OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOY ES EL DIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOY ES EL DIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOY ES EL DIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOY ES EL DIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOY ES EL DIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOY ES EL DIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOY ES EL DIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOY ES EL DIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOY ES EL DIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOY ES EL DIA

+4
ERAR
soniac
caty
Antonia
8 participantes

Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty HOY ES EL DIA

Mensaje  Antonia Vie Ago 05, 2011 1:16 pm

Bueno, hoy a las 17'15 es la transfer.
Ayer había 2 embris tipo A, uno B y otro C a la espera de como siguen hoy. Eso hace imposible la posibilidad de una segunda transfer, pensando pensando creo que si me dan la oportunidad (la vez anterior me propusieron la transfer de 3 A y no quise por miedo) les diré que los transfieran a todos, seguramente hoy alguno de ellos (o varios) se habrá quedado por el camino o habrá bajado de calidad así que no creo que sea una locura teniendo en cuenta mi historial.

Bueno, compis, por favor cruzar los dedos, rezad o poned velitas por mi y mis otras compis en betaespera. bounce

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Re: HOY ES EL DIA

Mensaje  caty Vie Ago 05, 2011 1:30 pm

Antonia guapa muchísima suerte!!! Si, yo también haría lo mismo, si me dieran la oportunidad que me transferienran todos... Mucha mucha suerte... Besitos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Re: HOY ES EL DIA

Mensaje  soniac Vie Ago 05, 2011 5:45 pm

Muchisssssima suerte Antonia!!! Yo la ultima vez les dije que los tres que tenia pa'dentro, así que no lo veo ninguna locura... tal y como es nuestro caso, más vale 2/3 que ninguno!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Re: HOY ES EL DIA

Mensaje  ERAR Dom Ago 07, 2011 1:41 am

Antonia cielo espero que todo haya ido muy bien y ya tengas contigo a tus lentejitas. Ahora a cuidarse, dejarse mimar un poquito y intentar pasar la betaespera lo mejor posible. Mucha suerte guapa!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Re: HOY ES EL DIA

Mensaje  mydream Dom Ago 07, 2011 11:08 am

Muchísima suerte, de todo corazón. Y yo también hubiera hecho lo mismo. Mi historial también me hizo ponerme tres embriones en tres ocasiones. Ésta va a ser la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! besossssssssssssssssss:P flower flower flower

mydream
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Re: HOY ES EL DIA

Mensaje  yisa Lun Ago 08, 2011 9:24 am

Antonia!! ya nos contarás como ha ido tu transfer. Espero que te hayan puesto a tus peques, como tú dices, los 3 y que vaya adelante!!! imagino que con uno te darás por satisfecha... pq tener trillizos, mare mia no quiero ni pensarlo!! jajjaa

sea como sea, mucha suerte en tu betaespera y a por ese positivooooooooooooo
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Re: HOY ES EL DIA

Mensaje  Antonia Lun Ago 08, 2011 11:35 am

Muchas gracias por vuestros ánimos y por estar conmigo, creo que todas nos sentimos un poco solas, incomprendidas, etc...en estos momentos. Todo el mundo sigue igual a su alrededor pero para ti todo es especial.

Os cuento que la transfer creo que fue bien, de daño nada pero les costó entrar esta vez porque el útero está lateralizado por las adherencias, entonces hubo dos intentos. Después uno de los embris se quedó por el camino pero entró a la segunda. La cuestión es que los tres quedaros donde toca.

El dia de descanso lo pasé sóla con mi madre porque mi costi tenía despedida de soltero, no se si os pasa igual pero aunque la adoro me crispa mucho y más con la tensión de todo junto. Ahora lo llevo bien pero, no se si os pasa, me pongo nerviosilla en seguida, intento controlarlo pero hay momentos arggg!! bounce Hablé con una amiga psicóloga amiga y dice que no me preocupe porque la concepción es fisiológica que más tarde si que afecta, eso espero.

Ala! Pues a esperar!

Y si, con uno me doy con que vaya bien me doy con un canto en los dientes pero ya que están mis embris también podrían quedarse 2, mientras se quede alguno.

Besos!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Re: HOY ES EL DIA

Mensaje  mar5410 Lun Ago 08, 2011 12:40 pm

antonia,te deseo mucha suerte con tus embriones,seguro que esta vez se quedan con su mami,estaré pendiente de ti,no te agobies y estate tranquila,te mando todo mi cariño.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Muchísima suerte, Antonia!!

Mensaje  Aner_5 Jue Ago 11, 2011 12:21 am

Te deseo toda la suerte del mundo, Antonia. flower
Es un momento super especial, el poder ver a través del ecógrafo, que tienes dentro a tus peques.
No sufras, que seguro que ésta es la buena.
jajaja... Me ha hecho gracia el comentario de lo de tu madre. Me río porque, en mi anterior punción, no veas el bochorno que me hizo pasar la mía, delante de la bióloga. La señora tiene casi 73 años y no va y le dice que, los embriones que sobren, que se los pongan a ella???. No tuve más remedio que decirle a la chica que, creía que le habían dado una dósis de anestésico también a ella... Razz jajajaja... Lo hacen con todo el cariño del mundo, pero no veas cómo se ponen de pesadas.
Ahora, a descansar, dejarte mimar y, por supuesto, avísanos en 15 días del resultado, que seguro que será un super positivo.
Has hecho bien en transferirte 3. Las probabilidades se multiplican, así que, a estas alturas, estoy segura de que, muchas de nosotras, firmaríamos ahora mismo, si nos dicen que 3 o ninguno. Yo lo tuve claro la otra vez, por cuestiones de calidad también.
En la próxima, no lo vamos a dudar y pediremos que nos pongan a nuestros trillis otra vez.
Lo dicho, preciosa, muchísimos besos, ánimo y, alegría!!, que técnicamente, ya estás embarazada. lol!
Buenas noches!!!
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOY ES EL DIA Empty Re: HOY ES EL DIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.