OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!!

4 participantes

YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! Empty YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!!

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 5:24 pm

Chicas, lo lamento, pero hoy tengo un dia dificilillo, tengo incontinencia verbal y como en mi casa no me hacen ni caso, os toca a vosotras aguantarme, asi que para lo bueno y para lo malo.

Supongo que son los nervios de la betaespera, las hormonas, el tiempo o la edad, que todo ayuda, pero estoy un poco agoniosa y cansina, yo la verdad no me siento adolescente ni por las hormonas, mas bien me siento pelin revieja ( sin animo de ofender a las divinas que teneis mas edad en el dni que yo) y es que eso es algo que se lleva dentro y no tiene que ver con la fecha de nacimiento. Jiji.

Ayer, porque no lo puedo evitar, estuve mirando cochecitos, por si suena la flauta vamos. Me gustan varios, unos mas que otros, pero tienen que ser altos, por lo que de un principio descarté el bugaboo, aunque he oido maravillas de el. Me gusta el Concord Neo 2011, el Mutsy, el Stokke, el Milo, aunque tras mucho mirar por la web y comparar caracteristicas se lleva la palma para mi gusto el Stokke, lo tiene una amiga mia y es precioso (pelin futurista) pero precioso. Y direis que voy muy rapido, pero a que se dedica una en la betaespera?, pues a esperar y a soñar despierta, mujer precavida vale por dos, o eso dicen. He mirado cunas convertibles, cambiadores, tronas , minicunas y yo que se cuantas cosas mas. Si es que creo que naci para dedicarme a esto.jajajajaja. No se si soy la unica o vosotras tambien habeis sucumbido a la tentacion de mirar cositas para el bebe. A mi chico el stokke no le gusta, aunque igual tiene que aguantarse si al final lo logramos,jejejeje.

Ah por cierto! alguna de vosotras se pasa el dia bostezando? Sleep yo doy penita, en el trabajo ya paso hasta de disimular xq en cuanto me descuido me pillan, ya perdi la cuenta de cuantas veces me ha ocurrido hoy y no hablemos de las mil y una visitas al wc, que si ahora tengo pis, que si ahora tengo una sensacion, que si ahora.... tropecientas mil diria yo que voy, y ahora que lo pienso, podria pedir el plus de kilometraje? jejeje, se me va la pinza, se me va bom . Y digo yo, si no se lo he dicho a nadie xq soy pelin supersticiosa, y en el trabajo no saben nada y en mi casa ya lo tengo mas que dicho, pues a quien le doy yo la vara con mis comeduras de tarro, pues a las compis del foro, que me aguantan como nadie. Sois mis superheroinas, que aguante ! Jejejeje. Very Happy

Lista de sintomas que me brinda mi lindo body de modo altruista:
- Hinchazon
- estreñimiento
- sueño de dia
- mala digestion
- insomnio por las noches
- molestias leves y varias en el utero ( amenaza de warry)
- sensacion de nauseas ( en ocasiones solo)
- irritabilidad
- nervios
Y estoy mas que segura que todo ello se debe a mi amiga la progesterona. El año pasado, cuando las IA, vomitaba, pero era por el pinchazo del ovitrelle, uff, que pena de desayunos. Este año no, me alegro, xq ademas como ya he comprobado que vomitar no significa embarazo, pues eso que me ahorro, que yo lo paso realmente mal.

Bueno, casi que no os aburro mas, me ha venido bien escribir un poquito como me siento, me alivia. Miles de besos, que no hay dinero que pague vuestra paciencia. Sois unos sunny sunny sunny .

Invitado
Invitado

YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! Empty Re: YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 31, 2011 5:35 pm

FAITH_ escribió: Chicas, lo lamento, pero hoy tengo un dia dificilillo, tengo incontinencia verbal y como en mi casa no me hacen ni caso, os toca a vosotras aguantarme, asi que para lo bueno y para lo malo.

Supongo que son los nervios de la betaespera, las hormonas, el tiempo o la edad, que todo ayuda, pero estoy un poco agoniosa y cansina, yo la verdad no me siento adolescente ni por las hormonas, mas bien me siento pelin revieja ( sin animo de ofender a las divinas que teneis mas edad en el dni que yo) y es que eso es algo que se lleva dentro y no tiene que ver con la fecha de nacimiento. Jiji.

