OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

+3
laur
jusujb
Yaiza
7 participantes

Ir abajo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! Empty DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

Mensaje  Yaiza Vie Mar 04, 2011 12:05 pm

Hola Chicas!! Very Happy

Algunas puede que se acuerden de mi, muchas ya han sido mamas por lo que he podido ver!!!! Erar, Yisa y muchas más Enhorabuena!! entro en el foro porque después de 3 ovodonaciones, la primera con aborto diferido a las 8 semanas Sad , la segunda con aborto bioquimico Sad , la tercera ovo la hicimos con doble donacion ovulos y esperma debido a la calidad del esperma de mi marido nos aconsejarom los medicos ir a por todas, pues desgraciadamente dio negativo Sad , nos quedaron 3 congeladitos, ibamos a tirar la toalla porque sinceramente ya no podiamos más ni fisica ni psicologicamente, Mad dos años durisimos de tratamientos, al final decididimos ir a por 3 congeladitos que nos quedaban del ultimo tratamiento de todo donado y BINGO BINGO!! BETA 600, bounce pensabamos que venian los tres, Shocked bueno deciros que al final estoy embarazada de 7 meses de un niño, lo vamos a llamar IAN, que significa regalo de Dios, Very Happy he pasado un embarazo lleno de nervios pensando que algo iria mal, para variar, pero no Smile cuando te vas a hacer la primera eco ya ni te acuerdas que la personita que llevas dentro de ti no lleva tus genes, es tuya y toda tuya, y no me lo puedo creer, dar gracias a los donantes por hacer realidad nuestro sueño, un sueño que parecia imposible, pero los milagros existen, a las chicas que estais con tratramiento no os rindais, se pasa muy mal, pero cuando lo logras eres la persona más feliz del mundo, en pocas palabras daros muchos animos y que lo vais a conseguir si o si bounce bounce bounce

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! Empty Re: DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

Mensaje  jusujb Vie Mar 04, 2011 3:38 pm

noticias como esta son las que nos hacen seguir adelante,gracias por contarla y muchisimmasss felicidades.

jusujb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 48
Localización : leon
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! Empty Re: DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

Mensaje  laur Vie Mar 04, 2011 5:46 pm

Hola. Tu historia me ha dejado impresionada. Nos das muchas esperanzas a todos los demás. Enhorabuena y que todo vaya bien.

laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! Empty Re: DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

Mensaje  claudia39 Vie Mar 04, 2011 6:09 pm

Hola Yaiza, quería decirte k te admiro por tu fortaleza, me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, ya lo dicen: "el k la sigue la consigue", k disfrutes muchísimo los meses k te quedan pues en nada tienes a tu bebe en brazos.
Besitos I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! Empty Re: DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

Mensaje  yolandap Vie Mar 04, 2011 9:36 pm

Hola Yaiza.

al leer tu historia hace que me sienta con fuerzas para seguir adelante y no tirar la toalla, cono todas
bien sabemos estos tratamientos son muy duros tanto sico como fisicamente, y has de ser o hacerte muy fuerte para aguantarlos, porque muchas lo consiguen a la primera pero otras no y pensamos al empezar con la ovo que si que a la primera seguro que lo conseguimos al ser ovulos de mujeres mas jovenes, el primer negativo sienta fatal, pero poco a poco te das cuenta que hay que seguir y leyendo historias de otras personas te ayiuda muchisimo a continuar hasta el final que todas deseamos.

Me alegro mucho por tu embarazo te deseo lo mejor, y muchas gracias por compartir con todas tu experiencia.

un abrazo. I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! Empty Re: DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

Mensaje  mar5410 Dom Mar 06, 2011 12:49 pm

hola yaiza,mis felicitaciones por ese milagro,me alegro enormemente de que por fin lo hayas logrado,eso nos anima mucho a las que seguimos luchando,un beso enorme y mucha suerte con tú maternidad.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! Empty Re: DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

Mensaje  ERAR Lun Mar 07, 2011 2:05 am

Yaiza escribió:Hola Chicas!! Very Happy

Algunas puede que se acuerden de mi, muchas ya han sido mamas por lo que he podido ver!!!! Erar, Yisa y muchas más Enhorabuena!! entro en el foro porque después de 3 ovodonaciones, la primera con aborto diferido a las 8 semanas Sad , la segunda con aborto bioquimico Sad , la tercera ovo la hicimos con doble donacion ovulos y esperma debido a la calidad del esperma de mi marido nos aconsejarom los medicos ir a por todas, pues desgraciadamente dio negativo Sad , nos quedaron 3 congeladitos, ibamos a tirar la toalla porque sinceramente ya no podiamos más ni fisica ni psicologicamente, Mad dos años durisimos de tratamientos, al final decididimos ir a por 3 congeladitos que nos quedaban del ultimo tratamiento de todo donado y BINGO BINGO!! BETA 600, bounce pensabamos que venian los tres, Shocked bueno deciros que al final estoy embarazada de 7 meses de un niño, lo vamos a llamar IAN, que significa regalo de Dios, Very Happy he pasado un embarazo lleno de nervios pensando que algo iria mal, para variar, pero no Smile cuando te vas a hacer la primera eco ya ni te acuerdas que la personita que llevas dentro de ti no lleva tus genes, es tuya y toda tuya, y no me lo puedo creer, dar gracias a los donantes por hacer realidad nuestro sueño, un sueño que parecia imposible, pero los milagros existen, a las chicas que estais con tratramiento no os rindais, se pasa muy mal, pero cuando lo logras eres la persona más feliz del mundo, en pocas palabras daros muchos animos y que lo vais a conseguir si o si bounce bounce bounce

Yaiza mi niña qué alegría volver a saber de ti!!!! Muchas gracias por acordarte de mi en tu mensajito. Fui mami en noviembre y tengo un nene y una nena que son lo mejor que me ha pasado en la vida. El nene es rubito y tiene los ojos azules y la nena es clavadita a su papá morenita con los ojitos color miel. Cada día cuando los miro y me dedican una sonrisa me derrito de felicidad. Así que vete haciendo a la idea que ya mismito te toca a ti. Me he alegrado un montón y no sabes cuánto me alegro que lo hayais conseguido. Ian, me gusta!!! Mi niña te deseo una hora bien cortita y haznos saber cómo va todo. Un besito enorme!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!! Empty Re: DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.