OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESTOY ECHA UN LIO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESTOY ECHA UN LIO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESTOY ECHA UN LIO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESTOY ECHA UN LIO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESTOY ECHA UN LIO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESTOY ECHA UN LIO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESTOY ECHA UN LIO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESTOY ECHA UN LIO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESTOY ECHA UN LIO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTOY ECHA UN LIO

3 participantes

Ir abajo

ESTOY ECHA UN LIO Empty ESTOY ECHA UN LIO

Mensaje  susi1974 Sáb Sep 24, 2011 12:01 am

hola chicas os cuento el miercoles tuve revision de endo y media 6 ml y como hacia 9 dias q estoy con 2 parchres de evopad el gine me mando q tomara 6 de proginova aparte para q creciera el endo.El jueves empiezo a manchar marron y voy hoy viernes y me dice q el endo esta biem q hoy mide medio milimetro mas y q el manchado si no es rojo no pasa nada y q dentro de quince dias si no me han llamado q llame yo para la transfer y yo me pregunto q como me van hacer transfer manchando y tengo la impresion q voy a tirar 8300e a la basura pq hacer un transfer con manchado no creo q sea logico ¿vosotras q pensais? os ha pasado esto alguna y han hecho transfer esq estoy muy confundida .Besos Susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ECHA UN LIO Empty Re: ESTOY ECHA UN LIO

Mensaje  MARIA78. Sáb Sep 24, 2011 12:27 am

Hola susi

Primero desearte mucha suerte, a mi me paso 2 veces yo tomaba 6 de progynova y me tuvieron que suspender las dos veces ya que me dijo la gine que el endo no aguantaba cuando llegaba a 10mm empezaba a manchar marron y segun ella era que el endo se empezaba a desescamar y no se podia hacer la transferencia, al final me la hicieron con un endo de 7mm con esto no quiero decir que a ti te pase lo mismo ya que si fuerqa asi te habrian suspendido de todas formas para quedarte mas tranquila pideles otra eco antes de la transfe y que te digan como esta tu endo, por cierto a otra chica del foro que ahora no me acuerdo quien es tambien le paso y le suspendieron el tt


Suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ECHA UN LIO Empty Re: ESTOY ECHA UN LIO

Mensaje  Diana333 Sáb Sep 24, 2011 11:11 am

Hola Susi,
La otra chica que comenta Maria78 soy yo. Me paso 2 veces y me ayudo mucho saber que Maria había pasado por lo mismo.
Las dos veces me suspendieron porque me bajo la regla después de manchar varios días. Me pasaba con el endometrio a 9, tomando ya 6 progynovas diarias y a falta de 2-3 días del control de endo.
Cuando iba con el manchado, no le daban importancia (debe ser habitual), la segunda vez incluso me hicieron analítica de niveles hormonales y me llamaron por la noche para decirme que continuábamos con el tratamiento, que no se suspendía ( y al día siguiente bajaba la regla).
En la primera me suspendieron y empece tratamiento enseguida.
En la segunda me suspendieron, un mes de anti-babys y tratamiento.
También tengo que decir que en el siguiente tratamiento, la primera vez que conseguí llegar a transfer, ya en la clínica fui al baño y estaba manchando un poquito, me dijeron que no pasaba nada, que adelante ... y fue mi positivo!
Susi, creo que depende de lo que manches.
Pero lo que si creo es que, si sigues manchando, deben hacerte un mayor control en este tratamiento: niveles de hormonas, etc.
Te deseo mucha suerte!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ECHA UN LIO Empty RE:estoy echa un lio

Mensaje  susi1974 Lun Sep 26, 2011 12:02 am

Maria 78 gracias por sacarme de dudas y a ti tambiem diana por contarme tu experiencia y felicidades por los bebes .Bueno os cuento q el sabado deje de manchar y ahora no mancho y me hicieron analisis de hormonas el miercoles pero no me han dicho nada solo q dentro de 15 dias llame para a ver q tal va la donacion y yo no se me imagino q antes de transfer miraran el endo eso espero ya os contare .Besitos Susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ECHA UN LIO Empty Re: ESTOY ECHA UN LIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.