Me aconsejais psicologo/a especializado?
3 participantes
Página 1 de 1.
Me aconsejais psicologo/a especializado?
Hola a todas,
llevo meses leyendo el foro y hoy me decido a pedir ayuda. Ya estoy un poco cansada de hacerme la fuerte, de creerme que puedo con todo, de haber perdido la alegria y la ilusión por un montón de cosas y de dar pena a la gente, asi que creo que ha llegado el momento de hacer algo, cada vez me voy sintiendo mas abajo y no quiero que esto lo inunde todo en mi vida...
Vivo en Barcelona, asi que si alguna de vosotras conoce algun terapeuta especializado en el tema por experiencia o por referencia, os agradecería que me pasaseis el dato. Desde ya muchisimas gracias.
Akainix
llevo meses leyendo el foro y hoy me decido a pedir ayuda. Ya estoy un poco cansada de hacerme la fuerte, de creerme que puedo con todo, de haber perdido la alegria y la ilusión por un montón de cosas y de dar pena a la gente, asi que creo que ha llegado el momento de hacer algo, cada vez me voy sintiendo mas abajo y no quiero que esto lo inunde todo en mi vida...
Vivo en Barcelona, asi que si alguna de vosotras conoce algun terapeuta especializado en el tema por experiencia o por referencia, os agradecería que me pasaseis el dato. Desde ya muchisimas gracias.
Akainix
Akainix- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 9
Re: Me aconsejais psicologo/a especializado?
hola guapa, n soy de barcelona por lo que no te puedo ayudar en tema de terapeuta pero si que puedo decirte una frase que cada mañana me digo a mimisma: no hay nadie mas importante que yo, porque yo fui el espermatozoide mas rapido de todos!!! parece mjuy egocentrico pero no debemos olvidar que las botellas siempre deberian estar medio llenas!!!
muchos animos y un fuerte abrzo!!!!
muchos animos y un fuerte abrzo!!!!
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Re: Me aconsejais psicologo/a especializado?
Muchas gracias samha, intentare recordarlo... Beso y suerte!
Akainix- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 9
No dejes de ser feliz