positivos!!!!
Bueno Alis, qué endo más magnífico tienes... Yo la otra vez me quedé en 8,5 pero me dijeron que era más que suficiente, así que ahí tienes un colchoncito esponjoso para tus embris, jejeje.
En un principio tengo programada la transfer para el día 3 de abril, así que a pasar juntas la betaespera, que quieras o no se hace más llevadera...
bristol- BlasTociTo
jejejeje, bristol, un día después de mi cumpleaños... es una fecha magnifica!!
Mucha suerte a todas de corazón!
Mucha suerte a todas de corazón!
Yaloda- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 213
Que bien Bristol vamos a pasar juntas la betaespera!!!!!jeje nos va a pillar la semana santa de pleno,para ver las procesiones....jeje,ayy!!!!!! ojalá que nos salga todo bien... yo estoy nerviosa...oye he visto que tu has empezado ya con progynova? y yo hasta la semana que viene no tengo que empezar con progeffik cada 12 h.,a ti entonces te lo han mandado antes siendo la transfer practicamente a la vez,bueno supongo que variará los protocolos de un sitio a otro,a ver que te dicen en el control,que creo q lo tienes mañana,no?venga un besito guapa!!!!!!
alis39- BlasTociTo
alis39 escribió:Que bien Bristol vamos a pasar juntas la betaespera!!!!!jeje nos va a pillar la semana santa de pleno,para ver las procesiones....jeje,ayy!!!!!! ojalá que nos salga todo bien... yo estoy nerviosa...oye he visto que tu has empezado ya con progynova? y yo hasta la semana que viene no tengo que empezar con progeffik cada 12 h.,a ti entonces te lo han mandado antes siendo la transfer practicamente a la vez,bueno supongo que variará los protocolos de un sitio a otro,a ver que te dicen en el control,que creo q lo tienes mañana,no?venga un besito guapa!!!!!!
Alis, la progynova es como la meriestra y luego el 1 de abril sí comienzo con la progesterona que en tu caso es progeffik y en mi caso es utrogestán. ¿A tí te hacen controles de estradiol y prolactina? Es que cada vez que me hago la eco para ver como va el endo, también me pinchan para ver esos niveles y ajustar la medicación (o eso dicen).
YALODA, pues como me quede esta vez, me voy a acordar de tu cumple siempre!!
bristol- BlasTociTo
Bristol!!!
Que así sea!!!
Que así sea!!!
Yaloda- MoRuLa
Bueno,ya esta la suerte hechada....hemos ido a la clinica y me habian puesto a descongelar 3 y me han puesto los 3,pero que uno digamos que no es viable.. pero me lo han puesto igualmente.
Ahora a esperar la beta!! gracias por mandarme toda esa energia...que habeis conseguido que sobrevivieran a la descongelacion... no son tan bonitos como los frescos..pero son fuertes!!
Que tengamos suerte
Ahora a esperar la beta!! gracias por mandarme toda esa energia...que habeis conseguido que sobrevivieran a la descongelacion... no son tan bonitos como los frescos..pero son fuertes!!
Que tengamos suerte
m@ry- BlasTociTo
Mary como me alegro que todo haya ido bien!!!!!ya verás como tus embris se quedan contigo,ahora intenta estar tranquilita y no hacer esfuerzos,un beso muy grande!!!!!!
alis39- BlasTociTo
Hola Bristol,pues a mi no me hacen controles de estradiol y prolactina ,es importante?cuando he hecho otros tratamientos con mis óvulos si me han controlado esos dos valores...pero ahora no crei que influyese ....
alis39- BlasTociTo
Venga Naluchi,que ya somos dos betaesperantes ...aqui en el post!! quien vaya a estar o este,que se`pase por aqui para compartir!!
m@ry- BlasTociTo
Aissss chicas,
que estáis casi todas betaesperando, preñis o a espera de transfer ya mismo!!!
Cuanto me alegro, pero si me dejáis yo me meto aquí con vosotras a compartir igualmente vuestra alegría!
Muackssss
que estáis casi todas betaesperando, preñis o a espera de transfer ya mismo!!!
Cuanto me alegro, pero si me dejáis yo me meto aquí con vosotras a compartir igualmente vuestra alegría!
Muackssss
Yaloda- MoRuLa
Yaloda,por supuesto que si!! tienes todo el permiso del mundo!!
m@ry- BlasTociTo
Gracias guapa!!
Y más guapa que te vas a poner, regordita!!!
Y más guapa que te vas a poner, regordita!!!
Yaloda- MoRuLa
Para dentro de poquitoooooo, que ojala pase pronto, espero verte igual , betaesperando!!
m@ry- BlasTociTo
Pues si me baja la regla de una vez, que ya tendría que haber bajado, que se regule bien tras las hormonas y así de paso me deje ahorrar un pelin, un par o tres de meses y a la carga que voy!
Pero primero vosotras eh!!! Todas barrigoncitas para irme guiando en el camino ;)
Pero primero vosotras eh!!! Todas barrigoncitas para irme guiando en el camino ;)
Yaloda- MoRuLa
m@ry escribió:Bueno,ya esta la suerte hechada....hemos ido a la clinica y me habian puesto a descongelar 3 y me han puesto los 3,pero que uno digamos que no es viable.. pero me lo han puesto igualmente.
Que tengamos suerte
M@ry, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Si han sobrevivido a la descongelación, es que son fuertotes, y el que no es viable, ayuda a los demás. ¡¡Ya verás que esta sí!! Igual que hemos mandado energía para que descongelen sanotes, mandamos para que se queden pegaditos
ALIS, pues es que no sé si es importante, a mí me lo controlan. Y luego después de la transfer también me hacen otros dos controles incluyendo progesterona. Pero vamos, que con el foro me he dado cuenta de que cada clínica tiene cosas comunes y luego sus particularidades, y embarazadas se quedan con esas cosas comunes y esas particularidades, así que...
¡¡¡Que me he dado cuenta de que estamos muchas seguidas!!! La que no está en betaespera, se ha transferido o está a punto. Va a ser un post movidito, jejeje
YALODA, no es que pidas permiso para quedarte, es que necesitamos que estés aquí con nosotras. Nos vendrá muy bien tu experiencia, tus conocimientos y tu energía. ¡Queremos aprovecharnos de tí! jejeje
bristol- BlasTociTo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.