OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Ene 29, 2013 7:26 pm

Ánimo chicas! que a mí me paso igual. Dependiera de quién me cogiera el teléfono, me decían una cosa u otra y me llamaron antes de lo previsto Very Happy

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Ene 30, 2013 12:19 pm

Gracias azumi47 por llamar, eso espero que pronto nos llamen y pueda dar yo el seguondo nieto o nieta,,,, lo que te dijeron de febrero es que llamaran para febrero o que van por febrero, hoy si tengo un hueco que se valla mi compañero del trabajo,,, voy a llamar, haber si es que hay algun problema en mi ficha, y por eso me dijeron esas fechas, con respecto a la sequedad que tienen las enfermeras para constestarnos, es que la mayoria son asi de duras, no saben por lo que estamos pasando y cual es nuestra impaciencia, azumi avisame cuando te llamen, yo vivo en granada, y si te hace falta algo pues ya sabes que estoy aki, y a ti selene que te voy a decir, que te espero con los brazos abiertos como mucho para finales de febrero, un beso y gracias por todo chicas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Ene 30, 2013 2:32 pm

Bueno ya he conseguido hablar con la enfermera/rececionista del clinico, me dice que ya me lo dijo el otro dia que ella no podia asegurar fechas, dicen que estan terminando de llamar a diciembre del 2010, no febrero como te comentaron azumin, le digo que si hay alguna preferencia, por situacion de la paciente (edad, premenopauisa precoz o algo asin) y me dice que no que eso va por orden de conforme entres en la lista de espea, que tenemos que tener paciencia que NO PODEMOS ESTAR MOLESTANDO A DIARIO, para preguntar lo mismo, si ella se viera en nuestras situaciones verimamos a ver que pensaba , a veces pienso que si se deden de cansar, pero tambien deben entendernos, bueno la cuestion es que no se todavia lo que quedara espero que sea poco, por que tambien me ha vuelto a repetir que depende de donantes y que estan escasos , por lo tanto creo que me tendre que volver a armar de paciencia, si para mayo no me llaman vuelvo a llamar do ese plazo,,, por supuesto sigo teniendo en mente lo de hacer carteles, llevarlos a las facultades, a la Inen, a las puertas de los clinicos, lo que me gustaria saber es cuando le pueden pagar a las donantes alguin lo sabra, es para hacerle una referencia en el carte. .....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Miér Ene 30, 2013 10:08 pm

signo3 escribió:Bueno ya he conseguido hablar con la enfermera/rececionista del clinico, me dice que ya me lo dijo el otro dia que ella no podia asegurar fechas, dicen que estan terminando de llamar a diciembre del 2010, no febrero como te comentaron azumin, le digo que si hay alguna preferencia, por situacion de la paciente (edad, premenopauisa precoz o algo asin) y me dice que no que eso va por orden de conforme entres en la lista de espea, que tenemos que tener paciencia que NO PODEMOS ESTAR MOLESTANDO A DIARIO, para preguntar lo mismo, si ella se viera en nuestras situaciones verimamos a ver que pensaba , a veces pienso que si se deden de cansar, pero tambien deben entendernos, bueno la cuestion es que no se todavia lo que quedara espero que sea poco, por que tambien me ha vuelto a repetir que depende de donantes y que estan escasos , por lo tanto creo que me tendre que volver a armar de paciencia, si para mayo no me llaman vuelvo a llamar do ese plazo,,, por supuesto sigo teniendo en mente lo de hacer carteles, llevarlos a las facultades, a la Inen, a las puertas de los clinicos, lo que me gustaria saber es cuando le pueden pagar a las donantes alguin lo sabra, es para hacerle una referencia en el carte. .....
Hola Signo
La verdad que las veces que he llamado yo también la señora que me ha atendido ha sido innecesariamente antipática y desagradable. También me dijo que era una pesada y menos mal que lo fui porque mi expediente podría estar todavía perdido ya que lo enviaron desde mi hospital a otro hospital que no era en lugar de al Virgen de las Nieves. Pero bueno, tu pasa de ella, y llama las veces que necesites. Posiblemente vaya un fin de semana dentro de poco a Granada, y podría ayudarte a pegar los carteles, al fin y al cabo a todas nos beneficia. Pero por lo que tengo entendido las donantes no van directamente a donar a la Seguridad Social, porque la Seguridad Social compra los óvulos a las clínicas privadas que es dónde van las chicas a donar. Mucho ánimo Signo, te entiendo perfectamente. Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Ene 31, 2013 1:00 pm

