SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
+4
bristol
samha
laur
vela69
8 participantes
Página 1 de 1.
SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Hola amores, Vela informando:
Acabamos de llegar a casa mis velitos y yo. Gracias por estar ahí. He estado desconectada tres días pero he estado sintiendo vuestro apoyo en TODO momento. Sois las mejores y estoy orgullosa de haberos escogido como compañeras de lucha.
SIIIIIIIIIII: POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Beta de "mil y pico"
SE CONSIGUE NIÑAS, HAY QUE LUCHAR POR ELLO (aunque ahora esté aco****** por los pasos siguientes...)
Animo Cris, a mi me sirvieron de mucho que contárais vuestras experiencias: cuando tuve el manchadito pensé en vosotras, al igual que el dolor de riñones del último día de Cris, que a mí también me pasó.
Gracias, mil gracias. Todavía no me lo creo. Esta mañana ya me estaba mentalizando para volver a empezar después del negativo, cuando me llama mi gine y me dice que "estoy embarazada": me ha sonado a música celestial. Ya sé que es sólo el primer paso y no me quiero precipitar, pero es que nunca había llegado antes hasta aquí.
Ahora os voy a leer con calma para ponerme al día, jolines como le dais a la sinhueso! Os quiero!
Acabamos de llegar a casa mis velitos y yo. Gracias por estar ahí. He estado desconectada tres días pero he estado sintiendo vuestro apoyo en TODO momento. Sois las mejores y estoy orgullosa de haberos escogido como compañeras de lucha.
SIIIIIIIIIII: POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Beta de "mil y pico"
SE CONSIGUE NIÑAS, HAY QUE LUCHAR POR ELLO (aunque ahora esté aco****** por los pasos siguientes...)
Animo Cris, a mi me sirvieron de mucho que contárais vuestras experiencias: cuando tuve el manchadito pensé en vosotras, al igual que el dolor de riñones del último día de Cris, que a mí también me pasó.
Gracias, mil gracias. Todavía no me lo creo. Esta mañana ya me estaba mentalizando para volver a empezar después del negativo, cuando me llama mi gine y me dice que "estoy embarazada": me ha sonado a música celestial. Ya sé que es sólo el primer paso y no me quiero precipitar, pero es que nunca había llegado antes hasta aquí.
Ahora os voy a leer con calma para ponerme al día, jolines como le dais a la sinhueso! Os quiero!
vela69- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 103
Re: SIIIIIIIIIIIIII: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Hola Vela!! Muchísimas felicidades, Estas Embarazada!!!! Si repítelo y creetelo, me alegro mucho por ti. Por fin lo has conseguido!!!!! un abrazo guapa.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
velaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!
esto es un sin parar!!!!!!!!!!!
ahora disfruta del embarazo!!!!!!!!!
muchisimos besos!!!!
esto es un sin parar!!!!!!!!!!!
ahora disfruta del embarazo!!!!!!!!!
muchisimos besos!!!!
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
¡¡Toma, toma y toma!! Ya te dije que esta era la buena ¡¡¡Bien!!!
Estoy muy contenta, por partida doble, primero por tí y luego porque me has dado muchísima esperanza para mi segunda ovo, jejeje.
Un besazo y por cierto menuda beta, no sé yo .... Disfruta todo lo que puedas, que has luchado mucho hasta llegar aquí. ¡¡¡Enhorabuena!!!!
Un besazo y cuídate
Estoy muy contenta, por partida doble, primero por tí y luego porque me has dado muchísima esperanza para mi segunda ovo, jejeje.
Un besazo y por cierto menuda beta, no sé yo .... Disfruta todo lo que puedas, que has luchado mucho hasta llegar aquí. ¡¡¡Enhorabuena!!!!
Un besazo y cuídate
bristol- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 254
OLEEEEEEEEE !!!!
Has hecho diana!! jajjajajjaja
felicidades y mucha tranquilidad que esto se tiene que cuidar mi niñaaaaa
me alegro un monton guapaaaaa!!!
por cierto, menuda BETA!!!!! joijoijoijoi a que vienen dos?????!!!! ahahahhahhahaaaaaaaa
Has hecho diana!! jajjajajjaja
felicidades y mucha tranquilidad que esto se tiene que cuidar mi niñaaaaa
me alegro un monton guapaaaaa!!!
por cierto, menuda BETA!!!!! joijoijoijoi a que vienen dos?????!!!! ahahahhahhahaaaaaaaa
Sankitty- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 95
BIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo me alegro Vela!!!!!! Ahora a disfrutarloooooooooooooooooo.
Besossss
Cómo me alegro Vela!!!!!! Ahora a disfrutarloooooooooooooooooo.
Besossss
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
Aysssssssssssssssssssss, mis velitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Oeoeoeoeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoe! Ayer ya te puse en el face que tenia muy buenas vibras. Cuanto me alegro guapa! Felicidades supermami! Un besoooooo
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Vela ya te felicité en el face pero para que quede constancia aquí...repetimosssssss
Felicidadessssssssss y cuida de tus velitosssssss
Felicidadessssssssss y cuida de tus velitosssssss
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Página 1 de 1.