9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal???
2 participantes
Página 1 de 1.
9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal???
hola chicas, despues de 9 días con meniestra mi endometrio mide 7 milímetros, según mi gine, suficiente para hacer una transfer... de todos modos, como solo estoy probando si el tratamiento respondía o no, me ha puesto 6 días más para ver si crece algo más, aunque ya me ha dicho él, que con meniestra raramente se llega a 12 milímetros..
Por favor, contarme con cuantos milímetros os hicisteis vosotras las transfer... y si fué tomando meniestra o algún otro medicamento...
Gracias por leerme a todas... me he bajado la peli "el secreto"... estoy algo negativa, y eso me preocupa.. un beso y muchos ánimos y buenos deseos para todas...
Por favor, contarme con cuantos milímetros os hicisteis vosotras las transfer... y si fué tomando meniestra o algún otro medicamento...
Gracias por leerme a todas... me he bajado la peli "el secreto"... estoy algo negativa, y eso me preocupa.. un beso y muchos ánimos y buenos deseos para todas...
luzdeluna- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 13
Re: 9 días con meniestra y 7 milímetros de endometrio, es normal???
Hola Luzdeluna, olvidate de esa negatividad con esa actitud no vas a conseguir nada en absoluto... yo también tomé Meriestra y creo recordar que me hicieron la transferencia cuando mi endometrio media 10.9 mm también te digo que a mi me creció muy rápido y respondí muy bien al tratamiento, mi ginecóloga siempre dice que lo único que a mi me faltaba era la materia prima (los óvulos), que el resto de la fábrica funcionaba ok.
Tienes que confiar en el ginecólogo que te está atendiendo, él sabe hacer su trabajo y es él quien debe darte las pautas. Lo que no puede hacer el ginecólogo por tí es hacer que seas positiva y gran parte del éxito está en nuestra mentalidad. Estate tranquila y confía qen que todo saldrá bien, imagino que si la Meriestra no es suficiente podrán ponerte otro tratamiento.
Te deseo mucha suerte y ya nos irás contando.
Tienes que confiar en el ginecólogo que te está atendiendo, él sabe hacer su trabajo y es él quien debe darte las pautas. Lo que no puede hacer el ginecólogo por tí es hacer que seas positiva y gran parte del éxito está en nuestra mentalidad. Estate tranquila y confía qen que todo saldrá bien, imagino que si la Meriestra no es suficiente podrán ponerte otro tratamiento.
Te deseo mucha suerte y ya nos irás contando.
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441