hola laura, pues me aria falta saber donde se tienen que diriguir las donantes, para ampliar un poco la informacion del cartel, la cosa es que si llamo a la antipatica seguro que no me lo dice,,,,, y por lo de pegarlo no te preocupes, si viens para granada aki estoy esperandos a todas con los brazos abiertos para lo que necesiteis, aunque sea para acompañaros a tomar unas tapitas,,,, y quitarnos algunas penas con el estomago lleno, vosotras avisarme que ya buscare un hueco gracias, pripores por los animo e informacion

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Jue Ene 31, 2013 1:59 pm

signo3 Very Happy hola guapi llo te doi un cosejo cargate de pasesia y deja lomese pasa que es mui fasi desi pero llo e pasado por esto y llegara tu dia tu de cuado esta en lita de espera por que la ss no tiene prisa llo estaba de marzo 2010 pero tu traquila que tu dia llega tu sienpre com esperasa que bera como pasa el tienpo suerte Very Happy sunny sunny sunny sunny

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Ene 31, 2013 2:38 pm

HOLA ANTONIA, COMO ESTAS? POR CIERTO EMBARAZADA DE UNO O DE DOS,

YO SOY DE MARZO DEL 2011, PERO CON LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN LA FAMILIA, LA PACIENCIA SE ME ESTA ACABANDO CADA VEZ ESTOY MAS DESEPARADA Y AGOBIADA, Y LO MALO ES QUE LA PACIENCIA NO LA VENDEN EN LA FARMACIA EN FORMA DE PASTILLA NI NADA, YO QUE SE LLEVO UNA MALA RACHA,,,,,


signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Jue Ene 31, 2013 4:56 pm

Very Happy Very Happy Very Happy sirno3 estoi de uno la mejor a patilla es la carma se que lo pasa mas pero es asin cuado meno lo espere esta tu dia ay llo te digo esto por que llo epasado potodo esto y llo sienpre etenido mucha carma que y pasesia Very Happy animo que veras como locosigue te deseo los mejon sunny Very Happy Smile I love you pirat tongue flower lol! los bas aconsigui lol! lol! lol! suerte entu camino cudate mucho flower sirno3 la teseta capeonatuuu suerteeee y animoo sepasa lodia bolado com Very Happy y animo suete Very Happy


Última edición por antonia33 el Vie Feb 01, 2013 2:13 pm, editado 5 veces

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Jue Ene 31, 2013 7:31 pm

Seguro que pronto te llaman Signo Very Happy y del resto, qué decirte, te entiendo perfectamente. Distraete con otras cosas... vale?? Un besazo
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Jue Ene 31, 2013 11:08 pm

Hola Signo
Pues voy a ver si me entero de algo más para el tema de los carteles. Signo, ya no te queda nada, ánimo. Por cierto, si por fortuna me quedara embarazada ahora en el tercer intento por lo privado ¿al ser ya madre saldría de la lista de espera?. Besos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Vie Feb 01, 2013 11:58 am

gracias chicas por vuestros animos,,,,, sois estupendas, ojala laura lo consigas en este intento y por supuesto mi selene tambien, se que me entendeis perfectamente, por eso me alegro de haber encontrado este grupo nadie como vosotras sabeis por lo que estoy pasando.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Feb 01, 2013 6:00 pm

antonia33 escribió: Very Happy Very Happy Very Happy sirno3 estoi de uno la mejor a patilla es la carma se que lo pasa mas pero es asin cuado meno lo espere esta tu dia ay llo te digo esto por que llo epasado potodo esto y llo sienpre etenido mucha carma que y pasesia Very Happy animo que veras como locosigue te deseo los mejon sunny Very Happy Smile I love you pirat tongue flower lol! los bas aconsigui lol! lol! lol! suerte entu camino cudate mucho flower sirno3 la teseta capeonatuuu suerteeee y animoo sepasa lodia bolado com Very Happy y animo suete Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty hola chicas¡¡¡¡

Mensaje  azumi47 Vie Feb 01, 2013 10:15 pm

por fin he podido leeros he estado con problemas con el dichoso internet últimamente está fatal estamos buscando otras ofertas para cambiarnos porque hijas a este cada dia le duele algo, signo has visto como dicen lo que les viene en gana, ya las queria yo ver en nuestra misma situacion que veras como saturaban las lineas llamando una y otra vez, a mi me dijeron igual que habia pocas donantes y claro como dependiamos de eso pues iba mas lenta la lista pero no de que fueran por diciembre de 2010 aún,es desesperante yo creo que a mi no me va a llegar mi turno pues en abril cumplo los 39 y cuando faltan tres meses para los 40 ya no te avisan eso tengo yo entendido asi que creo que jamas me llamaran, espero que laura y selene tengais mucha suerte ahora en vuestros intentos por lo menos vosotras vais a poder lograrlo aunque sea lento, signo esperemos que me equivoque y nos llamen prontito eso si ahora llamaré muchas mas veces eso que no les quepa duda, que poca solidaridad y que poco entendimiento siendo tambien mujeres que tienen para con nosotras, el tema de los carteles creo que es una idea estupenda creo que en el hospital deben recibir a donantes aunque tambien obtengan de clinicas privadas en el hospital deben tener tambien departamentos con banco de ovulos para la ovodonacion, sino creo que lo podrian hacer entonces en todos los hospitales y no solo en virgen de las nieves ¿no?, creo yo aunque soy bastante ignorante en el tema de este hospital solo se de la privada.

Laur entonces tu lo vas a hacer por privi ¿cuando empiezas?, yo creo que al necesitar ovo si te quedas embarazada no te quedas sin tu sitio en la s.s pues sin ovo no te podrias quedar embarazada con tus embriones o de forma natural, asi que no lo perderias, yo tambien voy a hacer un ultimo intento por privado ya prontito, la semana pasada me hicieron una histeroscopia quirurgica y un legrado diagnostico, este lunes fui a ver al gine y me dijo que estaba todo perfecto estoy con uma medicacion para evitar una posible infeccion por el raspado durante dos semamas y cuando me baje la regla ya empiezo con procrin, vamos a ver como sale espero que me salga bien y no tenga ni que ir a granada
Un besito a todas y estamos en contacto
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Feb 04, 2013 2:23 pm

azumi47, no desesperes yo estoy intentando informarme de donde se reciben las donantes y lo de los carteles estoy segura que lo hare, que no sea por nosotras, por lo que halla tanta lista de espera, estas mujeres son desesperante, pero pienso como tu las voy a llamar cada vez que me de la gana, para eso les pagan, no te preocupes por la edad, yo creo que si estas en la lista de espera te llamaran y a laura tambien, ojala cuando la llamen laura le diga que ya no hace falta por que ha conseguido ser madre.... animo azumi47 ojala te salga todo bien y tampoco tengas que venir a grana por que ya lo hallas conseguido, yo sigo aki esperando cada vez mas impaciente y pasandolo fatal, pero no mequeda de otra que esperar, un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty hola chicas

Mensaje  azumi47 Lun Feb 18, 2013 3:47 pm

bueno pues acabo de llamar a granada me ha atendido una señora superamable la verdad y ha ido a mirar mi expediente y me ha dicho que van por mediados de enero de 2011 y que hay muy pocas donantes que la cosa se ha puesto muy lenta por ese tema, asi que nada a seguir esperando y pensar que voy a tener suerte en que si no logro ahora el positivo me pueda dar tiempo a que me llamen de granada, en esas cosas las donantes son las que llevan toda la voz cantante dependemos de ellas y es logico que se vayan antes a una clinica privada donde les pagan que a la s.s donde no les abonan nada y claro con la que está cayendo si ademas de donar pueden sacar un dinerillo pues ya se sabe a la privi, bueno chicas me he desanimado un poco pero a ver que remedio, ¿y vosotras como vais que esto lleva un tiempo muy paradillo,no?, un besazo a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Feb 18, 2013 8:04 pm