Ayer, porque no lo puedo evitar, estuve mirando cochecitos, por si suena la flauta vamos. Me gustan varios, unos mas que otros, pero tienen que ser altos, por lo que de un principio descarté el bugaboo, aunque he oido maravillas de el. Me gusta el Concord Neo 2011, el Mutsy, el Stokke, el Milo, aunque tras mucho mirar por la web y comparar caracteristicas se lleva la palma para mi gusto el Stokke, lo tiene una amiga mia y es precioso (pelin futurista) pero precioso. Y direis que voy muy rapido, pero a que se dedica una en la betaespera?, pues a esperar y a soñar despierta, mujer precavida vale por dos, o eso dicen. He mirado cunas convertibles, cambiadores, tronas , minicunas y yo que se cuantas cosas mas. Si es que creo que naci para dedicarme a esto.jajajajaja. No se si soy la unica o vosotras tambien habeis sucumbido a la tentacion de mirar cositas para el bebe. A mi chico el stokke no le gusta, aunque igual tiene que aguantarse si al final lo logramos,jejejeje.

Ah por cierto! alguna de vosotras se pasa el dia bostezando? Sleep yo doy penita, en el trabajo ya paso hasta de disimular xq en cuanto me descuido me pillan, ya perdi la cuenta de cuantas veces me ha ocurrido hoy y no hablemos de las mil y una visitas al wc, que si ahora tengo pis, que si ahora tengo una sensacion, que si ahora.... tropecientas mil diria yo que voy, y ahora que lo pienso, podria pedir el plus de kilometraje? jejeje, se me va la pinza, se me va bom . Y digo yo, si no se lo he dicho a nadie xq soy pelin supersticiosa, y en el trabajo no saben nada y en mi casa ya lo tengo mas que dicho, pues a quien le doy yo la vara con mis comeduras de tarro, pues a las compis del foro, que me aguantan como nadie. Sois mis superheroinas, que aguante ! Jejejeje. Very Happy

Lista de sintomas que me brinda mi lindo body de modo altruista:
- Hinchazon
- estreñimiento
- sueño de dia
- mala digestion
- insomnio por las noches
- molestias leves y varias en el utero ( amenaza de warry)
- sensacion de nauseas ( en ocasiones solo)
- irritabilidad
- nervios
Y estoy mas que segura que todo ello se debe a mi amiga la progesterona. El año pasado, cuando las IA, vomitaba, pero era por el pinchazo del ovitrelle, uff, que pena de desayunos. Este año no, me alegro, xq ademas como ya he comprobado que vomitar no significa embarazo, pues eso que me ahorro, que yo lo paso realmente mal.

Bueno, casi que no os aburro mas, me ha venido bien escribir un poquito como me siento, me alivia. Miles de besos, que no hay dinero que pague vuestra paciencia. Sois unos sunny sunny sunny .
FAITH a todo esto le tienes que sumar que nos pasamos el dia tocandonos la panza y no te cuento las veces que te tocas las tetas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed yo ya voy a terminar con los tetillas desgastadas
tambien se te ha olvidado las veces que vas al baño simplemente para pasar el papel y que nos lo vamos a dejar mas seco y vamos a tener que usar algo que lubrique un poco jajajajajaa geek geek geek geek todo lo que dices es cierto pero como tú dices EN LO BUENO Y EN LO MALO AQUI ESTAREMOS
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724

YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!! Empty Re: YA NO SOY UN OVULITO SOY UN CIGOTO!!!

Mensaje  ERAR Miér Jun 01, 2011 1:21 am

Faith wapa echale un vistazo al iCandy. Es una chulada tanto el peach como el pear. Nosotros tenemos el pear gemelar y es cómodo a rabiar. También es muy chulo el mima kobi pero es algo mas complicado encontrarlo. Suerte en la búsqueda!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  claudia39 Miér Jun 01, 2011 5:34 pm

Hola Faith, cuanto me alegro k llegaras al foro por k la verdad es k siempre me arrancas unas risas cuando te leo..... Eres la bomba!!! bom cherry
Yo opino como Erar k estas mas preñi..... Ojalá k no nos ekivoquemos y el seis cantes un super posi, ya veras como si, yo estaba igualita k tu... y fue positivo!
Espero k te termine de pasar rapidita la beta.
Besitos para ti y para tu/s chikitin/es
I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  Antonia Miér Jun 01, 2011 10:38 pm

Faith, estás muy loca! Me encanta! Je, je bounce

A mi esta vez me ha dado por pasar de todos los síntomas, tampoco es que tenga muchos, más bien pocos. Pero ya no se si quiero o no quiero que llegue dia 6. Ahora, al menos, no tengo un negativo y ya estoy harta de ellos, joer!

Tu haz lo que te haga feliz y te relaje más para pasar la espera.

Un abrazo a todasss

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado