1 ovo negativa y solo un congelado
4 participantes
Página 1 de 1.
1 ovo negativa y solo un congelado
Hola ,escribo por primera vez, aunque sois mi refugio desde hace mucho tiempo,en el unico sitio que puedo llorar y esperanzarme y sonreir y sois las unicas personas que aunque no conozca me hacen seguir fueerte y acompañada y comprendida ,hace dos dias me dieron mi primer negativo de ovo aunque no de este largo camino,tenia muchas dudas como todas pero en cuanto no ha salido la beta ,la pena que he sentido me ha hecho darme cuenta de que mis dudas delante de una ovo se han disipado, deseo ser madre ,me daba mucho miedo en mi primera transfer ponerme dos embriones y tener mellis por mi situacion economica y ahora estoy fatal porque ha sido negativa, solo tengo un congelado y no se ni si descongelara bien y no se si debo ilusionarmecon el, ya que me dijeron en el hospital que en congelados dos es como poner 1 ,entonces 1 que posibilidades hay?y si falla tambien?, no se cuando he de parar cuando he de convencerme de que quizas la vida no me quiere dar hijos ,como hacerme a la idea?,gracias por estar ahi ,gracias
42sela- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 3
Re: 1 ovo negativa y solo un congelado
quiero darte animos y decirte que en mis anterioresd transferencias con frescos no me quede embarazada y me he quedado de un congeladito que me quedaba,el último,pero un campeón,no te desanimes y sigue luchando,ya verás como lo consigues,un abrazo.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
Una beta negativa es siempre dura y necesitas un tiempo para recomponerte. Estos momentos no son los adecuados para tomar decisiones, te lo digo por experiencia. Cuídate, recupérate y a por tu congelado. Además, es muy positivo que se te hayan disipado esas dudas que tenías.
Y yo, que tengo el útero hecho un desastre, tuve mi único embarazo de un sólo conge, igual que muchas otras compis como Mar. Así que ánimos y pa' lante!
Y yo, que tengo el útero hecho un desastre, tuve mi único embarazo de un sólo conge, igual que muchas otras compis como Mar. Así que ánimos y pa' lante!
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
Hola 42sela; yo voy a empezar con mi primera ovo y al igual que tu, si no sale, sé que me voy a llevar un gran disgusto, ya que tengo muchisimas esperanzas puestas en todo esto. Lo que sí es cierto es que en este foro he visto más compañeras de lñuchas que se han quedado a la segunda/tercer que a la primera. De hecho, las estadisticas lo dicen así, que el porcentaje va subiendo cuantos más trtatamientos te hagas.
¿Que cuando tienes que parar? Yo creo que mientras haya ganas y esperanzas (y dinero, que desgraciadamente es casi imprescindible) de ser madre, y mientras un medico te diga que hay posibilidad, hay que continuar. A lo mejor después de un negativo se necesita un tiempo para "ordenar" las cosas, pero si tu deseo es ser madre, tienes que luchar por ello!!!
Así que animo y cuenta con esta pequeña/gran familia para todo.
¿Que cuando tienes que parar? Yo creo que mientras haya ganas y esperanzas (y dinero, que desgraciadamente es casi imprescindible) de ser madre, y mientras un medico te diga que hay posibilidad, hay que continuar. A lo mejor después de un negativo se necesita un tiempo para "ordenar" las cosas, pero si tu deseo es ser madre, tienes que luchar por ello!!!
Así que animo y cuenta con esta pequeña/gran familia para todo.
soniac- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 106
gracias
Muchas gracias de veras por vuestros animos,despues de unos dias si es verdad que se va digiriendo como fue en mis anteriores tratamientos siempre habia pensado para animarme que cuanto mas lejos llego mas cerca estoy pero no simpre estoy optimista,me anima mucho saber que puede haber un ilusion con un congelado ,eso me ayuda mucho,y soniac espero que seas muy afortunada en tu primera ovo
42sela- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 3