OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
un pasito más EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
un pasito más EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
un pasito más EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
un pasito más EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
un pasito más EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
un pasito más EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
un pasito más EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
un pasito más EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
un pasito más EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

un pasito más

+6
Exia7
Sankitty
winy
hinda
Selene
toñi 36
10 participantes

Ir abajo

un pasito más Empty un pasito más

Mensaje  toñi 36 Mar Ene 24, 2012 3:16 am

bueno mis niñas acabamos de dar otro pasito y hemos decidido que vamos a ir a por nuestros congeladitos que nos quedan de la ovo.( espero que no hayan pasado mucho frio mis niños) encuanto este recuperado voy a por ellos, lo hemos intentado todo y no me queda la esperanza de ningunas formas que podamos tener un bebe con nuestros gene pero me da exactamente lo mismo por que a mí personalmente siempre me a dado igual pero habia que intentarlo no?.
tambien hemos decidido poner los papeles en marcha para la adopcion de un bebe ( por si no sale bien la cosa ) no perder mas tiempo que si llegamos a saber que esto podia demorarse tanto ya tendria a nuestro niñ@ con nosotros pero bueno hoy ha llamado mi costi y tenemos la charla el dia 1 de febrero, ya os dire como es la cosa.
este jueves tengo cita con mi ginecologo haber si ya estoy totalmente limpia y que nos dice pero diga lo que me diga voy a por mis frigos no lo intento más de la forma divertida, la forma diver se quedara para mi costi y para mí por que voy a empezar a tomar las anticoceptivas que si no esto va a ser un no parar y ay esta bien de abortos FIN DE MIS ABORTOS NO HABRÁ MÁS cerrado el cupo ya estoy hasta los COJ"""""
un pasito pá lante y vereis como hago los 1000 metros jijijiji
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 50
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  Selene Mar Ene 24, 2012 3:19 am

Muchisima suerte toñi y ánimo!!!eres una luchadora y seguro que lo consigues!!!

Besos wapisima flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  hinda Mar Ene 24, 2012 1:32 pm

hola toñi

a por tus congeladitos con todo el animo del mundo¡¡¡ Pero decirte que me alegra mucho que hayas empezado el proceso de adopción, yo lo empecé hace casi seis meses, solo me queda una entrevista para que me den el certificado de idoneidad y el país que hemos elegido es Rusia. Ya veras Toñi, es un proceso muy bonito, te vas a animar mucho con los cursos que te dan, conoces a pareja en nuestra misma situación, nuevas esperanzas , nuevas ilusiones, es muy bonito saber que vas a poder ser madre dando ademas la oportunidad de una vida mejor a un niño o niña ¡¡¡ ADELANTE TOÑI, ADELANTE HASTA EL FINAL , PORQUE SERAS MAMA DE UNA U OTRA MANERA.
muaccccccccccccccccccccccccccc

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 51
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty un pasito mas

Mensaje  winy Mar Ene 24, 2012 1:42 pm

Si Toñi claro que si, intentalo con tus congelados y mucha suerte. Informanos también de el proceso de adopción yo a veces estoy arrepentida de no haberlo llevado a la vez que los tratamientos pero esa fue mi decision y ya esta hecho. Detras de una adopción hay un niño SI o Si tarde lo que tarde y no como los tratamientos que son "puede que si".
A mi me cegó la ilusion de vivir un embarazo (con lo que se quejan todas cuando estan preñis), estoy pa que me encierren... jajajaja
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  Sankitty Mar Ene 24, 2012 2:50 pm

Toñiiiii, corazón

Con todo por lo que has pasado necesitas apostar a carta segura, y como dice Winy, la adopción es una excelente idea, con respuesta segura, tu eres una gran candidata a ser madre adoptiva, no eres excesivamente mayor y quizas tendras oportunidad para poder tener a un nene o a una nena pequeñitos.
Por mi trabajo, soy maestra, veo cantidad de familias adoptivas, incluso madres solas que dedicen adoptar, y te puedo decir que los sentimientos que estas familias y estos niños y niñas tienen respecto a la maternidad es igual, e incluso mucho mas grande que otras madres o padres que, teniendo hijos biologicos, no les dan el trato o el amor que sus hijos se merecen, y te puedo garantizar que en este mundo he visto DE TODO!!

ASÍ QUE DES DE AQUÍ TIENES TODO MI APOYO!! de verdad.

Quiero que sepas, que si en mi caso la ovo no me hubiera ido bien (aunque se que todavia pueden pasar muchas cosas... y no lo quiero ni mencionar...), uno de mis siguientes pasos hubiera sido, sin dudarlo la adopción. Incluso me habia estado informando y habia hablado con alguna madre de alguna de mis alumnas adoptadas.

Sigue luchando por lo que buscas, ser madre, puede ser de muchas maneras y los genes o el haber parido a un hijo no sólo dan la condición de ser MADRE Y PADRE, claro!!, sinó que el amor se demuetra de mil maneras diferentes. No hay mayor amor que querer aceptar la responsabilidad de amar a un hijo que no siquiera ha salido de tu vientre.

