OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Creo que denunciare a la clínica EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Creo que denunciare a la clínica EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Creo que denunciare a la clínica EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Creo que denunciare a la clínica EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Creo que denunciare a la clínica EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Creo que denunciare a la clínica EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Creo que denunciare a la clínica EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Creo que denunciare a la clínica EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Creo que denunciare a la clínica EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Creo que denunciare a la clínica

+6
maria jose
Pedro
OkiDoki
marisi72
Dolors
Positiva
10 participantes

Creo que denunciare a la clínica Empty Creo que denunciare a la clínica

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 2:52 pm

Esta gente me esta tomando el pelo, ahora como no quiero pagar la descongelación de los embriones me quiren meter las visitas 3 y proque yo no e querido ir mas, dicen que es porque el tratamiento se a cancelado PERO NO POR MI VERDAD????? yo no echo nada tan solo empastillarme y estar así 2 meses y seguía esperando, no es que no quiera pagar pero es que me parece que ya nos toman el pelo como les da la gana, creen que tienen el derecho de jugar con nosotras solo proque queremos ser maadres y por hay no paso, estoy harta de que me tomen el pelo. Crying or Very sad , tan mala soy? me estoy equivocando??

Última edición por Positiva el Vie Ene 23, 2009 12:39 pm, editado 1 vez

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Creo que denunciare a la clínica Empty Re: Creo que denunciare a la clínica

Mensaje  Dolors Jue Ene 22, 2009 3:02 pm

Jopeta positiva, y que culpa tienes tu de que el tratamiento se haya cancelado. No te joroba?
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  marisi72 Jue Ene 22, 2009 3:07 pm

Positiva, cariño, que llevas toda la razón del mundo.
Que ellos creen que estamos desesperadas y que debemos aceptar todo lo que quieran, sin rechistar. Y por muchas ganas que tengamos de ser madres, no se dan cuenta de que con los sentimientos no se juegan, y además jolines, que no estamos anuladas como personas, y lo que es injusto, es injusto, estes en el estado que estes.
Yo te apoyo, si es la decisión que has tomado.
:suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 3:12 pm

Gracias de verdad, que culpa tengo yo de eso? es lo que intentado hacerles entender pero no erre que que erre que no, estoy harta de que nos tomen el pelo por que solo queremos ser madres y padres juer, si me conocierais en la realidad soy igualita que como soy aquí "buena niña" no debo dinero a nadie, pago todo cuando toca, me preocupo por la gente, soy de las que ayudan a las vijecitas con las bolsas de la compra, las que se levantan el bus para dejar sentarse a alguien que lo necesite, no se... lo que quiero decir es que nunca me meto en líos os lo prometo jamas no se lo que es eso, pero estoy cansada de esto, estoy cansada de agachar la cabeza y en este tema que necesitamso tanto apoyo y encima que te traten como una mierda que es lo que a echo esta clínica así me e sentido. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  marisi72 Jue Ene 22, 2009 3:19 pm

Que si, guapa, que se nota que eres buena gente, es lo mismo que me pasa a mi cuando me doy cuenta que la gente, intenta aprovecharse de mi y mis circunstancias, cuando yo no le hago daño a nadie, y como tu dices, intento siempre ayudar. Cuando era pequeña e incluso de adolescente, mi madre y mis amigas, me decian de buena eres tonta.
Por eso te repito, que me pongo en tu lugar, y te apoyo al 100%.
ADELANTE. Además diselo a la clínica, que no estas de acuerdo, que te has informado y que los vas a denunciar, ya veras como la respuesta de ellos cambia, seguro.
Tenme informada, porque me interesa mucho, que estoy cansada de tanta injusticia, y por supuesto, porque pienso que TU no te lo mereces (eres una gran persona).

