OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

+5
ERAR
caty
signo3
sontxo
Selene
9 participantes

Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  Selene Lun Feb 06, 2012 10:03 pm

Bueno chicas, aquí os dejo un enlace que me han pasado. Lo van a quitar todo!!!!no solo la ovo!!!!!Difundirlo!!!

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/sanidad-no-incluira-la-reproduccion-asistida/

Creo que por ahora no voy a comentar........... Evil or Very Mad
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 10:34 pm

Solo se pueden decir dos palabras: HP!!!! Ladrones!!!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  sontxo Lun Feb 06, 2012 11:22 pm

Ya habia leido algo este fin de semana en el periodico. Me parece una verguenza que con las tasas de natalidad que manejamos, se permitan tomar medidas como esta, ni a nivel pollitico, ni sanitario. No se hasta que punto se puede decir que esto no es un problema de salud, cuando la infertilidad responde a un fallo en nuestro organismo o en el de nuestras parejas, y por no hablar de todos los problemas psicologicos que conlleva.
En fin, que si estos tratamiento ya eran un poco elitistas,..a donde vamos a llegar con la excusa de la crisis!
Selene, por lo menos tu animate, que ya te han llamado y no creo que a las que ya estais en ello os paren el proceso. Meteles prisa mañana! Mucha suerte!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  signo3 Mar Feb 07, 2012 2:22 pm

pues que ni se le ocurra, por que esta tia se presenta en el congreso de los diputados con una pancarta que ponga "LADRONES DEVOLVERNOS NUSETRA ESPERANZA DE VIDA"", no todo el mundo tiene en su cuenta los dineros que ellos, lo que significa que no lo pueden privatizar todo todavia hay en españa gente trabajadora, con esperanzas de conseguir lo que quiere,,, seguro que la aportacion a la seguridad social no la siguen quitando de nuestra nomina son unos sinverguenzas....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  caty Mar Feb 07, 2012 2:41 pm

En fin chicas, sin palabras. El comentario de "la infertilidad no es una enfermedad" es tan descabellado y con tanta falta de criterio que cae por su propio peso. No voy a ponerme muy profunda, pero de veras que no solo por estas cosas, por muchas mas, creo que esta sociedad cada vez está mas encaminada a potenciar las injusticias y que por ello se tengan que "recortar" los servicios que realmente se necesitan. De qué nos ha valido tanto tiempo de investigación en este campo, tantos profesionales y mujeres trabajando a la par para que España fuera un país a la cabeza en Reproducción Asistida, para que luego venga una sola mujer, y hay que fastidiarse que encima es mujer, diciendo esas barbaridades. Que mejor diga que de la bolsa de recortes ha tocado este porque en realidad piensa lo que muchos piensan que esto de la Reproducción asistida es un capricho que tenemos algunas mujeres, que no es importante... Me indigna tanto como para no seguir hablando de ello en este foro... Lo siento mucho por todas aquellas que ibais a ir por la SS.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  signo3 Mar Feb 07, 2012 3:06 pm

las que estamos esperando a la S.S, es por que no nos queda otro remidio, ya es dura la espera, que llevo dos años y todavia me quedan casi otro par de ellos, hoy he llamado a la clinica para preguntar y la respuesta de le enfermera ha sido , yo no se nada,,,, yo no se nada todo se vera.... total esperanzas 0, despues de 2 años perdidos adios, sueños............ esto es incosolable, y como tu dices cati, que lo dice una mujer,,,,, seguro que tiene hijos, y dira que a las demas les den por culo,,, total lo siento chicas pero me ha sentado fatal esta noticia


Última edición por signo3 el Mar Feb 07, 2012 5:24 pm, editado 1 vez

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  caty Mar Feb 07, 2012 5:01 pm

Signo cariño, encima ni se te ocurra sentirte mal, estás en todo tu derecho de hacerlo, de cabrearte y de pensar que esto es totalmente injusto. Es que estoy segura que en otras cosas ni se les pasa por la cabeza recortar, pero esto ya te digo hay una parte de la sociedad qeu lo ve no se, como un lujo o algo así... si no pueden tener hijos será que la naturaleza... en fin, si nos ponemos así, si uno tiene una enfermedad renal, será que la naturaleza no quiere que estés bien del riñón, entonces para qué hacer nada no?? es machista, es injusto, es retrógado, en fin, que a mi no me afecta, porque claro yo soy demasiado mayor ni siquiera para pensar en la SS pero me da mucha rabia vivir en una sociedad en la que una ministra determina que los avances que se han conseguido para tener descendencia no merecen la pena, ni que nuestros casos tengan que ser tratados, ahí va ese... os fastidais... claro si ella o alguna de sus hijas tuvieran ese problema, tendrían dinero para ir a una de las muchas clínicas baratitas todas ellas... que rabia, tengo un cabreo.. Tu corazón, tienes derecho a cabrearte, todo el derecho del mundo, solo espero que como las cosas de palacio van despacio, tú y algunas mas todavía os podais hacer el tratamiento...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  ERAR Miér Feb 08, 2012 9:05 pm

Parece mentira que sea precisamente una mujer la que desprecie fomentar vida a las personas que tenemos problemas para concebir.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  Laia Jue Feb 09, 2012 12:32 pm

Hola chicas, hace mucho tiempo que os abandoné en el foro, ahora casi no tengo tiempo de entrar aunque de vez en cuando os leo.

