OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
YA ENTRO LA SEMANA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
YA ENTRO LA SEMANA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
YA ENTRO LA SEMANA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
YA ENTRO LA SEMANA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
YA ENTRO LA SEMANA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
YA ENTRO LA SEMANA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
YA ENTRO LA SEMANA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
YA ENTRO LA SEMANA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
YA ENTRO LA SEMANA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

YA ENTRO LA SEMANA

+5
ERAR
Selene
busbalinda
caty
layenni8
9 participantes

Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  layenni8 Lun Ago 29, 2011 12:14 pm

Hola Chicas!!.
Esta es la semana X, mañana es la punción de mi donante, y tenemos que ir a dar también el semen, luego supongo que tardarán, de tres a cuatro días. Estoy muy nerviosa, bueno estoy ataca, no sé si tomarme una valeriana para dormir, por que he estado toda la noche soñando (no sé que).
He de deciros que yo aunque tenga problemas hormonales, y haiga estado toda mi vida tomando hormonas y anticonceptivos para que me vinera la regla, no tengo osteoporosis. Mi único problema es que mis ovarios no hacen ovulos, (que es un único problema, pero vaya problema, el más importante)por culpa de la hipofisis, pero por todo lo demás lo tengo todo perfecto, así que tendremos que esperar a ver que ocurre, por que como me dice mi doctor el cuerpo de la mujer es muy sabio, cada mujer es un caso, y nunca sabemos como va a responder, así que a esperar.
Bueno chicas, os iré contando, mañana supongo que nos dirán cuando tenemos que ir a la transferencia.
Hasta luego. sunny

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  caty Lun Ago 29, 2011 1:21 pm

Bueno, lo de la osteoporosis es un porque seguramente a ti te darían la dosis que necesitabas de estrógenos, a mi está claro que me dieron pocos y bueno con los años empecé con la osteoporsis. También es un tema de edad, sea como sea mucha suerte en la punción, y que te den muchos ovulitos guapos.. sunny
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  busbalinda Lun Ago 29, 2011 3:59 pm

Layenni... definitivamente creo qeu tu y yo teníamos el mismo diagnóstico y hemos estado tratadas desde bien pronto (yo con 17 años) asique la osteoporosis no ha aparecido porque nuestro cuerpo está siendo "engañado" con el chute hormonal... yo cada poco tiempo me hago pruebas para comprobar que todo va bien... mi endocrino siempre me dijo que si estás bien diagnosticada y bien tratada de forma precoz los sintomas de la menopausia como la osteoporosis tardan en aparecer... cuando quise quedarme embarazada al primero al que le dije mis planes fué al endocrino para informarme de unas cuantas dudas existenciales, éste me dijo que habái tenido pacientes con mi mismo diagnóstico y habían podido ser madres sin problema (me río de lo de sin problema porque claro madre serás pero con tratamiento jejeje...) además me dijo que todo el déficit de hormonas que tenemos es suplido rápidamente a partir del tercer mes por la placenta del feto y que incluso durante el embarazo tenemos cierta proteccion sobre la temida osteoporosis, aún así ya sabes que tendremos que vigilar todo eso.
Luego fíjate uno de mis mayores temores era que entre el tema hormonal y el embarazo ponerme temenda con exceso de peso... pues nada embarazo gemelar y no llegué a los 15 kilos que mi medico consideraba "normal" en un embarazo gemelar.
Asique nada... no te preocupes que tu problema no es tal y aquí me tienes de ejemplo de que podemos tal y como tu has dicho nuestro único problema son los óvulos, mi ginecologo me dijo una vez que si mi cuerpo fuera una fábrica sería una fábrica perfecta... pero sin obreros... vamos que....
te deseo mcuha suerte.... ya nos irás contando.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  Selene Lun Ago 29, 2011 4:23 pm

Ante todo, desearte toda la suerte del mundo Layenni flower

Decirte que mi osteoporosis no es por tener menopausia precoz, es genética. Me llevan hormonando desde los 19 años (porque tengo SOP) y no sirvió de nada, lo que pasa es que nunca me habían hecho densitometrias ni nada para estudiar mis huesos.