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 22, 2009 4:27 pm

Hola Gotita en el Desierto!
me da mucha pena que tengas que pasar por eso... a veces cuando uno es buena persona, la gente se quiere aprovechar de uno porque dice: es que esta es una tonta!, pero con los golpes uno aprende a ser bueno sin dejarse pisar porque a la final mi querida mar NO SOMOS EL COLETO DE NADIE! Evil or Very Mad
Denunciar? Me parece que despues de todo lo que has pasado no es suficiente pero es un buen comienzo! y por lo menos se ve si mejoran...
Ahora otro asunto, y si te cambias de clinica? quizas en un sitio nuevo finalmente logras romper ese circulo vicioso de maltratos al que te has visto expuesta... quizas tu embrioncito esta en otro lado y por eso estos ultimos no sobrevivieron... no se, es solo algo que pienso... en todo caso solo tu sabes que es lo que mas te conviene.
:peton:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480

Creo que denunciare a la clínica Empty Voy a denunciar

Mensaje  Pedro Jue Ene 22, 2009 5:13 pm

Hola Mar,

Yo creo que estás en tú pleno derecho en no pagar, ya que por una mal gestión de la clínica, tú eres la persona menos culpable y menos la que tiene que pagar los platos rotos. El tema de denunciar no se hasta que punto te puedes arriesgar con litigios, etc ... seguro que tienen las espaldas bien cubiertas. Pero creo que tod@s haríamos lo mismo no pagar y con Dios.

Suerte.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 6:41 pm

Gracias a todos, tal vez me precipite en lo de denunciar pero lo voy a intentar a ver si encuentro alguien que me asesore porque ya esta bien de que nos traten de estas maneras. El Lunes que fui a la clínica no os lo comente pero normalmente pillo un taxi y ese día vino un chico "moreno" que me sorprendio verle en el taxi y se lo comente que era raro ver uno que estan como escondidos aunque aquí en la tienda tenego otro amiguito morenito que es una joya de 19 años joer uqe me desvio, la cuestión el taxista y yo empezamos a charlar sobre la clínica y mi problema de ovo y tal y tal, la cuestión que es una persona maravillosa lo conocí durante 20 min pero os aseguro que encantador un padrazo y maridazo y sobre todo amigazo para muchas gente, una persona de esas que te gustaría tener al lado como amigo y me dijo no cambies nunca esa actitud de positivismo, le invite a entrar en la web y al foro que espero que lo haga que le dije que necesitabamos por aquí gente como el :besito: . Al salir de la consulta le dije a la doctora soy feliz hoy me a pasado lo bueno del día concer a esta persona y estoy orgullosa de tener la web y sonriendo muy feliz me aleje de allí para llegar administración y que me dieran el palo de nuevo.
Lo del taxista a venido mas que nada por lo que me dijo de NO CAMBIES y no lo haré ya que voy hacer lo imposible para que no nos traten de esa manera ni que nos tomen el pelo, así que voy abrir un apartado en el foro que quiero que cada uno de nosotros comente sobre votaciones como os a tratado la clínica y su nombre, vale? dentro de un rato abrire el nuevo apartado de clínicas QUE NO NOS TOMEN EL PELO que bastante tenemos con lo que nos pasa. Sad Sad Sad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  maria jose Jue Ene 22, 2009 7:57 pm

Hola positiva, vaya cuanto lo siento.....todo este marron es lo ultimo que te faltaba.
Desde luego, la idea de abrir un post sobre las clinicas me parace una idea genial porque puede orientar a muchas de nosotras o a nuevas.
Ante todo debes estar serena y no alterarte....ellos no lo merecen....yo desde luego hablaria con ello muy pero que muy seriamente....pediria explicaciones de todo....¿porque sucedió lo que sucedio? ¿porque ahora me venis con esta nueva...? en fin todas las dudas que tengas...y no me iria de alli hasta hablar con el mandamás y quedarme satisfecha....despues si decides continuar con ellos y darles otra oportunidad o decides mandarlos a paseo y buscar otra clinica....por lo menos lo haras con conocimiento de causa y adoptando la decisión mas correcta.
Espero que todo se arregle lo antes posible...sobretodo por que tu te lo mereces.
Animos y a la carga.....que a peleonas no nos gana nadie...!!no saben con quien se han metido...con una futura madraza...nada menos!!!!
mil :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503

