OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NO PUDO SER EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NO PUDO SER EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NO PUDO SER EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NO PUDO SER EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NO PUDO SER EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NO PUDO SER EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NO PUDO SER EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NO PUDO SER EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NO PUDO SER EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NO PUDO SER

+5
yolandap
toñi 36
pili y rober
Sauce
Antonia
9 participantes

NO PUDO SER Empty NO PUDO SER

Mensaje  Antonia Sáb Abr 30, 2011 11:45 am

Hola compis, primero daros las gracias por todo vuestro apoyo estos días pero no ha podido ser. Ahora, la suerte es que ya conozco lo que se siente y no lo llevo tan mal, pienso que a mi nunca me tocará que debe ser imposible, etc, etc...

Pero, a la vez, ya estamos en camino para intentar con nuestro último blasto. Ahora me preocupa que no descongele bien. Os cuento que los embriones, que vitrificados tienen un 80% de supervivencia estaban un poco regular (no se dividían como sería de desear) así que el blasto, que está congelado, tiene menos posibilidades, ya veremos. Hemos preguntado si, en caso de que no descongelase, podríamos optar a un embri congelado, dicen que si pero que ahora no tienen.

En fin, habrá que cruzar los dedos. Sad

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194

NO PUDO SER Empty Re: NO PUDO SER

Mensaje  Sauce Sáb Abr 30, 2011 12:57 pm

Antonia, guapa, primero un abrazo fuerte, lo lamento mucho, pero tengo la certeza que es posible así que solo quiero unirme en pensamiento para darte fuerzas y que la siguiente sea una maravillosa posibilidad, esto a veces es tan impredecible mi niña. Te cuento que en mi caso se llevaron a blastos los cuatro últimos embriones que me quedaban, yo pensaba que todo estaba perdido y el único blasto que llegó y fuerte, por el momento se quedó conmigo.
Yo estoy convencida que con blastocistos hay más posibilidad, así que no te desanimes. Yo sigo pensando que desde el rpincipio de los tratamientos debemos solicitar que nos lleven a blastos a algunos de los embriones para que tengamos más posibilidades si con embriones no se da y para saber también cuáles están más fuertes y maduran.

Mucha fuerza preciosa y a ponerle todo el amor del mundo a ese blasto para que descongele bien y venga a dar vida, así que mucha fuerza.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  pili y rober Sáb Abr 30, 2011 1:34 pm

antonia cariño lo siento mucho corazon se k es facil decir k sigas adelante pero en realidad en asi ,piensa k no todo esta perdido y k tienes a ese supercampeon esperandote para agarrarse muy fuerte a su mami ,confia en la fuerza de tu peke ,y sigue teniendo fe en k dios te ayudara yo pedire por ti para k te fortalezca y te de paz. ahora cuidate un poco y cuando estes en plena foma ves a por todas ,con todas tus fuerzas( k se k son muchas,)lo dicho a cuidarse un beso y un abrazo enorme k dios te bendiga

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  toñi 36 Sáb Abr 30, 2011 2:58 pm

antonia primero quiero darte un achuchon muy muy fuerte
no te desanimes veras que ese que te queda va a ser el más fuerte,no pierdas las esperanzas las cosas no nos lo ponen faciles pero tienes que seguir luchando y vivir el dia a dia.lo importante es que esteis bien,sé que suena raro ahora pero veras como ese que queda es el que nos dara el alegron.
cuidate mucho muak
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  yolandap Dom Mayo 01, 2011 12:58 pm

Antonia, siento que esta vez no haya podido ser, pero piensa que el congeladito te va a dar la gran alegria, en principio es normal que no tengas mucha confianza en el , ami me paso no daba un duro por el congelado que me pusieron ya que si con los frescos que me pusieron no me quede con un solo congelado menos, y no fue asi me dio la alegria y dio positivo, me lleve una gran alegria casi que no podia creermelo incluso llegue a pensar que se habian equivocado y me habian dado la beta de otra chica, pero no mi chiquitin congeladito se quedo conmigo, piensa que si descongela bien tiene muchisimas posibilidades ya que ha pasado por el estres que supone la congelacion y descongelacion por lo que ha superado un gran paso.

Ahora coje fuerzas y recuperate pronto y a pensar en el congeladito que te esta esperando.

te deseo muchisima suerte y animo que veras como lo consigues.

un abrazote . I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146

Mensaje  ERAR Lun Mayo 02, 2011 1:35 am

Antonia cielo lo siento de veras. Estás demostrando que eres una mujer muy valiente así que no te rindas y ves a por ese blastocito que te está esperando. No pienses que no lo vas a conseguir, vale? En mi caso me lo pintaron francamente mal porque mi endometrio no crecía y hoy he celebrado mi primer día de la madre con mis dos pepones. A veces hay que tener un poco más de paciencia pero se consigue. Un beso enorme. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  mar5410 Lun Mayo 02, 2011 7:44 pm

antonia.quiero mandarte un beso muy grande y decirte,que aunque el camino es duro,verás como puedes conseguirlo,no te desanimes y lucha por lo que tanto deseas,yo esta vez tambien lo estoy pasando muy mal,pero no pienso rendirme,ANIMO CAMPEONA.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698

Mensaje  Antonia Miér Mayo 04, 2011 9:31 pm

Hola a todas y gracias por vuestros ánimos, como siempre sois un gran apoyo, el mejor.

Espero que Susi y yo muy pronto os podamos dar un buena noticia que ya toca.

Una abrazo a todas

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  claudia39 Miér Mayo 04, 2011 9:32 pm

Antonia k rabia k no se haya quedado contigo esta vez pero espero k el chiquitin k te keda sea un campeón k te haga conseguir el deseado positivo, ya veras como si!!
Muchos ánimos y Besitossss I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  cuca Dom Mayo 08, 2011 10:10 pm

Antonia guapa,

Ahora leo tu negativo pero también leo que tienes un campeón esperando. Así que ánimo que ya queda menos para conseguirlo.

Muchos besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado