OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
BUSQUEDA DE DONANTE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
BUSQUEDA DE DONANTE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
BUSQUEDA DE DONANTE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
BUSQUEDA DE DONANTE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
BUSQUEDA DE DONANTE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
BUSQUEDA DE DONANTE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
BUSQUEDA DE DONANTE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
BUSQUEDA DE DONANTE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
BUSQUEDA DE DONANTE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

BUSQUEDA DE DONANTE

3 participantes

Ir abajo

BUSQUEDA DE DONANTE Empty BUSQUEDA DE DONANTE

Mensaje  XYSUSIXY Miér Dic 22, 2010 2:43 am

Buenas noches chicas, gracias a toas vosotras estoy mas animana y motivada en no perder la esperanza para se mama.... cosa que deseo cada dia que me levanto.
GRACIAS A TODAS!!!
Voy a contaros un poco mi historia. Tengo 33 años y hace dos años y medio me entere de que tenia menopausia precoz, tras recibir esta noticia me derrumbe pero segui adelante pregunte y me informe de como yo podia se mama. Hable con mi ginecólogo de la seguridad social y a través de ella y de mi lucha con la seguridad social logre que me pusieran en lista de espera para la ovodonacion por la Seguridad Social.( economicamente no me lo puedo permitir) Resulta que hace unos dias me llamaron del Hospital Alcala de Henares, comunicandome que habian salido las listas y ellos mismo podian tratarme, pero con la peculiaridad de que tengo que llevar una donante a cambio, ya que la seguridad social no tiene presupuesto. Es decir el hospital me trata y me “deja uno de sus ovulos del banco de doantes” si yo dejo otro. Por su puesto todo seria de forma anonima como establece la ley.
Por ello me gustaria saber si por favor me podeis ayudar a conseguir una donante, o conoceis alguein que lo sea... para poder ceder al Hospital , me garantizan que el trato a la donante es excepcional y ellos se encargarian de todo lo demas.toy muy interesada ya que antes consiga una donante antes empezariamos con el tratamiento, y no quiero perder las esperanzas,
Por favor chicas si conoceis a alquien que sea donate o quiera serlo comunicaros conmigo os lo pido de corazon.... ya es el ultimo obtaculo que tengo que saltar.. no puedo mas.... y no quiero perder las esperanzas
Ademas si me podeis aconsejar de paginas donde puede meterme para conseguir una donnat epor favor no dudeos en decirmelo.. acpeto consejitoa y vuestras palabras opara animarme..... de verdad que las necesito

Gracias de nuevo...

Felices fiesta y ojala se cumplan todo vuestros deseos
Imaginais cual es el mio verdad???


GRACIAS, GRACIAS

DEJO MI NUMERO POR SI ME PODEIS AYUDAR O ACONSEJAR 646082506-SUSANA 647947453 OSCAR

Muchas gracias

XYSUSIXY
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE DONANTE Empty Re: BUSQUEDA DE DONANTE

Mensaje  Jana Miér Dic 22, 2010 12:37 pm

Hola XYSUSIXY !!!!

Bienvenida al foro, para conseguir donante debes poner anuncio en internet por ejemplo canal anuncio y otros sitios , te aseguro que asi lo conseguiras yo asi las he conseguido mi tto. yo lo llevo por la S.S. en Bilabao y con anuncio he conseguido las donantes si deseas más información en el foro ahi una chica que ha donado en el Principes de Asturias y te puede guir y dar más información ella es Yuleema.
Mucha suerte en tu busqueda aqui estamos para lo que necesites
Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE DONANTE Empty Re: BUSQUEDA DE DONANTE

Mensaje  XYSUSIXY Jue Dic 23, 2010 3:57 am

Jana escribió:Hola XYSUSIXY !!!!

Bienvenida al foro, para conseguir donante debes poner anuncio en internet por ejemplo canal anuncio y otros sitios , te aseguro que asi lo conseguiras yo asi las he conseguido mi tto. yo lo llevo por la S.S. en Bilabao y con anuncio he conseguido las donantes si deseas más información en el foro ahi una chica que ha donado en el Principes de Asturias y te puede guir y dar más información ella es Yuleema.
Mucha suerte en tu busqueda aqui estamos para lo que necesites
Un beso

Jana

Muchas gracias Jana.... gracias por la informacion.... estoy un poco desesperada, es algo que veo difici.....pero seguire luchando

XYSUSIXY
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE DONANTE Empty Holaa

Mensaje  mayte Dom Ene 09, 2011 7:38 pm

Yo soy donante...estoy en una clinica de zaragoza, todavia no he empezado el tratamiento...pero me haria más ilusión ayudar a alguien en persona..asi que si no encuentras a otra persona podemos hablarlo un besito y mucha suerteee!!

mayte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE DONANTE Empty BUSQUEDA DE DONANTE

Mensaje  XYSUSIXY Mar Ene 11, 2011 1:21 am

MUCHAS GRACIAS MAYTE POR TU INTERES..... PERO EL TRATAMIENTO SERIA EN MADRID.... COMO HARIAS PARA DESPLAZARTE??
SI QUIERES HABLAMOS MAS TRANQUILAMENTE.. TE DEJO MI TFNO 646082506... MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD QUE ME ESTAIS AYUDANDO TODAS MUCHISIMOS..... ME REITERO, GRACIAS POR TODO A TODAS

XYSUSIXY
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE DONANTE Empty BUSQUEDA DE DOANTE DE OVULOS

Mensaje  XYSUSIXY Vie Mar 18, 2011 4:32 pm

BUENAS TARDES CHICAS....

AUN SIGO EN BUSQUEDA DE UNA DONANTE PARA PODER EMPEZAR EN EL HOSPITAL DE ALCALA DE HENARES EN MADRID.... POR FAVOR CHICAS SI ALGUNA CONOCEIS ALGUNA CHICA , PODEIS LLAMARME AL 646082506... O SI ME PODEIS DAR INFORMACION DE DONDE PUBLICAR MAS ANUNCIOS ETC.... AUN TOY EN ELLO....
NO SE QUE HACAER......!!!

XYSUSIXY
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : MADRID
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE DONANTE Empty Re: BUSQUEDA DE DONANTE

Mensaje  Jana Vie Mar 18, 2011 5:46 pm

Hola!!!

Haz puesto anuncio en canal anuncio? o en cualquier pagina de anuncios clasificados ,hay es facil conseguir donante. Mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

BUSQUEDA DE DONANTE Empty Re: BUSQUEDA DE DONANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.