Me aconsejais psicologo/a especializado?
3 participantes
Página 1 de 1.
Me aconsejais psicologo/a especializado?
Hola a todas,
llevo meses leyendo el foro y hoy me decido a pedir ayuda. Ya estoy un poco cansada de hacerme la fuerte, de creerme que puedo con todo, de haber perdido la alegria y la ilusión por un montón de cosas y de dar pena a la gente, asi que creo que ha llegado el momento de hacer algo, cada vez me voy sintiendo mas abajo y no quiero que esto lo inunde todo en mi vida...
Vivo en Barcelona, asi que si alguna de vosotras conoce algun terapeuta especializado en el tema por experiencia o por referencia, os agradecería que me pasaseis el dato. Desde ya muchisimas gracias.
Akainix
llevo meses leyendo el foro y hoy me decido a pedir ayuda. Ya estoy un poco cansada de hacerme la fuerte, de creerme que puedo con todo, de haber perdido la alegria y la ilusión por un montón de cosas y de dar pena a la gente, asi que creo que ha llegado el momento de hacer algo, cada vez me voy sintiendo mas abajo y no quiero que esto lo inunde todo en mi vida...
Vivo en Barcelona, asi que si alguna de vosotras conoce algun terapeuta especializado en el tema por experiencia o por referencia, os agradecería que me pasaseis el dato. Desde ya muchisimas gracias.
Akainix
Akainix- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 9
Re: Me aconsejais psicologo/a especializado?
hola guapa, n soy de barcelona por lo que no te puedo ayudar en tema de terapeuta pero si que puedo decirte una frase que cada mañana me digo a mimisma: no hay nadie mas importante que yo, porque yo fui el espermatozoide mas rapido de todos!!! parece mjuy egocentrico pero no debemos olvidar que las botellas siempre deberian estar medio llenas!!!
muchos animos y un fuerte abrzo!!!!
muchos animos y un fuerte abrzo!!!!
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Re: Me aconsejais psicologo/a especializado?
Muchas gracias samha, intentare recordarlo... Beso y suerte!
Akainix- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 9
No dejes de ser feliz
No dejes de disfrutar el día a día con tu pareja mi vida, mientras esperas tu maternidad...disfruta del sol ,de tus paseos de tus amigos, de tus salidas, después cuando llega el bebé todo cambia!. yo hecho de menos mi movimiento libreeeeeee!. Mi ovodonación ha sido a los 43 años, y estaba acostumbrada ir a donde se me antojaba en cada momento, ahora me siento atada de manos y pies, contenta, feliz, pero ojalá hubiera respirado profundamente de mis últimos momentos y saliditas a Barcelona!!. Te aconsejo Reiki, busca una buena reikista, que seguro que en Barcelona hay buenas, seguro que no es tan caro como un terapeuta,y déjate inundar de esa paz que da el reiki, de ese bienestar. Serás madre cariño, pero no te martirices en la espera.
espero haberte ayudado guapa y mucho ánimo.
espero haberte ayudado guapa y mucho ánimo.
laica- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.