perdon
+4
gea
golita
mar5410
pili y rober
8 participantes
Página 1 de 1.
perdon
perdonarme mis queridas amigas no escribir nada en estos dias la verdad es k estoy un poko desanimada pues el sabado me encontraba muy mareada y parecia k me iba a caer al suelo y me llevaron al hospital no al k me lleva el tratamiento pues estaba muy lejos y encima era sabado y no habia consulta... total k me dijeron eran vertigos y no lo asociaban al tratamiento y me hicieron un test de orina y me dio negativo la doctora me dijo k era normal k solo habia pasado 9 dias desde la transferencia y k eso no significaba nada pero yo ahora estoy desilusionada y no se k pensar vosotras k pensais??? mañana me hare la analitica y el miercoles me dan el resultado ya os contare mientras a ver si me puedo trankilizar un poko k sea lo k dios kiera bueno chicas perdon por la charla un beso y k dios os bendiga
pili y rober- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 68
Re: perdon
ante todo yo te diria que tranquilidad mi niña,esto es muy duro y hay que estar fuertes a todos los niveles,es un poco pronto para saber si es positivo o no,los nervios nos juegan malas pasadas y los estados de ansiedad están a la ordén del día,confia en que todo va a salir bien y procura distraerte en hacer cositas que te gusten,un abrazo y mucha suerte
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
No te desanimes, ya sabes que con poco tiempo pueden salir negativos y luego ser positivo, espera a la beta he intenta estar lo mas tranquila posible, con respecto a los vertigos, se de algunas chicas que les ha dado y es uno de los efectos secundarios de la progesterona (en mi prospecto lo pone)
mucha suerte guapa!!!
mucha suerte guapa!!!
golita- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 65
Hola guapa:
No te desanimes, es muy pronto aun! Si te han dicho que eran vertigos, que no te sorprenda, yo soy una de esas a las que le han dado vertigos a raiz de la medicacion, aunque tambien es verdad que yo ya hace unos años que los sufro. El mes pasado, me pinche decapeptyl y a la semana estaba yo de baja por vertigos, tambien me han dado migrañas, he tenido diarrea, ahora tengo estreñimiento, he engordado dos kilos y medio en menos de un mes, vamos un desproposito, sin hablarte del insomnio que tb quiere hacerme compañia. No desesperes, es muy pronto para que el analisis de positivo y es normal que incluso sufras una crisis de ansiedad, como para no tenerla!! solo nosotras sabemos todo lo que pasamos y ademas la medicacion, digan lo que digan, es un pelotazo impresionante. Mucho animo, y deseo que en unos dias nos cuelgues un positivazo de infarto. Tu tambien puedes!!!! Un abrazo gordo gordo gordo .
No te desanimes, es muy pronto aun! Si te han dicho que eran vertigos, que no te sorprenda, yo soy una de esas a las que le han dado vertigos a raiz de la medicacion, aunque tambien es verdad que yo ya hace unos años que los sufro. El mes pasado, me pinche decapeptyl y a la semana estaba yo de baja por vertigos, tambien me han dado migrañas, he tenido diarrea, ahora tengo estreñimiento, he engordado dos kilos y medio en menos de un mes, vamos un desproposito, sin hablarte del insomnio que tb quiere hacerme compañia. No desesperes, es muy pronto para que el analisis de positivo y es normal que incluso sufras una crisis de ansiedad, como para no tenerla!! solo nosotras sabemos todo lo que pasamos y ademas la medicacion, digan lo que digan, es un pelotazo impresionante. Mucho animo, y deseo que en unos dias nos cuelgues un positivazo de infarto. Tu tambien puedes!!!! Un abrazo gordo gordo gordo .
Invitado- Invitado
A 9 días de la transfer me parece poco tiempo. Date cuenta que si nos mandan hacer una analítica para saber si estamos o no embarazadas es porque en ella determinan cuanta hormona de embarazo hay, aunque sea muy poquita. Imagínate que tus niveles en sangre del sábado eran de 40, que sería positivo, pero el test puede ser que sólo detecte hormona por encima de 50, con lo cual sería negativo. Depende del test. Yo creo que los resultados del sábado no determinan nada, ni que estabas ni que no estabas embarazada. No te desanimes aún, a ver que pasa con la beta.
Un saludo y muchos ánimos!
Un saludo y muchos ánimos!
gea- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 74
muchas gracias chicas por vuestros animo de verdad k ayudan un monton procurare estar todo lo relajada k pueda y a ver k pasa con la beta otra vez gracias un besazo para todas y k dios os siga bendiciendo
pili y rober- CiGoTo
pili y rober es muy pronto como te dicen las chicas no te desanimes tú positiva no hagas caso a lo del sabado y como ya te han explicado las chicas segun el medidor puede fallar por que es demasiado pronto mil besicosssssssssssspili y rober escribió:muchas gracias chicas por vuestros animo de verdad k ayudan un monton procurare estar todo lo relajada k pueda y a ver k pasa con la beta otra vez gracias un besazo para todas y k dios os siga bendiciendo
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Pili cielo no tienes por que disculparte por haber estado ausente unos días. A veces incluso es saludable desconectar un poco ya que el proceso en sí es muy estresante y la betaespera ni te cuento. Un pipitest negativo a los 9 días es más que normal ya que la hormona aún no es detectable en la orina así que no te agobies. A mi también me salió negativo a los 8 días post transfer. Dos días después salió una rayita muy muy tenue, casi imperceptible y eso que esperaba dos bebitos. No te agobies e intenta pasar estos días sin caer en la tentación de hacerte un pipitest por tu cuenta. Espera el día de la beta y deseo de corazón que nos anuncies tu positivo. Mucha suerte wapa!!!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
chicas os habreis dado cuenta por mi silencio k mis temores del negativo ha sido como lo esperaba estoy muy desanimada y necesito un tiempo para pensar perdonar si en unos dias no escribo nada necesito recargar fuerzas para si dios kiere un proximo intento aunke aun no se k hare un besito para todas y k dios os bendiga
pili y rober- CiGoTo
pili y rober escribió:chicas os habreis dado cuenta por mi silencio k mis temores del negativo ha sido como lo esperaba estoy muy desanimada y necesito un tiempo para pensar perdonar si en unos dias no escribo nada necesito recargar fuerzas para si dios kiere un proximo intento aunke aun no se k hare un besito para todas y k dios os bendiga
Pili LO SIENTO MUCHO de verdad, no te preocupes ahora por nosotros, tu silencio es lo mas normal en tus circunstancias, necesitas asimilarlo y eso es muy duro. Aqui estaremos para lo que necesites. Mucho animo guapa. Besos.
Invitado- Invitado
Pilo cielo lo siento de veras. Deseo que te recuperes pronto y en nada vuelvas a la carga. La tenacidad va a hacer que lo consigas. Un besito.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
ANIMO PILI Y ROBER
cariño que te voy a decir solamente llora todo lo que tengas que llorar y grita,chilla y enfadate que estas en todo tu derecho solo recuperate y cuando necesites hablar ya sabes donde encontrarnos mil besicos a los dos
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Lo siento mucho Pili, haz caso a Toñi y no te preocupes por los silencios, todas sabemos lo que es.
Un beso
Un beso
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
Pili y Rober, no os pongáis tristes, esto es una lotería, cara o cruz, ahora ha tocado cruz pero la próxima puede ser cara y en eso tenéis que pensar.... Lo siento mucho, de verdad. Un abrazo.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703