extirpacion de un ovario por laparo!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
extirpacion de un ovario por laparo!!!!!
hola chicas el martes me extirparon el ovario izquierdo porque tenia un tumor benigno que el muy jodido se me ha comido todo el ovario enterito!!! jejej
estoy en casa haciendo reposo y me preguntaba si alguna de vosotras os habian hecho la misma intervención porque no entiendo porque me duele tanto el ovario extirpado si no lo tengo!!!! sera el miembro fantasma???? jo, yo pensaba que me dolerian las grapas però no el ovario!!!!!!!!! si no lo tengo!!!!!!!!!!!
bueno chicas estoy un poco desanimada porque el camino se me esta haciendo un poco largo!!!
primero lo intento y no me quedo, luego tengo un teratoma, ahora me operan y tengo que esperar minimo 3meses para poder provarlo otra vez y para colmos soy la unica, absolutamente la unica de mi bloque sin hijos todos acaba de tener unos bebes preciosos el mas grande tiene 1 año y el mas pequeño 5 dias!!! entre medio hay de 5 meses 6 meses 10 meses ... y cada dia con sus carritos xupetes i demas!!!!!
bueno os dejo que estoy muy melodramatica!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en casa haciendo reposo y me preguntaba si alguna de vosotras os habian hecho la misma intervención porque no entiendo porque me duele tanto el ovario extirpado si no lo tengo!!!! sera el miembro fantasma???? jo, yo pensaba que me dolerian las grapas però no el ovario!!!!!!!!! si no lo tengo!!!!!!!!!!!
bueno chicas estoy un poco desanimada porque el camino se me esta haciendo un poco largo!!!
primero lo intento y no me quedo, luego tengo un teratoma, ahora me operan y tengo que esperar minimo 3meses para poder provarlo otra vez y para colmos soy la unica, absolutamente la unica de mi bloque sin hijos todos acaba de tener unos bebes preciosos el mas grande tiene 1 año y el mas pequeño 5 dias!!! entre medio hay de 5 meses 6 meses 10 meses ... y cada dia con sus carritos xupetes i demas!!!!!
bueno os dejo que estoy muy melodramatica!!!!!!!!!!!!!!!
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
estirpacion de un ovario por laparo!!!
Samba no sabes como te entiendo, a mi tambien me tocan las navidades con mis fecundas cuñadas (4 y 8 hijos) y la mayor tiene 35 años. Pero animate que todo pasará y pronto tu estarás hasta los pelos del carrito, chupetes, y pañales... jajaja es broma
Nos ha tocado un camino dificil pero no imposible un monton de gente lo logra ya lo dice el refran: quien la sigue la consigue y yo no puedo estar mas de acuerdo. Animo y besitos.
Nos ha tocado un camino dificil pero no imposible un monton de gente lo logra ya lo dice el refran: quien la sigue la consigue y yo no puedo estar mas de acuerdo. Animo y besitos.
winy- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
Re: extirpacion de un ovario por laparo!!!!!
Hola Samha, te mando todo el ánimo, ya verás que como dice Winy, todo saldrá bien para éste año que entra.
Me hace gracia cuando dice Winy, mis fecundas cuñadas, jajajajajaja.
Un besooo fuerte
Me hace gracia cuando dice Winy, mis fecundas cuñadas, jajajajajaja.
Un besooo fuerte
crisconilusion- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 187
Ánimo samba y recupérate pronto.
Yo también estoy rodeada de niños y embarazadas, soy la única de mi grupo de amigos que no tengo hijos y de mi bloque también.............
Desahógate todo lo que quieras pero animate para seguir luchando y conseguir nuestro sueño, seguro que el 2012 estará cargado de muy buenas noticias!
Besoss
Yo también estoy rodeada de niños y embarazadas, soy la única de mi grupo de amigos que no tengo hijos y de mi bloque también.............
Desahógate todo lo que quieras pero animate para seguir luchando y conseguir nuestro sueño, seguro que el 2012 estará cargado de muy buenas noticias!
Besoss
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
¡¡Ánimo Samha!!
Yo sí he pasado por una extirpación de ovario y trompa por laparoscopia y te digo que SÍ que duele la parte que te han quitado. Pero es más, a mí me operaron hace 2 años y cuando ovulo o tengo la regla ¡¡¡me duele el lado que no tengo nada!!
Yo sí he pasado por una extirpación de ovario y trompa por laparoscopia y te digo que SÍ que duele la parte que te han quitado. Pero es más, a mí me operaron hace 2 años y cuando ovulo o tengo la regla ¡¡¡me duele el lado que no tengo nada!!
bristol- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 254
gracias a todas!!!!
el dolor cada dia es menor y los animos estan por alli, jejejejej
mausmua
el dolor cada dia es menor y los animos estan por alli, jejejejej
mausmua
samha- BlasTociTo
Hola chicas hoy hace 17 días que me operaron y el dolor estar mejor però no he parado de sangrar i no ser si es normal!!!
al principio sangraba porque era justo después de la intervención, después se junto con la regla i hace dos dias que ja no tengo la regla que hoy vuelvo a sangrar.
alguien ha pasado por lo mismo??? es normal??? mi cirujano me dijo que no quería volver a verme hasta dentro de 1mes i medio!!!!
me podeis explicar si estuvisteis mucho tiempo sangrando???
muchas gracias
al principio sangraba porque era justo después de la intervención, después se junto con la regla i hace dos dias que ja no tengo la regla que hoy vuelvo a sangrar.
alguien ha pasado por lo mismo??? es normal??? mi cirujano me dijo que no quería volver a verme hasta dentro de 1mes i medio!!!!
me podeis explicar si estuvisteis mucho tiempo sangrando???
muchas gracias
samha- BlasTociTo
Ay samha, la verdad es que no me acuerdo de si estuve tanto tiempo sangrando después de la operación...
Te aconsejo que si estás preocupada te pases por urgencias y se lo comentes.
Ya nos cuentas cómo vas ¿vale?
Te aconsejo que si estás preocupada te pases por urgencias y se lo comentes.
Ya nos cuentas cómo vas ¿vale?
bristol- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 254
Página 1 de 1.