Hola azumi, no desesperes, seguro que te llaman prontito pero ojalá no lo necesites porque te haya dado positivo en esta oportunidad Very Happy

Yo estoy regular con la medicación, tengo sobrepeso y lo estoy notando esta vez más y en el carácter....uffff soy una montaña rusa de emociones, encima la artritis me está dando por saco más de la cuenta...vamos que estoy hecha un cristo...pero merece la pena por conseguir mi sueño. El día 25 tengo la eco de control y ya me dirán a ver cuándo es la transfer...

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty hola selene

Mensaje  azumi47 Lun Feb 18, 2013 8:25 pm

pues espero tengas razon y en caso de no salir bien tenga esa oportunidad pues esta es la ultima vez que probamos por privado ya no podemos gastar mas dinero y hay que saber decir basta, no se puede decir que no lo hemos intentado esta sera mi 5 fiv, y estoy ya no nerviosa sino desesperada y ansiosa a la vez, yo estoy desde el dia 4 con pinchazos de procrin y hoy acabo con progeffik para que me baje la regla y entonces ire a mi gine para eco y empezare con meriestra creo que me bajara sobre el miercoles o jueves asi que seguramente estaremos casi a la par en tratamiento y ojala que para las dos este año que acaba en 13 sea el de la buena suerte y logremos nuestro positivo, a mi la medicacion lo que me da es muchisimo dolor de cabeza es horroroso pues a mi es muy,muy raro que me duela la cabeza y la verdad es que me pone de mala leche,compadezco a mi churri el pobre que padece jaqueca y migrañas lo que sufre el pobre, yo no tengo sobrepeso pero si me sobra algunos kilos que cogi con los tratamientos anteriores son unos seis kilitos y como soy bajita pues parece que estoy mas gordita pero hija el hacer ejercicio es una muerte desde que no me viene la regla parezco una vieja me duelen todos los huesos,hoy por ejemplo que he montado en casa zafarrancho de limpieza acabo de terminar desde esta mañana que empecé, las dos plantas, puertas, ventanas, polvo , baños, etc...y ahora mismo estoy para el arrastre parece que me ha pasado un camión por encima,ya nos vamos contando, besitos
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Feb 19, 2013 1:54 pm

hola Azumi, no sabia que lo estabas intentando ya en la privada, me alegro mucho por ti de que te puedas dar esa oportunidad, ojala no tengas que esperar a la maldita llamada de la suguridad social por que ya lo hayas conseguido , seguro que todo sale bien y pronto cuelgas tu posirivo junto a selene, yo seguire esperando, ya casi me estoy haciendo el cuerpo a un año mas de espera, para mi esto va muy lento pero no puedo hacer otra cosa, yo ya no llamo mas a la seguridad social cada vez que llamo esecharme una piedra mas sobre mi tejado, y ahora esta super pesado os deseo lo mejor a vosotras

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty ESPERANDO LA TRANSFER

Mensaje  Selene Mar Mar 05, 2013 2:51 pm

Buenas mis granaínas!!

Contaros que sigo con la Meriestra y que tengo que estar con ella hasta que me encuentren donante que será más o menos un mes. Así que supongo que la transfer sera en abril-mayo. Mientras tanto a esperar con paciencia.

¿Cómo vais vosotras? Laur, ¿has empezado ya? Azumi, ¿qué tal? Signo, ¿como sigues guapa? Antonia, ¿y tu embarazo?

Besitosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty hola chicas¡¡

Mensaje  azumi47 Mar Mar 05, 2013 6:36 pm

¿como seguis todas?
selene otra vez a esperar un poquito ¿no?, bueno pues nada paciencia que las prisas no son buenas consejeras y todo mas pronto que tarde acaba llegando, pues yo empecé el sabado con meriestra y bajé el procrin a 0,1 tengo cita la proxima semana para eco y supongo que ya entonces mas o menos me daran la fecha de la transfer, asi que ya mismo en betaespera a ver si hay suerte esta vez

Signo ¿como lo llevas?,yo que tu volveria a llamar y a ver que te dicen esta vez, pues segun las donantes cambia la lista asi que te puedes sorprender y con eso te animas un poquito,que esto quema un monton hija eso nos ha tocado

Un besito a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Mar 06, 2013 11:45 am

buenos dias chicas , selene mientras tomas la medicacion no te baja la regla? es una pregunta por no tener ni idea de este temas jajja, azumin te deseo lo mejor que tengais toda la suerte del mundo y esta vez sea la buestra y lo consigais las dos a la vez, yo sigo intentando saber como se consigue la paciencia, la verdad que ultimamente lo llevo bastante masl, entre que el mes que viene me quedo en paro, y que esto no llega la verdad que estoy bastante desfraudada con migo misma, anuque yo se que no tengo la culpa de nmada de esto lo siento asi,,,, y para colmo llevando el embarazo de mi cuñada dia a dia, esta de tres meses y el otro dia me llamo para que le preparara canelones porque habia tenido un antojo, creo que han sido los unicos que he hecho llorando amargamente, no pude ni probarlos, no se supongo que esto se pasara es una mala racha, pero no quiero que vosotras penseis en negativo, de verdad le he pedido a todos los santos granadinos por vosotras ya que estais en la ultima recta, que lo consigais, y asi ya hay menos personas suriendo por este tema, gracias por vuestros animos


signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty gracias selene por tu ayuda.me han mandado en febrero 2013 a ovodonacion y no se nada como esto....

Mensaje  quilita Miér Mar 06, 2013 2:22 pm

Selene escribió:Ánimo chicas! que a mí me paso igual. Dependiera de quién me cogiera el teléfono, me decían una cosa u otra y me llamaron antes de lo previsto Very Happy

Besitoss flower flower

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Mar 06, 2013 3:02 pm

Hola quilita, ante todo biembenida a esta gran familia, a qui te puedes desahogar como con nadie, aki todas estamos pasando por lo mismo. te han mandado para ovodonacion en lista para febrero del 2013, se que es facil decirlo y muy dicifil hacerlo pero solo te recomiendo paciecia esto es muy lento pero mira algun dia llega esa llamada, como ha selene que ya esta en proceso, deseante lo mejor en esta nueva lucha, y lo dicho aki nos tienes para lo que necesites.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Miér Mar 06, 2013 7:57 pm

Signo, desahogate todo lo que tu quieras, no te lo dejes dentro pero después intenta hacer cosas y distraerte, se que es difícil pero es la única manera de que pase el tiempo rápido. Muchísima fuerza, sabes que me tienes cuando lo necesites I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty hola¡¡

Mensaje  azumi47 Jue Mar 07, 2013 2:58 pm

Quilita tal y como te ha dicho signo bienvenida a esta familia y mucha paciencia acabas de entrar en la lista y te queda que esperar y desesperar pero bueno todo acaba llegando mas pronto que tarde,para lo que necesites preguntar por aqui estamos

¿selene como vas,he visto en betaespera que tienes que seguir esperando un poquito mas no?, menuda mi... cuando ya te han puesto el caramelo en la boca van y te lo quitan pero bueno el que manda,manda que le vamos a hacer,serenidad

