OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Desprendimiento embrionario EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Desprendimiento embrionario EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Desprendimiento embrionario EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Desprendimiento embrionario EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Desprendimiento embrionario EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Desprendimiento embrionario EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Desprendimiento embrionario EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Desprendimiento embrionario EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Desprendimiento embrionario EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Desprendimiento embrionario

+2
toñi 36
Alfha
6 participantes

Desprendimiento embrionario Empty Desprendimiento embrionario

Mensaje  Alfha Lun Dic 20, 2010 3:15 am

Hola chicas como estan??? como habeis notado desapareci unos dias, lastimosamente no fue por algo bueno. Luego de mi maravilloso positivo del 2 de dic, mucha felicidad y emociòn estuve esperando la primera ecografia para el jueves 16 pero......el lunes 13 dic por la tarde me viene un sangrado de una 3 gotas de sangre y unos hilos de sangre (ya se imaginaran el susto mejor dicho panico que me vino, junto a la llorarera), para rematar estaba sola sin mi costi ya saben de viaje trabajando; toda esa tarde y noche trate de no moverme mas que para lo sumamente necesario. Al dia siguiente llega mi amado y temprano a la clinica y no se imaginan me hacen la eco el BB gracias a Dios todo bien pero..... hay desprendimiento me quede como boba y ahora que es eso??? y me mandan internaciòn inmediata ya ni volvi a casa, con suero me metieron 2 tipos de suero, que tortura les cuento que ni al baño me dejaban levantarme y asi hasta el 15 por fin en casa me mandan reposo absoluto, gatorade en lugar del suero suspenden la aspirineta y aqui me tienen aun en reposo les digo que creo me saldran ampollas en la espalda definitivamente el reposo no es para mi chicas que sufrimiento... buuuaaaaa, proxima ecografia jueves 23 dic, Dios quiera y que todo este bien.

Les ruego chicas oren por nosotros

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119

Desprendimiento embrionario Empty Re: Desprendimiento embrionario

Mensaje  toñi 36 Lun Dic 20, 2010 5:23 am

Alfha escribió:Hola chicas como estan??? como habeis notado desapareci unos dias, lastimosamente no fue por algo bueno. Luego de mi maravilloso positivo del 2 de dic, mucha felicidad y emociòn estuve esperando la primera ecografia para el jueves 16 pero......el lunes 13 dic por la tarde me viene un sangrado de una 3 gotas de sangre y unos hilos de sangre (ya se imaginaran el susto mejor dicho panico que me vino, junto a la llorarera), para rematar estaba sola sin mi costi ya saben de viaje trabajando; toda esa tarde y noche trate de no moverme mas que para lo sumamente necesario. Al dia siguiente llega mi amado y temprano a la clinica y no se imaginan me hacen la eco el BB gracias a Dios todo bien pero..... hay desprendimiento me quede como boba y ahora que es eso??? y me mandan internaciòn inmediata ya ni volvi a casa, con suero me metieron 2 tipos de suero, que tortura les cuento que ni al baño me dejaban levantarme y asi hasta el 15 por fin en casa me mandan reposo absoluto, gatorade en lugar del suero suspenden la aspirineta y aqui me tienen aun en reposo les digo que creo me saldran ampollas en la espalda definitivamente el reposo no es para mi chicas que sufrimiento... buuuaaaaa, proxima ecografia jueves 23 dic, Dios quiera y que todo este bien.

Les ruego chicas oren por nosotros
alfha cariño no te muebas para nada yo tengo una amiga que le paso exactamente igual que a tí,no salia de la cama ni para hacer pipi y así consiguio que se agarrara.el embarazo llego a termino mucha suerte y veras como todo te sale bien.un besico cariñico
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  mar5410 Lun Dic 20, 2010 12:44 pm

alfha,mucho reposo y aprovecha para leer o hacer cositas en las que no tengas que moverte,a ver culebrones!!te deseo todo lo mejor,a ver si más adelante todo se estabiliza,un abrazo,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698

Mensaje  martina Lun Dic 20, 2010 7:44 pm

Alpha, muchos ánimos! Haz mucho reposo y ya verás como en pocos dias tus embriones estan bien pegaditos y ya no se sueltan de su mami hasta el final del embarazo.

Muchos besos guapa, estamos contigo!Desprendimiento embrionario 5abrazos
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  chispicris Mar Dic 21, 2010 3:59 pm

Alpha guapa a cuidarse y portarse bien!
Ya se que es una putada..pero si buscas algo positivo...puedes mirar de leer un buen libro...hacer media..cosas que uno no tiene nunca tiempo de hacer..
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  ninfa Mar Dic 21, 2010 5:41 pm

hola alfha, llevaba dias sin entrar y me preguntab por vosotras, de cómo os iría.... y mira lo que me encuentro, vaya siento lo del reposo pero piensa que es lo mejor que te podían decir después del susto de ese sangrado.

contarte que yo tb sangré el jueves pasado, era así muy rojo y es que yo durante la betaespera estuve manchando bastantes días, después de comerme el tarro un montón he pensado que todo va a ir bien así q estoy esperando a tener la siguiente eco tb el jueves 23, en fin qué ganas tengo del volver a verlos, espero q todo esté bien.

animos alfha, solo con reposo tu bb se va a agarrar muy fuerte a ti, suerte, y ya nos contamos el 23

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado