OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana?

2 participantes

Ir abajo

¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? Empty ¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana?

Mensaje  laur Dom Feb 13, 2011 4:56 pm

Hola

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, el otro día me dijo mi médico de cabecera que si mi hermana no se prestaba a domarme un óvulo. La verdad es que si lo hizo, cuando supo lo que me pasa. Le dijimos que no, que sería raro, que me podría llegar a comer el coco con eso. Pero por otro lado, opino que sería bueno ya que en mi familia no hay enfermedades hereditarias, y siempre conoceríamos mas o menos los antecedentes familiares del niño. De todos modos, nosotros no lo haríamos aunque se pueda.

Besos, Laur
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? Empty Re: ¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana?

Mensaje  Jana Dom Feb 13, 2011 5:33 pm

Hola Laur!!!!

Tu medico de cabecera te ha informado mal o bien no entendiste lo que te quizo decir te explico, las donaciones son anonimas , algunas Comunidades autonomas hacen ovo por la S.S. en ellas te hacen llevar una donante ya que ellos no tienen banco de ovulos pero la donante que lleves no sera tu donante ( donación cruzada) cuando llevas la donante le hacen varios analisis para comprobar que es apta para donar. Por ejemplo si en Andalucia la S.S. cubre ovo tu llevas a tu hermana y si es aceptada para donar ella donaria para otra chica y a ti te asignaria la donante que llevo otra chicas.
Hay clinicas que tambien aceptan que lleves donante ya que a veces no tienen suficiente en ese caso tambien hacen donacion cruzada.
Espero que me allas entendido cualquier duda a qui estoy

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? Empty Re: ¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana?

Mensaje  laur Dom Feb 13, 2011 7:42 pm

Hola

Si, por lo que ya he leído entiendo que te done tu propia hermana no es posible. Pero estoy segura de que el médico se refería a donarmelo para mí. De todos modos, supongo que este no es un tema muy común en los ambulatorios. En cualquier caso, creo que es mejor que la donación sea anónima. Sólo me extrañó, además otra persona me dijo que si le pasara eso que preferiría que el óvulo fuera de alguien de su familia. Solo quería ver vuestras opiniones.

Ah, en Andalucía no piden que llevemos donantes.

Bsos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? Empty Re: ¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana?

Mensaje  Jana Lun Feb 14, 2011 12:20 pm

Si el medico te dijo eso esta muy mal informado y no creo que deba hablar d etemas que no sabe, ya que en españa las donaciones son anonimas , la receptora nunca sabra quien le dono. Mucha suerte wapa

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana? Empty Re: ¿Puede donarte un óvulo tu propia hermana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.