Mi hermana que tiene 3 años menos que yo (27) también la tiene y, sin embargo no tiene menopausia precoz (aunque a la larga la tendrá). Tenemos una dislocación (o algo así) del cromosoma X. En fin, que sea x una cosa o x otra estamos un poco fastidiadas, pero habiendo un rayito de luz no hay que perder nunca la esperanza Very Happy

Lo dicho, suerte y ánimo lol! flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  ERAR Lun Ago 29, 2011 4:56 pm

Mucha suerte Layenni! Tranquila mi niña que ya estas a punto del gran día! Mucha suerte y ves con la mejor de tus sonrisas para recibir a tus milagros! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  layenni8 Lun Ago 29, 2011 5:19 pm

ERAR escribió:Mucha suerte Layenni! Tranquila mi niña que ya estas a punto del gran día! Mucha suerte y ves con la mejor de tus sonrisas para recibir a tus milagros! Very Happy

Muchisiiiiiiiiiiimas gracias a todas!!, y espero daros una buena noticia, aunque mañana por la mañana no estaré, por que vamos a la clinica para entregar el esperma, por la tarde estaré aqui, y luego durante la semana (supongo) también estaré aqui.
Vosotras las que os habeís hecho alguna, ¿cuanto tiempo tardan para hacer la transferencia? mi médico nos dijo de 4 a 5 días, y vosotros os tardaron muchos días?.
Estoy bastante atacada de los nervios, espero y rezo todo lo que sé, a que todo salga bien.
Muchas gracias por los animos

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  ERAR Lun Ago 29, 2011 5:28 pm

En nuestro caso la punción fue un día 10 y la transfer fue el día 13. No se arriesgaron a llevarlos a blastos, si no creo que son cinco días entre punción y transfer. Suerte Lajenni!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  ZENDA Lun Ago 29, 2011 6:18 pm

Layenni,
Te deseo todo lo mejor y que tengamos un positivo pronto.
Mucho ánimo y no estés nerviosa. Tu ya estás haciendo todo lo que está en tus manos. Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  Aner_5 Mar Ago 30, 2011 12:30 am

Mucho ánimo. Seguro que tienes toda la suerte del mundo y funciona a la 1ª. A ver si nos das una alegría!!.
Me estáis dejando a cuadros con lo del tiempo de espera, desde la punción hasta la transfer. A mí, en las 2 que me han hecho, ha sido siempre jueves punción, sábado transfer. A ver si mi madre va a tener razón y no tienen ni idea... juasjuasjuas...
Lo dicho, layenni, relájate, que con nervios no conseguirás nada.
Besotes y suerte!!. flower flower flower

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  amanda42 Mar Ago 30, 2011 8:20 pm

Quiero desearte mucha suerte Layenni. Animos que lo consigues.

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  mar5410 Mar Ago 30, 2011 9:35 pm

mucha suerte con la transferencia,espero que nos des una alegria prontito,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  layenni8 Miér Ago 31, 2011 1:54 pm

mar5410 escribió:mucha suerte con la transferencia,espero que nos des una alegria prontito,un beso


Solo entro para deciros que me ha llamado hoy mi medico, y nos han citado para el viernes 2 de septiembre sobre la 1 de la tarde.
Como dice mi hermana a partir del viernes ya estaré embarazada, otra cosa es que luego aborte, pero en ese momento me quedaré embaraza.
Crucemos los dedos, para que dentro de unos días os dé una alegria.
Gracias a tod@s por el apoyo.
lol! flower

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  Selene Vie Sep 02, 2011 1:31 am

Qué bien!!! Suerte para mañana y tranquila!!! ya nos contarás flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ENTRO LA SEMANA Empty Re: YA ENTRO LA SEMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.