Hola!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!!
Lo primero ENHORABUENA Mar, Hinda (no quiero dejarme a nadie) me he alegrado mucho de ver vuestros positivos cuando repasaba los mensajes y bienvenidas a las nuevas compis.
La operación de mi niña ha ido muy bien, es toda una campeona.
La verdad, no sabía si os volvería a escribir o cuando, lo he pasado mal mal. Estaba pendiente dia 22 de una histeroscopia quirúrgica con mi hadita ya esperándome. Una amiga entro a quirófano, cuando desperte ya vi que no había sido cosa de 20 minutos y no habían muy buenas noticias. Hasta ayer pensé que esta aventura había llegado a su fin y que era momento de empezar ha asumir el final, no sabía como despedirme de todas.
Ayer tuve cita con la gine y todavía estoy un poco confusa. Todas las pruebas de las muestras sacadas están bien pero parece que si está peor el útero de lo que ella pensaba (deformado por la endometriosis, con cicatrices que muy indirectamente podrían ser de una infección pasada que nunca he notado) en fin un cristo. Cuando nos preguntó si queríamos continuar me quede muy sorprendida y le dije que dependía de su valoración.
Según ella, sí está mal pero no afecta más de lo que ya se sabía la situación y que los medicamentos compensan la situación. En fin, que todavía no me lo creo mucho pero seguiremos adelante.
Ahora mismo creo que es demasiado difícil pero que no puedo dejarlo mientras no me lo digan. No tengo mucha fe pero el negativo ya lo tengo. Creo que estais delante del caso más difícil del mundo a un pelo del imposible.
La semana que viene me pongo el decapeptyl y ha esperar la menstru para empezar con meriestra.
Un abrazo a todas
La operación de mi niña ha ido muy bien, es toda una campeona.
La verdad, no sabía si os volvería a escribir o cuando, lo he pasado mal mal. Estaba pendiente dia 22 de una histeroscopia quirúrgica con mi hadita ya esperándome. Una amiga entro a quirófano, cuando desperte ya vi que no había sido cosa de 20 minutos y no habían muy buenas noticias. Hasta ayer pensé que esta aventura había llegado a su fin y que era momento de empezar ha asumir el final, no sabía como despedirme de todas.
Ayer tuve cita con la gine y todavía estoy un poco confusa. Todas las pruebas de las muestras sacadas están bien pero parece que si está peor el útero de lo que ella pensaba (deformado por la endometriosis, con cicatrices que muy indirectamente podrían ser de una infección pasada que nunca he notado) en fin un cristo. Cuando nos preguntó si queríamos continuar me quede muy sorprendida y le dije que dependía de su valoración.
Según ella, sí está mal pero no afecta más de lo que ya se sabía la situación y que los medicamentos compensan la situación. En fin, que todavía no me lo creo mucho pero seguiremos adelante.
Ahora mismo creo que es demasiado difícil pero que no puedo dejarlo mientras no me lo digan. No tengo mucha fe pero el negativo ya lo tengo. Creo que estais delante del caso más difícil del mundo a un pelo del imposible.
La semana que viene me pongo el decapeptyl y ha esperar la menstru para empezar con meriestra.
Un abrazo a todas
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
Re: Hola!!!
Hola Antonia! Cuanto me alegra que la operación de la nena haya ido bien. Has estado desconectada estos días y me alegra que ya estés de vuelta con nosotras. Cariño no te pongas en lo peor con el diagnostico de la histero. No se si conoces a Evama una chica del foro que tuvo muchas dificultades, paso por intervenciones complicadas y sin saber si podría conseguirlo y hoy es una feliz mami de mellizos!!! Yo misma también pase por una histero porque mi endo no engordaba y no me garantizaban que me quedara en estado. Había tenido un aborto a las 20 semanas y no me hicieron legrado ni nada y el útero podía estar mal. Probaron a ver que tal y si no me hacían la histero quirúrgica y por suerte no hizo falta porque en mi primera ovo mis mellizos se quedaron conmigo. Mucha suerte y aun nos tienes para lo que necesites. Un beso y otro bien gordo para tu princesa.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
antonia, gracias por acordarte de nosotras y decirte lo mucho que me alegro de que tú niña esté bien,ahora darte ánimos y recordarte que aunque no es fácil,cada una de nosotras tenemos un problema,gracias a los adelantos,hoy casi todo es posible,verás como con ubn poco de paciencia,te vas a ver embarazadita,no pierdas la esperanza,te deseo toda la suerte del mundo mi niña.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
antonia me alegro que la niña este echa una campeona como su supermami ahora recuperate y pienso como tú hasta que los medicos no digan que no puedes quedarte embarazada sigue intentandolo.besicos y cuidate mucho guapa
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Gracias chicas por vuestros ánimos.
Erar, no conozco a Evama pero anima mucho oir de otras compis que lo han conseguido porque para mi ya es más que un milagro, imposible de visualizar que pueda pasar.
Mar, siempre os tengo en mente cariño y me pegan subidones cada vez que leo una buena noticia como las que ha habido últimamente.
Toñi, se que siempre estais, sois un 10. Gracias. Estoy muy muy contenta por ti y por tu costi.
Hoy he ido a ponerme el decapeptyl y pasado mañana la última píldora. Lo hago con muy poca convicción pero aquí seguimos. Por lo visto la donante es muy buena, espero no bajar su ranquing de éxitos, aunque se ha cruzado con un hueso duro!
Un abrazo
Erar, no conozco a Evama pero anima mucho oir de otras compis que lo han conseguido porque para mi ya es más que un milagro, imposible de visualizar que pueda pasar.
Mar, siempre os tengo en mente cariño y me pegan subidones cada vez que leo una buena noticia como las que ha habido últimamente.
Toñi, se que siempre estais, sois un 10. Gracias. Estoy muy muy contenta por ti y por tu costi.
Hoy he ido a ponerme el decapeptyl y pasado mañana la última píldora. Lo hago con muy poca convicción pero aquí seguimos. Por lo visto la donante es muy buena, espero no bajar su ranquing de éxitos, aunque se ha cruzado con un hueso duro!
Un abrazo
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.