OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Comienza la nueva etapa... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Comienza la nueva etapa... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Comienza la nueva etapa... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Comienza la nueva etapa... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Comienza la nueva etapa... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Comienza la nueva etapa... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Comienza la nueva etapa... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Comienza la nueva etapa... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Comienza la nueva etapa... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Comienza la nueva etapa...

+7
busbalinda
patuco
mar5410
MARIA78.
ninfa
Alfha
Sauce
11 participantes

Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Vie Dic 03, 2010 12:09 am

Hola chicas,

Ya voy encaminada y ahora a tomar todas las sugerencias posibles. flower
Ya estoy en semanas importantes y solo pido a Dios que todo salga bien.

Quería preguntar si alguna ha recibido la inyección de Gonapeptyl para que me cuente su experiencia pues en casi nada me toca la mía. Siento un poco de miedo, si lees el prospecto casi sales corriendo, en fin que voy a tener mucha Fé.
Leí vuestras sugerencias, estoy tomando vitaminas y ahora a esperar con ilusión.
Hace días que no he podido entrar, entre hace varias semanas con una ilusión dudas y no puedo creer que todo ahora esté en puertas.

Un saludo a todas las luchadoras.

jocolor
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Alfha Vie Dic 03, 2010 4:06 pm

Sauce escribió:Hola chicas,

Ya voy encaminada y ahora a tomar todas las sugerencias posibles. flower
Ya estoy en semanas importantes y solo pido a Dios que todo salga bien.

Quería preguntar si alguna ha recibido la inyección de Gonapeptyl para que me cuente su experiencia pues en casi nada me toca la mía. Siento un poco de miedo, si lees el prospecto casi sales corriendo, en fin que voy a tener mucha Fé.
Leí vuestras sugerencias, estoy tomando vitaminas y ahora a esperar con ilusión.
Hace días que no he podido entrar, entre hace varias semanas con una ilusión dudas y no puedo creer que todo ahora esté en puertas.

Un saludo a todas las luchadoras.

jocolor


Sauce, sobre la inyeccion por sabria decirte la mia fue decapeptyl. Sobre lo demas mira que la FE y el AMOR son las mejores armas, te deseo todo lo mejor ya sabes nos tienes aca para apoyarte
Un gran abrazo para ti
Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  ninfa Vie Dic 03, 2010 4:10 pm

hola sauce, yo tb me puse decapeptil y es para preparar el utero así que nada quedate tranquila q no pasa nada, te cuento q mi gine me dijo q me la pusiera un dia de finales de octubre pero yo no lo lei bien, me fui de fin de semana cuando volví me di cuenta q se me pasó ponermela y me iba a dar algo, llamé al gine y me dijo q me la pusiera en ese dia q había tiempo para q hiciera efecto y así fue. Espero q a ti no te pase, jejejej

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Sáb Dic 11, 2010 11:39 am

Gracias chicas por vuestros comentarios.
Ya estamos en proceso, ya me colocaron la inyección y no pásó nada rabbit, ahora a esperar y esta semana consulta. Creo que pronto estaremos en el momento crucia y me hace ilusión pero ya me entra es miedico, uno empieza a hacerse un montón de preguntas.

Ya os contaré cómo va todo, besos flower .
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Alfha Dom Dic 12, 2010 3:09 pm

Sauce escribió:Gracias chicas por vuestros comentarios.
Ya estamos en proceso, ya me colocaron la inyección y no pásó nada rabbit, ahora a esperar y esta semana consulta. Creo que pronto estaremos en el momento crucia y me hace ilusión pero ya me entra es miedico, uno empieza a hacerse un montón de preguntas.

Ya os contaré cómo va todo, besos flower .

Suace, es lo as normal cuestionarse sobre todas las probabilidades, pero tranquila y recuerda poner toda tu energia emocional en el objetivo.

ALfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Dom Dic 12, 2010 5:14 pm

Gracias maja, me encantó lo que has escrito Alpha, todo con el objetivo.
Debe ser el cambio hormonal pero me siento algo melancólica, fijo que esto nos ocurre a muchas cuando tenemos cambios buscos de hromonas.

No sé cómo colocar como vosotras el proceso en la parte de abajo, si alguna me dice en cuanto pueda lo coloco.
Seguro esta semana empieza la cuenta regresiva para el día crucial, será todo eso que me pone con un montón de emociones encendidas.
Tengo un marido maravilloso que me apoya en todo, no digo eso, lo siguiente en mimos y es muy abierto, pero tengo a mi familia lejicos. Es un momento importante en mi vida, y sé que con una mente positiva y un corazón abierto a recibir todo se puede lograr.

Los seres humanos siempre nos cuestionamos, pero hay que disfrutar de esta aventura de vida en la que nos hemos involucrado.

