OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal???

2 participantes

9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? Empty 9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal???

Mensaje  luzdeluna Lun Nov 22, 2010 1:57 am

hola chicas, despues de 9 días con meniestra mi endometrio mide 7 milímetros, según mi gine, suficiente para hacer una transfer... de todos modos, como solo estoy probando si el tratamiento respondía o no, me ha puesto 6 días más para ver si crece algo más, aunque ya me ha dicho él, que con meniestra raramente se llega a 12 milímetros..

Por favor, contarme con cuantos milímetros os hicisteis vosotras las transfer... y si fué tomando meniestra o algún otro medicamento...

Gracias por leerme a todas... me he bajado la peli "el secreto"... estoy algo negativa, y eso me preocupa.. un beso y muchos ánimos y buenos deseos para todas...
luzdeluna
luzdeluna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13

9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal??? Empty Re: 9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal???

Mensaje  busbalinda Lun Nov 22, 2010 10:52 am

Hola Luzdeluna, olvidate de esa negatividad con esa actitud no vas a conseguir nada en absoluto... yo también tomé Meriestra y creo recordar que me hicieron la transferencia cuando mi endometrio media 10.9 mm también te digo que a mi me creció muy rápido y respondí muy bien al tratamiento, mi ginecóloga siempre dice que lo único que a mi me faltaba era la materia prima (los óvulos), que el resto de la fábrica funcionaba ok.
Tienes que confiar en el ginecólogo que te está atendiendo, él sabe hacer su trabajo y es él quien debe darte las pautas. Lo que no puede hacer el ginecólogo por tí es hacer que seas positiva y gran parte del éxito está en nuestra mentalidad. Estate tranquila y confía qen que todo saldrá bien, imagino que si la Meriestra no es suficiente podrán ponerte otro tratamiento.
Te deseo mucha suerte y ya nos irás contando.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441