Signo guapa, como van esos nervios?gracias por esos buenos deseos que has pedido para nosotras tu momento llegara tambien muy prontito y entonces sera cuando hagas los canelones mas buenos y con mas alegria de toda tu vida, no quiero meterme en lo que no me llaman pero ¿tu hablas con alguien sobre todo este mal trago?,creo que es lo que necesitas esto es una gran bola que nos vamos tragando hasta que llega un momento en que casi nos atraganta y hay que buscar alguien con quien desahogarse,es muy necesario pues no somos superwoman somos mujeres normales y corrientes, con mas fuerza emocional de la que pensamos nosotras mismas,que caemos y nos volvemos a levantar,pero al fin y al cabo solo humanas que necesitamos tambien comprension y desahogo, si necesitas hablar estoy aqui y nuestras compañeras seguro que tambien pero no te guardes nada,estamos para ayudarnos y salir de todo esto con bien
Un besito a todas

azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Mar 07, 2013 3:14 pm

azumin gracias por los animos, no te metes donde no te llaman, es algo normal el preguntar, esto lo hablo con mi marido, mi hermana y una amiga, mi familia, e incluso otra hermana de mi marido, yo dentro no me puedo dejar nada si no reviento jajaja, lo que pasa que como vosotras no me entiende nadie, por suerte o por desgracia sois las unicas que sabeis por lo que estamos pasando, tu como vas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty hola signo

Mensaje  azumi47 Jue Mar 07, 2013 11:14 pm

me alegro mucho de que tengas con quien poder hablar esto porque es una carga demasiado pesada para una sola,es algo tan doloroso de llevar que hay veces que no se sabe que hacer,dan ganas de abandonarlo todo, otros dias llevas las pilas cargadas y puedes con lo de una y un poquito mas, pero en mi caso por lo menos hemos decidido que por lo menos por lo privado esta es la 5ª y ultima vez que esperemos sea la definitiva para bien, porque nuevamente estamos en tratamiento y hay dias que estoy supernerviosa ya me he comido casi todas las uñas, y eso que estoy como en cada tratamiento haciendo limpieza fuerte para por si hay suerte y quedo embarazada pues tengo hecho lo gordo, pero hija a la vez estoy preocupada por si no sale a ver que rumbo toma una no quiero ni pensar que mi vida se reduzca solo a lo que tengo ahora y no tener un peque que haga que todo sea de otra forma, hoy ya ves estoy un poco en el dia drama, esto es muy fuerte pero acudiendo a gente que te entienda logras apaciguar un poco los malos pensamientos y centrarse en lo que importa "conseguir nuestro positivo", el miercoles tengo cita de control para eco y ya mas o menos creo que me diran cuando es la transfer, pero la meriestra me tiene la cabeza loca sin embargo es lo que mejor me viene pues los parches se me despegan siempre y no dan buen resultado, bueno guapa un besito muy grande y vamos hablando,un abrazo flower
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Vie Mar 08, 2013 12:07 pm

azumin, es nomal que tengas esos cambios de estado, y sobre tdo miedo a que la cosa no salga bien, pero tenemos que pensar en positivo es nuestra unica esperanza, a mi la limpieza tambien me desahoga, cuando me encuentro agobiada cojo la fregona y me desahogo, como dice mi marido, boy a terminar con el palo, mi hermana me dice muchas veces que por que no boy a su casa a desahogarme jajaja,,,, bueno chica veras como tdo sale bien, y mi selenita tambien lo va a conseguir

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Vie Mar 08, 2013 7:55 pm

Selene escribió:Buenas mis granaínas!!

Contaros que sigo con la Meriestra y que tengo que estar con ella hasta que me encuentren donante que será más o menos un mes. Así que supongo que la transfer sera en abril-mayo. Mientras tanto a esperar con paciencia.

¿Cómo vais vosotras? Laur, ¿has empezado ya? Azumi, ¿qué tal? Signo, ¿como sigues guapa? Antonia, ¿y tu embarazo?

Besitosss
Hola Selene, ¿cómo estas?. Yo en beta-desespera..... a ver si esta es la última ya... Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Sáb Mar 09, 2013 12:35 pm

HOla Laur!

Qué bien!! Te deseo todo lo mejor del mundo y que pases lo más tranquila posible la beta-espera. Espero que contigo se cumpla el refrán de "a la tercera va la vencida" Very Happy

Yo, como habrás visto, sigo con la medicación y esperando que me llamen en cuanto tenga donante... espero que se pase pronto el mes...

Ánimo y besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 16 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.