Esto es una vergüenza, quitan este derecho a un montón de mujeres con problemas pero pagamos operaciones de cambio de sexo (que yo no tengo nada en contra de esa gente, ojo). Si lo uno no es una enfermedad lo otro tampoco.

Y si me alegan el trastrono psicológico que supone a esa gente el hecho de no poder cambiar de sexo, que nos pregunten por nuestro estado psicológico a todas nosotras ¿verdad?

De vergüenza!!

Animo a todas que antes o después conseguiréis vuestro sueño.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  bristol Jue Feb 09, 2012 2:43 pm

No tengo palabras para plasmar todo lo que me hace sentir una noticia como esta. Parto de la base de que en esta sociedad hay que ir hacia el avance, la investigación, la mejora en la calidad de vida, la lucha contra el padecimiento (físico y/o mental) y esto es un cagarse en todo lo que acabo de decir.

Usted dice que la infertilidad no es una enfermedad, la enfermedad es lo contrario de salud y ¿qué es salud? La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Esto lo dijo la OMS hace ya bastanticos años para que ahora se haga un desprecio total al estado de bienestar. Y en nuestro caso, sí tenemos afecciones y enfermedades que además repercuten en nuestro bienestar físico, mental y social. Señora, lea un poquito antes de dictaminar. Quiere hacer recortes en este área sin pensar en que esta decisión tiene daños colaterales que también repercutirán en las arcas del Estado ¿sabe usted la cantidad de personas que tendrán que acudir a Salud Mental para aceptar el no tener un tratamiento y por tanto un hijo? ¿Sabe la cantidad de bajas por trastornos ansioso-depresivos va a tener que pagar el estado por esto? No, claro que no, porque cuando uno no lo sufre, cuando uno no pasa por esto no tiene ni p. idea de lo que se siente y cuanto se sufre.

Si nosotros tenemos que aceptar la idea de que no podemos tener un hijo, el que, por desgracia, se rompa una pierna, que acepte que se puede quedar cojo, así que ¡¡fuera fisioterapeutas!! El que tenga un deterioro cognitivo por Alzheimer que acepte que cada vez va a ir a peor, así que ¡¡fuera neurólogos y terapeutas ocupacionales para los del Alzheimer!! Las que, por desgracia sufran una mastectomía, que acepte que su cuerpo es así y punto, así que ¡¡fuera cirugía reconstructiva!!

En fin, que estoy muy, muy, muy enfadada porque esta medida es injusta, discriminante y estigmatizante. No se puede ir hacia atrás NUNCA, en ningún aspecto y menos en los que tiene que ver en el ámbito de la Salud.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  signo3 Jue Feb 09, 2012 2:53 pm

Bristol acabas de comentar una verdad como un templo nadie puede saber lo que podemos sentir hasta que se pasa,,,, si esto llegara a cumplirse yo pienso poner mis quejas en el estado, y movilizarme donde haga falta, pero no nos pueden quitar el derecho a ser madres, como tu dices, para mi ni el sicologo podria ser mi cura, lo digo por que ya estoy asistiendo y hay momentos que no cre ni en el mismo.. un beso y mucha fuerza para que esto no termine quitado de la seguridad social.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  Lunaysol Jue Feb 09, 2012 6:44 pm

Me uno a la protesta No

Lunaysol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : isla
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  Naluchi Jue Feb 09, 2012 9:41 pm

Me he quedado helada pero para ser sinceros hacía ya tiempo que pensaba que esto no tardaría en lllegar y por desgracia a llegado. Yo voy privado pr mi medico de cabecera me ha conseguido las recetas para toda la emdicación de FIV y ahora para ovo, y me parece una vergüenza que nos quiten el derecho a ser madres. Parece que es ser madre se ha convertido en un lujo para unos pocos, si te puedes permitir una clinica privada bien sino, jo**** y quedate sin tener niños pq total....

me parece una vergüenza con todos los avances que hemos conseguido y que volvamos hacia atràs de una manera tan descarada. No No
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  Selene Vie Feb 10, 2012 2:48 am

Bris, me das permiso para copiarte??? es que yo no lo habría descrito mejor..............estoy tan enfadada..........que ni siquiera me salen las palabras..........
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  sontxo Vie Feb 10, 2012 11:41 pm

Bristol me ha encantado tu mensaje, estoy totalmente de acuerdo y tu consigues explicarlo de una forma que resulta evidente!
Que pena que quien toma decisiones no tiene tanto sentido comun!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!! Empty Re: YA ESTABAN TARDANDO EN HACERLO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.