Eres una valiente!!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  Exia7 Mar Ene 24, 2012 7:11 pm

Toñi me alegro mucho que empieces de nuevo con tus congeladitos. Esta vez va a funcionar ya lo verás, y si no es así la opción de la adopción también es fantástica. Esta vez vas a tener suerte si o si porque te lo mereces.
Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 8:55 pm

Toñiii, me alegra mucho leer tus planes, sea como sea vas a ser mamá, así que a por tu sueño!!!

Un besazo, nos vemos por ahí, Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  vela69 Mar Ene 24, 2012 9:20 pm

Esa Toñi, esa Toñi...eh...eh...!!!! Eres un ejemplo de tesón niña y de fuerza. A mi estos congeladitos tuyos me dan muy buena pinta...y si no, pues ya lo tenéis claro no?, pues adelante a por esa maternidad tan deseada! Smuak
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  samha Mar Ene 24, 2012 9:28 pm

toñi eres una luchadora nata, ojala muchas de nosotras tuvieramos un poquito de ti!!!
te deseo lo mejor i seguro que al final seràs una mama!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  laur Mar Ene 24, 2012 11:56 pm

Hola Toñi, me alegro mucho de que tomes esta prudente decisión y te hayas planteado comenzar los trámites de adopción, sobre todo porque llevan su tiempo y si finalmente y por desgracia no funciona lo del embarazo ya tendrás eso adelantado, además yo opino que adoptar es un acto maravilloso de generosidad y le vas y te va querer lo mismo, ya verás. Nosotros si, en mi segundo intento no sale bien, vamos a empezar también con los trámites.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  antonia33 Miér Ene 25, 2012 12:51 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hola toñi soi antonia en catada : Very Happy toñi tu eres una campeona a sin que alorgra tu trufo las bidas es muy la gas asi que a se fuerte tu nuca te sienta de rotada a sacar fuerza para delate que los vas a con sergi nuca pierda esa ilusione siempre como si fueras las primera be adelante mi campeona toñi cudate mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  antonia33 Sáb Ene 28, 2012 1:08 pm

antonia33 escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hola toñi soi antonia en catada : Very Happy toñi tu eres una campeona a sin que alorgra tu trufo las bidas es muy la gas asi que a se fuerte tu nuca te sienta de rotada a sacar fuerza para delate que los vas a con sergi nuca pierda esa ilusione siempre como si fueras las primera be adelante mi campeona toñi cudate mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  vela69 Sáb Ene 28, 2012 1:20 pm

Hola Antonia, estoy en el chat!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  toñi 36 Sáb Ene 28, 2012 2:12 pm

hola mis niñas ya tengo cita con el centro
quiero hablar con ellos antes de hacer y decidir nada y tengo la cita para el dia 9 de febrero, me la quierian dar mucho antes pero yo he preferido darme unas semanas más antes de volver a cojer los cuernos del toro, no estoy para tirar coetes pero creo que con unas semanas más iré cojiendo un poco mas de fuerzas. y asi tambien me da tiempo para recojer los papeles y volver a pelearme con la compañia que seguro que no me lo va a poner nada facil con esto de la crisis, ya me han comentado que a muchas chicas no les han pagado el tratamiento de los congelados y espero que no sea mi caso (yo iré como las otra veces de tontica pero con la escopeta cargada) espero que no pongan ningun problema pues tal y como estoy de animo como me digan que no seguramente les liaré un pollo del coponnnnnnnnnnnn o salgo en gente me cargo a todos los de la compañia,jijijiji
es totalmente injusto que despues de todo lo que tenemos que pasar tengamos que estar pensando en el puto dinero y ellos no vean nadamas que lo que tienen en las narices,
una pareja que tiene problemas para ser papas dentro de lo mal que se pasa tengamos que estar preocupados por los ggastos que es muy muy angustioso.
haber is tengo suerte y no me han cambiado la ley y siguen pagandome el tratamiento.pero no me voy a agobiar antes de tiempo y el lunes empezare a mover papeles y al pijo!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 50
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 4:35 pm

Toñi, a por ellos que son pocos y cobardes, jajaja (digo los del seguro, que tus frigo bebés son unos campeones Very Happy)

Me alegro mucho de que estés de nuevo en marcha, el 9 de febrero está ahí a lado, a ver si te pueden dar buenas noticias en la clínica, sino, ya sabes, todavía tienes la adopción, pero mamá vas a serlo seguro!!!!

Un beso muy muy muy fuerte!!! y nos vemos por esos mundos cibernéticos!!! cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  Exia7 Sáb Ene 28, 2012 8:59 pm

Toñi la gente que no pasa por esto no tiene ni idea de lo que sentimos. A ellos lo único que les importa es el puto dinero. A ver si tienes suerte y te entra el tratamiento, sino yo te ayudo a lo que sea que también quiero salir en gente jajajaja

Bueno guapa el dia 9 ya está aquí mismo. Ya nos contarás.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  antonia33 Dom Ene 29, 2012 2:34 pm

vela69 escribió:Hola Antonia, estoy en el chat!
bela69 aver si quedamo en el cha dime cuado tu tepone para queda i ablamo ok guapas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  samha Dom Ene 29, 2012 8:42 pm

animo antonia!!!!!!
aqui estamos todas para apoyarte!!!
tu sí que vales!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

un pasito más Empty Re: un pasito más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.