OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Decepcionados con la ovodonacion.

3 participantes

Ir abajo

ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. Empty Decepcionados con la ovodonacion.

Mensaje  ALMABRA Jue Mar 17, 2011 11:29 pm

Buenas tardes, hola a todas.
Estamos muy disgustados con la ovodonacion, despues de tanta espera, esfuerzo y ilusion y por fin tener la donante, nos llamaron avisando que habian sacado 6 ovocitos (lo que nos parecio pocos) de los cuales 5 siguieron adelante. Me hicieron las transferencia de 2, los tres restantes no se pudieron congelar. A los 9 dias un sangrado (el medico me dijo que era normal que no pasaba nada) y a los 15 dias la beta negativa, el disgusto como comprendereis es enorme.
Entonces fue cuando por internet, supimos que esta clinica y muchas otras lo que hacen es compartir la donante, te designan un numero de ovocitos(6)si tienes suerte estupendo y si no,a hacer todo otra vez. Cuando fuimos a la consulta y le pregunte al medico sobre este tema si era verdad, me dijo que lo normal era que te aseguraran 6 y el resto lo podian compartir con mas receptoras....El enfado no es por compartir, es enterarte de todo eso despues de la negativa, y que no te tienes congelados,que no sobraron? como?si estabamos pagando un tratamiento creendo que tenias una donante solo para ti?Es decepcionante ser los ultimos en conocer la verdad,que la gente se aprovecha de la confianza depositada en ellos,y que hay mucha mafia,mucha mentira y mucha gente aprovechando,y sacando dinero con nuestra situacion. Un saludo


ALMABRA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. Empty Re: Decepcionados con la ovodonacion.

Mensaje  busbalinda Vie Mar 18, 2011 2:12 pm

HOla Alhambra, lamento mucho tu decepción con la ovodonacion, la verdad es que lo mejor antes de acudir a ella es informarse bien de todo por si uno se encunetra con clínicas como la tuya. En mi caso me dijeron desde el primer momento que no se obtendrían gran número de ovulos porque no se las sobreestimula, pero si que me garantizaron un mínimo.
Las donantes compartidas suelen estar a la orden del día, yo no veo mal que se utilice una donante compartida lo que si veo incorrecto es que te cobren lo mismo, ya que si es compartida con otra persona el ahorro es grande para la clínica y también deberíamosw notarlo nosotras.
Veo fatal la falta de información que en ocasiones se da a muchas chicas, solo tienes que leer y te encuentras que a cada una nos dicen una cosa o nos dan unas pautas diferentes, no debemos tampoco olivdar que tanto la ovo como todos los tratamientos de fertilidad son un auténtico negocio.
En mi caso creo recordar que se estrageron 9 ovocitos y me implantaron 3, resulto que de los restantes no valían para congelar, solo uno pero la ginecóloga no me daba garantías, asique finalmente me dijo de congelarlo para darme una oportunidad en caso de que fallaran, eso si no se me cobró por congelarlo. Finalmente me quedé a la primera... yo cuando acudí a mi clínica fuí con un listado de preguntas y avasalle a la ginecóloga y a la directora de la clínica con mil preguntas apra tenerlo todo bien claro, y sobretodo para no encontrarme con sorpresas.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. Empty Re: Decepcionados con la ovodonacion.

Mensaje  ALMABRA Dom Mar 20, 2011 7:26 pm

Gracias Busbalinda...
La proxima vez a ver si tenemos suerte,ahora toca buscar otra clinica y otro medico.
Un saludo

ALMABRA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. Empty Re: Decepcionados con la ovodonacion.

Mensaje  chispicris Dom Mar 20, 2011 10:16 pm

Almabra, por lo que veo habeis tenido un problema de desinformacion.
En ttos de ovo hay clinicas que te ofrecen el que compartas donantes y otras que te aseguran que tendras una en exclusiva para ti.
Eso si, si compartes donante, el precio se reduce bastante y tendras menos posibilidades porque has de compartir ovocitos.

No puedes generalizar. Yo me he hecho dos ttos y en las dos clinicas tenia donante en exclusiva y se me dijo desde el primer momento.
Podrias llamar a IVi, por ejemplo, donde no se comparte donante y comparar sus precios con los de tu clinica. Probablemente veras como al ser compartido es mas barato.
Ahora, si os decidis a por otro tto, teneis que aseguraros de estar informados del todo..
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. Empty Re: Decepcionados con la ovodonacion.

Mensaje  ALMABRA Lun Mar 21, 2011 11:10 pm

Gracias por contestarnos...
Si,fue desinformacion...la diferecia del IVI son 2850 euros,que hubieramos pagado con toda ilusion a mi medico,se me hubiera dicho la verdad.
Un saludo.

ALMABRA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Decepcionados con la ovodonacion. Empty Re: Decepcionados con la ovodonacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.