Besos.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  ninfa Dom Dic 12, 2010 9:25 pm

hola sauce, me alegro que hayas empezado el proceso, ya verás q todo va a ir bien.

para poner tu historia puedes hacerlo en la linea de arriba donde pone Indice Calendario,.... Perfil...

entra en perfil y dentro de aquí hay un apartado donde pone firma y aquí escribes lo que quieras q salga siempre en tus mensajes.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Mar Dic 14, 2010 12:42 pm

Gracias Ninfa, ;-)

Y un besazo para los mellizos, que felicidad.
Ya estoy con Progynova... affraid jijiji. Contad cómo toleraron las pastillas, me han subido la dosis, este tren ya no se detiene pero estoy contenta.

pig santa
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  MARIA78. Miér Dic 15, 2010 3:43 pm

SAUCE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE YA ESTES EN MARCHA, YA NO TE QUEDA NADA

EL GONAPETYL ME LO PUSE YO YA HE LLEGADO UN POCO TARDE PERO ES QUE CON EL PEQUE NO TENGO TIEMPO DE NADA, PERO ESO SI OS LEO SIEMPRE QUE PUEDO, UN CONSEJO LOS PROSPECTOS NI LEERLOS YA QUE LO UNICO QUE HACEN ES PREOCUPARNOS MAS, LA PROGYNOVA YO TAMBIEN LA TOMABA TOMABA 6 AL DIA Y ME FUE MUY BIEN NO TUBE EFECTOS SEGUNDARIOS.

SUERTE
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  ninfa Miér Dic 15, 2010 4:55 pm

gracias sauce, que bien q ya estes preparandote.....

las medicinas el unico efecto es q con el tiempo tienes el vientre mas hinchado pero no te preocupes no todas somos iguales y por lo general no tienen ningun efecto.

mucha suerte

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Sáb Dic 18, 2010 10:00 pm

Maria y Ninfa, gracias majas. Si, ya estoy en el tiempo de espera, queda muy poco, todo va bien salvo que aquí en casa están contagiados de gripe :-( y yo creo que ya me la pillé, hoy ando fatal, espero que esto no afecte todo.
Ya os contaré, gracias por vuestras notas y deseos.

Besos. santa
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  mar5410 Lun Dic 20, 2010 12:53 pm

hola sauce,verás como todo te va a ir de maravilla,sigues el mismo proceso que yo en la primera transferencia,yo las pastillas de meriestra las toleré bie,eso si,te hinchan una barbaridad,al menos a mi,y sufro de estreñimiento,la inyección de gonapethyl la toleré también bien,me comentó el gine que era para que las paredes del utero no se escamarán,ya te queda muy poco a si es que estaté tranquila y verás como todo te sale como deseas,un abrazo muy fuerte,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Mar Dic 28, 2010 10:09 pm

Gracias Mar guapa.
Yo estoy en vísperas affraid ya preparada. Os pido orad por mi, conforme se acerca el gran día siento miedillo, me hago preguntas y quisiera saber el cómo, quién de dónde, etc, ay que sustico. What a Face

Que el nuevo año les traiga mucha suerte, salud y que vuestros sueños se hagan realidad.
A cuidaros mucho para que todo os vaya bien.
santa

Besossss.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Miér Dic 29, 2010 7:54 pm

Hola guapas, quería consultar con las que habeis pasado ya este proceso cuántos días han tomado hormonas (utro y estrógenos), no sé si os lo tomaron o usaron via vaginal. Yo estoy tomando utrogestan y la verdad es que ando con muchas nauseas. No queda nada para el día maravilloso, espero que no sea larga la toma de tanta pastilla Suspect y a vr si esto mejora.
Besos. clown
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  patuco Miér Dic 29, 2010 9:52 pm

El utrogestan yo comence a tomarlo (via oral) como 3 dias antes de la transferencia, y desde el dia de la transferencia via vaginal. Tanto eso como los estrogenos se toman +- durante el primer trimestre.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  busbalinda Miér Dic 29, 2010 9:59 pm

La medicación normalmente se toma hasta que finaliza el primer trimestre de embarazo, es entonces cuando comienza a funcionar la placenta del bebé y es la placenta la que va produciendo las hormonas que vamos necesitando... lo de tomar la medicación es un royo... pero tranquila que cuando te de positivo es en lo que menos vas a pensar...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Sáb Ene 01, 2011 11:24 pm

Feliz Año a todas mami y premamis, que se cumplan vuestros sueños.
Sauce ya está en Betaespera flower jocolor geek queen ahora a cuidarme y estar postiva hasta que llegue el día.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo, ha sido todo tan rápido que no lo puedo creer, les doy la bienvenida con esperanza y Fé. Aunque siento algo de molestia y dolor, ahora descansando en casita y con alegría.
flower flower
Besos y suerte a todas.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  chispicris Dom Ene 02, 2011 1:16 am

Muy bien Sauce!
Así me gusta, tranquila y con mucha energia positiva!!! Very Happy
No te preoucpes por la medicacion....tiene razon busbalinda...has de tomarla todo un trimestre.
A mi me tocó en verano, y como el ultragestan era via vaginal...no me podia bañar en la playa ni en la piscina ni na de na!!
Mira, en tu casa tienes la ventaja de hacer el tto en invieron!!! ajajja!
A cuidarse y estar contenta..que eso se contagia y da muy buen rollete!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  xana76 Dom Ene 02, 2011 2:20 pm

Sauce muchisima suerte para tu beta espera, espero que sea un super positivo. Very Happy
xana76
xana76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  patuco Dom Ene 02, 2011 9:47 pm

Sauce te deseo mucha suerte en tu betaespera para que sea todo un positivazo. Si te sirve algo te puedo decir cuales son mis impresiones despues de tres transferencias realizadas con dos positivos y un negativo. En mi caso fue fundamental el descanso (no necesariamente reposo en cama ni sofa a excepcion de las primeras 24 horas), sino que me refiero mas a la ausencia de estres en todas sus manifestaciones. Si trabajas y te puedes coger unos dias yo te lo recomendaria, sobre todo la primera semana que es la fundamental, y si no puedes pues hija que quieres que te diga...no dejes que nada ni nadie te estrese...en mi negativo creo que eso fue el detonante. Mucho animo y si quieres saber alguna cosita mas no dudes en preguntarme. Besos.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Dom Ene 02, 2011 10:55 pm

Gracias Chispicris, Xana y Patuco majas.
Patuco guapa todo lo que me digas es bien recibido, puedo estar de reposo algunos pocos días, sé que será primordial así que tomaré la sugerencia con lo difícil que es estar tranquilo con tanto compromiso, ójala y todo llegue a feliz término.
Por cierto, estaba tomando el Utrogestan por boca madre mía, que fatal el maero con sueño peor que tres diazepan juntos jajajaja, afortunadamente me cambiaron a vaginal, que cambiazo, pero había entendido mal Shocked pig
Tengo un lío en la cabeza con lo de las vitaminas, me dieron Folaxin pero tengo un multivitamínico que estaba tomando, así que si alguna sabe del tema me sería útil.

Besoss guapas, mucho ánimo para todas que han sido mi apoyo leyendolas y eso os agradezco un montón de corazón, besicos.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Dafne Miér Ene 05, 2011 6:26 am

Sauce muchisima suerte en tu betaespera!!!. Como bien te dicen las chicas, la medicación hay que tomarla durante el primer trimestre. Yo también tuve que tomar el utrogestan via oral y era horrible, daba mareos y sensación de angustia, pero bueno, todo sea por que todo vaya bien. Ahora a relajarte!!!.
Besos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  ninfa Mar Ene 11, 2011 10:13 pm

hola sauce, solo desearte lo mejor, que pases una buena betaespera, deja atrás lo nervios y olvidate de los sintomas que nos obsesionan a todas, mucha suerte y que nos des la alegria de un positivo

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  yolandap Miér Ene 12, 2011 6:52 pm

Hola Sauce.

Te deseo muchisima suerte en la betaespera, estate tranquilita intenta no pensar demasiado
en ello, distraete todo lo que puedas y veras que pronto nos cantas un POSITIVAZOOOO!!!!

Un abrazote!!
Yolanda.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Sauce Miér Ene 12, 2011 7:44 pm

Gracias Majas, Yolanda, Ninfa, Dafne y a todas.

Me falta nada para el día y veremeos que sucede affraid clown
Comentaros que desde ayer los síntomas me han cambiado de poco a peor, y hoy he manchado hilicos finos de color rosado y marrón, a ver si no es la señora que nos visita cada mes jajaja. ¿Alguna Manchó tantos días después de la betaespera? El dolor de vientre también veo que es normal y el mío bien desagradable, pero lo llevo con aceptación. Esto para que otras chicas en el mismo proceso sepan, siempre ayuda y nos quedamos como más tranquilas, pero tomar tanta hormona al final nos pone el cuerpo como un torbelllino. En todo caso estoy preparada, para que sea lo que ha de ser y llevarlo con apertura, amor y esperanza.
Yo leo tanto síntoma diferente que me quedo callada y espero pacientemente, ni me haré pipi test, pero hoy no me siento del todo bien, así que descansar, estos días han sido muy movidicos para mi.

Besitos a todas y cuidaros mucho, os sigo leyendo siempre que puedo.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  mar5410 Miér Ene 12, 2011 9:04 pm

sauce cariño,ya te queda poco y verás como te sale de maravilla,las molestias son normales,tenemos el cuerpo tan medicado,que es un fastidio,a mi me salen granitos cada vez que tomo las pastillas,pero a las pocas horas se me quitan,estoy hinchada,me veo fea y gordita,pero daria lo que fuera por estar embarazada,a si es todo lo que nos ocurra,vale y bienvenido sea,te deseo lo mejor e informanos en cuanto sepas algo ,vale? un besito,mar.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienza la nueva etapa... Empty Re: Comienza la nueva etapa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.