OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS

Ir abajo

EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS Empty EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS

Mensaje  mendizabal Mar Feb 08, 2011 12:51 am

Bueno chicas,

Os animo a todas para que pongais quejas en Atención al Paciente a la atención del Departamento de Reprodución Humana Ovodonación.

Explico,

Están tardando en estos momentos de 10-12 meses desde la primera cita hasta que nos llaman a las receptoras para nuestro tratamiento y eso sin tener ningún problema, si no se alarga más la espera. Despues de haber hablado yo creo que con todo el departamento de Reprodución y con todo el personal de Atención al Paciente os lo recomiendo ya que me han confesado, que ahora mismo sólo está al cargo de todo la Dtora Prieto ya que su compañera que no sé como se llama de vez en cuando está en el H. de Cruces como apoyo pero le mandan fuera a ambulatorios como en este caso. Ahora mismo la Dtora Prieto lleva sóla desde Septiembre-10 por este mismo motivo se están demorando tanto todos los tratamientos nuestros, ya que el personal dedicado a nuestros tratamientos son escasos, poca organización y están desbordados por la cantidad de receptoras que estamos en espera.

Animo a todas a que pongan quejas, ya que va a ser en nuestro beneficio.

Todo esto lo digo motivada por enfermeras, personal de atención al paciente y demás personal que trabaja en el H. de Cruces.

Yo ya llevo 20 quejas para que refuercen este departamento, tambien he ido ya a inspección médica de atención al paciente en bilbao en la calle alameda recalde, nº 39. Esta semana iré de nuevo, ya que el inspector me comentó que no es normal que la espera se demore tanto.

Y lo último es escribir una carta a Osakidetza General de Vitoria.

Una de las enfermeras de Reproducción me ha animado a todo esto, me comentó que hay poco organización por el colapso, que nos tendriamos que juntar todas y hacer algo al respecto.

A mí se me ha ocurrido esto, que podemos hacer más?
Se admiten sugerencias.

Ah!! por cierto que sepais que en otras comunidades las donantes donan en 5 meses y a las receptoras nos terminan los tratamientos en 7 meses. que os parece?

A ver si os cuelgo un articulo que he encontrado, donde pone claramente, que despues de la lista de espera, en 3 meses tienes que estar en tratamiento en el tema de Reproducción Humana. Así lo hacen en H. de Galdakao en Inseminaciones comprobado por una servidora.

Ya que despues de leer mucho, las pruebas de las donantes tardan 3 meses, tratamiento 2 meses más, donación y en 7 meses receptoras OK.

Porque entonces a nosotras en H. Cruces nos tardan de 10-12 meses?

Pensarlo, ya que si fueramos a una clinica privada pagando en cuestión de 3 meses ya estariamos con nuestros bichitos, porque en Osakidetza no se puede?

Nuestro tiempo tambien es oro.

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ES ORO PARA NOSOTRAS Empty NUESTRO TIEMPO ES ORO

Mensaje  mendizabal Jue Feb 10, 2011 12:32 am


Que pasa chicas?

No os animais,
Se admiten sugerencias, todo esto irá en nuestro bien y abriremos camino a las futuras mamas. Por lo menos hay que intentarlo, hacernos oir y hacernos notar. En esta sociedad parece que lo único que funciona para hacernos notar es realizar quejas y protestas.

Animaros,






quote="mendizabal"]Bueno chicas,

Os animo a todas para que pongais quejas en Atención al Paciente a la atención del Departamento de Reprodución Humana Ovodonación.

Explico,

Están tardando en estos momentos de 10-12 meses desde la primera cita hasta que nos llaman a las receptoras para nuestro tratamiento y eso sin tener ningún problema, si no se alarga más la espera. Despues de haber hablado yo creo que con todo el departamento de Reprodución y con todo el personal de Atención al Paciente os lo recomiendo ya que me han confesado, que ahora mismo sólo está al cargo de todo la Dtora Prieto ya que su compañera que no sé como se llama de vez en cuando está en el H. de Cruces como apoyo pero le mandan fuera a ambulatorios como en este caso. Ahora mismo la Dtora Prieto lleva sóla desde Septiembre-10 por este mismo motivo se están demorando tanto todos los tratamientos nuestros, ya que el personal dedicado a nuestros tratamientos son escasos, poca organización y están desbordados por la cantidad de receptoras que estamos en espera.

Animo a todas a que pongan quejas, ya que va a ser en nuestro beneficio.

Todo esto lo digo motivada por enfermeras, personal de atención al paciente y demás personal que trabaja en el H. de Cruces.

Yo ya llevo 20 quejas para que refuercen este departamento, tambien he ido ya a inspección médica de atención al paciente en bilbao en la calle alameda recalde, nº 39. Esta semana iré de nuevo, ya que el inspector me comentó que no es normal que la espera se demore tanto.

Y lo último es escribir una carta a Osakidetza General de Vitoria.

Una de las enfermeras de Reproducción me ha animado a todo esto, me comentó que hay poco organización por el colapso, que nos tendriamos que juntar todas y hacer algo al respecto.

A mí se me ha ocurrido esto, que podemos hacer más?
Se admiten sugerencias.

Ah!! por cierto que sepais que en otras comunidades las donantes donan en 5 meses y a las receptoras nos terminan los tratamientos en 7 meses. que os parece?

A ver si os cuelgo un articulo que he encontrado, donde pone claramente, que despues de la lista de espera, en 3 meses tienes que estar en tratamiento en el tema de Reproducción Humana. Así lo hacen en H. de Galdakao en Inseminaciones comprobado por una servidora.

Ya que despues de leer mucho, las pruebas de las donantes tardan 3 meses, tratamiento 2 meses más, donación y en 7 meses receptoras OK.

Porque entonces a nosotras en H. Cruces nos tardan de 10-12 meses?

Pensarlo, ya que si fueramos a una clinica privada pagando en cuestión de 3 meses ya estariamos con nuestros bichitos, porque en Osakidetza no se puede?

Nuestro tiempo tambien es oro.[/quote]

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.