Mensaje  Positiva Jue Ene 22, 2009 8:33 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes asias
Y sabéis que cuando una puerta se cierra se abre un ventanal con vistas al mar (conchita) pues esta mañana e llamado a mi otra clínica la que hice la ovo y ellos no hacen donación de embriones y por eso me fui a la que estoy (estaba)ahora y contarle lo que me había pasado y alucinaba, pero en esto que cuando le e dicho quien era me dice anda sihoy hemos hablado de ti y yo... como???? si si que me pediste que te apuntara para donación de embriones y posiblemente para febrero marzo podamos hacer el tratamiento :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: así que como veís siempre hay buenas noticias despues de una triste solo hay que ser positivas/vos.
Sigo pensando lo mismo y a esta gentuza se la voy a liar con denuncia o sin, solo espero que a parte de perderme a mi como clienta pierdan a todos los que se metan en internet a mirar y a donantes que ya e mandado les enviare un correo para decirle que se vayan a la otra que hay.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  maria jose Jue Ene 22, 2009 8:55 pm

Bien dicho....boicot....boicot.....
Que no nos tomen el peloooo.
Me alegro un monton de lo de la otra clinica......veras como ahora todo marcha a pedir de boca. :yppi:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Creo que denunciare a la clínica Empty Re: voy a mirar de denunciar

Mensaje  cascalla Jue Ene 22, 2009 11:38 pm

Hasta ahora he estado leyendo sin participar ya que todavia no estoy en ovo, (he de probar mi ultima FIV) pero com estoy en el IBI me siento implicada. Primero de todo siento todo lo que te ha pasado y segundo he de comentar que he ido a dos visitas al IBI y al salir he preguntado si debia algo y me han dicho que no que no importaba supongo porque saben que volveré. Las visitas eran despues de del aborto de 6 semanas y la otra para preparar iniciar tratamiento en que solo me recetaron anticonceptivos pero me quede parada al ver que no me cobraban nada ya que tenian todo el derecho a cobrarme la visita de la doctora.

Aunque no tengo mucha esperiencia soy partidaria como ha dicho creo que Pedro de que te den toda la información y el porque y despues decidas ya que creo que en todos estos sitios la calidad les obliga ha tener protocolos de actuación, los pasos y las tarifas establecidas y registradas en el sistemas de calidad de la empresa y no pueden ir improvisando.

Estoy de acuerdo en todo lo de informar de cada respuesta que te da la clinica y dejaro constancia de que han actuado mal congo pero esto de hacer boicot has de pensar que puede afectar a las que estan esperando y esperando en esta clinica, sobretodo lo de no enviar a donantes.

En fin, esta es mi opinion
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Positiva Vie Ene 23, 2009 12:09 pm

Cascalla, lo siento mucho de verdad y si aun no te han cobrado por algo será, no creo que lo que me han echo a mi será porque soy fea verdad? yo e tenido problemas con ellos desde el principio con lo del consentimiento que firme con ellos y querían hacerme pagar el 50% sin estar arreglado ese tema te parece normal?? mi proposito es conseguir que no nos tomen el pelo, lo que no quiero no es que no sufrais las pacientes yo solo estoy avisando del mal trato que yo e tenido y no con la Doctora Torres que es un amor si no con administración y creo que el doctor Marqueta estaba detras de todo esto.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  Maider Dom Ene 25, 2009 7:04 pm

Hola positiva y chicas
pues vaya leche despues de todo lo que pasamos y encima despues esto....
en fin es la leche
yo tuve una mala experiencia en una clínica
y cuando acabe el tratamiento me dijeron de pagar
pero no lo que me había propuesto al principio sino otra cantidad mucho mas elevada
me fui a la oficina de consumidores del ayuntamiento
por que les pedi la factura detallada y se negaron a darmela
desde la oficina de consumidores se la solicitaron
y claro se la inventaron hasta llegar al importe que se habían inventado
yo quería pagar lo que habiamos acordado y ellos que no que mas
pero al final en la oficina de consumidores me ayudaron
en fin todo este rollo para que sepas que no eres la unica
que tiene cara de tonta y que te quieren cobrar por todo jejejejejeje
asi que no lo dejes
en principio no les pagues y luego ya veremos
pero eso si no cambies y que no te cambien
ya nos contaras
un beso
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  OkiDoki Dom Ene 25, 2009 11:52 pm

Hola gotita!
No sabes como me alegro de lo de la otra clinica, que yo digo que quien se lo merece el cielo se lo da!!! en cuanto a la clinica donde te trataron mal... yo estoy de acuerdo con que si hagas algo porque la gente se entere, porque no es justo que lo unico importante sea el dinero y a nosotras no se nos trate como seres humanos sino como animales o cosas! Que la gente se entere para que menos mujeres tengan que pasar por esa malisima experiencia!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Mensaje  Positiva Lun Ene 26, 2009 11:48 am

Es mi intención con todo esto, lo de pagar ya os digo me da igual ya que aunqeu lo pague yo mas adelante me lo abona el seguro, pero es el trato que me han dado como me han dicho las cosas y que quieren sacar la pasta si no de una cosa es de otra y por hay no paso, aunque e de reconocer que me empiezo ablandar un poco y no quiero hacerlo porque hay que luchar por nosotras y para que nos traten con respeto que se creen con el derecho de hacer lo que quieran por el echo de que nosotras hacemos lo que haga falta para ser madres.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  Positiva Mar Feb 03, 2009 12:01 pm

Ayer hable con la abogada y dice que es denunciable total y que not engo que pagar nada pero que tiene que estudiar el tema y que me llamará en cuanto lo haya mirado bien, ya os diré cosas :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  Dolors Mar Feb 03, 2009 2:06 pm

Hola Positiva, ya verás como al final todo va a salir bien.ESCUCHAR (informarte de todo) VER (asimilar todo lo que te dicen es decir recapacitar) Y ACTUAR (como dice mi madre: hija mía da un pisotón fuerte en el suelo y a decir las cosas por su nombre).

Estoy contigo en lo que decidas ya lo sabes. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  MISTERIO Mar Feb 03, 2009 3:24 pm

Positiva, estas haciendo lo correcto. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo tampoco pagaria ni un centimo, pq. tú no tienes ninguna culpa, la culpa es de ellos, así que ellos corren con los gastos.

Además tu denuncia ayudara a que a otras chicas no les pase lo mismo.

Saludos,

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 03, 2009 9:45 pm

Muy bien posi! Así estaras sentando un precedente para que traten a sus pacientes con mas humanidad!!!

Que paso con tu tratamiento en la otra clinica???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Mensaje  Positiva Miér Feb 04, 2009 11:05 am

La abogada me va hacer la carta para la denuncia que le pondran séguro una sanción desde pequeña hasta el cierre de la clínica ya veremos, que se ve que lo que las cosas de sanidad hacen bastante caso y no nos dan la espalda así que A POR ELLOS que ya esta bien que nos tomen el pelo

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  Pitufa Jue Feb 05, 2009 11:54 am

Hola Positiva, llevo días sin escribir y no te había contestado, siento mucho lo que te ha pasado pero creo que en la descongelación se juntó toda la mala suerte, entiendo que te sientas engañada y herida pero yo creo que si hubieran sido embriones tuyos también te hubieran cobrado la descongelación aunque no hubiera sobrevivido ninguno, no?, no he revisado los consentimientos que a mi me dieron pero ¿pone algo de cobrar en caso de que no sobreviviera ninguno a la descongelación?....te deseo lo mejor ocurra lo que ocurra.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 05, 2009 4:22 pm

Muy bien posi, ya me parece que hay que tomar acciones para que cambien!
Y lo de la otra clinica??? Sabes algo???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Mensaje  maria jose Jue Feb 05, 2009 5:04 pm

Poco a poco, gracia a personas valientes y luchadoras como tu, posi, las cosas van mejorando y cambiando....me parece fenomenal que luches por tus derechos.....adelante y animo. :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  marisi72 Jue Feb 05, 2009 5:29 pm

Me alegro mucho de la dicisión que has tomado posi, sabes que te dije que te apoyaba en todo lo que decidieras.
¿Tienes vista ya otra clinica?. Porque cabe la posibilidad, de que despues de denunciar a la clinica no te quieran atender.
Y adelante, que en el mundo hace falta gente como tú tan valiente.
Un beso enorme.

:besito: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Positiva Jue Feb 05, 2009 6:23 pm

gracias a todas por vuestro apoyo, en la otra clínica saben lo que me paso con esta pero de todas maneras lo de que no me vayan a coger por eso no pueden hacerlo ya que es una obligación para ellos. Aveces creo que soy un poco mala por hacer esto pero si me paro a pensar se que estoy haciendo lo correcto ya que yo jamás echo nada parecido no es que me vaya dedicando a ir incordadianco por hay ni si quiera me e quejado de ningún vecino Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado