Hola...
+4
ERAR
Dafne
sdeprado
Maru
8 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Hola...
Edito y les cuento mejor, hace tiempo que me venia rondando por la cabeza donar y entre hijo e hijo (tengo cuatro) no habia podido, ahora que me he decido a no tener mas, antes de ligarme...si ese es el consejo estrella de todo el mundo cuando sabe que tengo cuatro, prefiero donar ovulos, prefiero darle la alegria a otra mujer de ser madre, y me emociona que dando un pedacito infimo de mi voy a hacer que una mujer, una abuela, una tia, un marido, etc etc sean felices...asi que ya fui a por ello y estoy esperando que aparezca una receptora
Última edición por Maru el Jue Oct 28, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Maru- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola...
Que mensage???? ponlo otra vez....ja ja ja tan sencillo como eso ja ja ja
sdeprado- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 214
Maru guapisima, muchisimas gracias por tu generosidad, gracias a personas como tu muchas mujeres podemos hacer realidad nuestros sueños. Y como bien dices, hacer felices a los papis, abuelos....etc....
Muchos besos
Muchos besos
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Muchas gracias por tu generosidad.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
que bien , mañana es la puncion, la verdad estoy con algo de miedito pero bueno, aya iremos yo y mis folis espero que la receptora quede preñi pronto y no tenga ningun problema =) besitos a todas!
Maru- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 2
hola maru, eres fenomenal.
al ser madre ya sabes la alegria tan inmensa q da el tener un hijo contra mas cuanto mas dificil es conseguirlo.
gracias a una persona como tú, yo ahora estoy embarazada... y de mellis, ayer me enteré q eran dos y no sabes la alegria que tenemos es infinita
muchas gracias a ti por tu generosidad y a personas como tu que hacen q nuestros sueños se hagan realidad.
mucha suerte en la punción, sé que es la peor parte de todo el tratamiento con lo cual os hace aun más divinas.
animos a todas las que lo estais intentando y a aquellas otras q aun os lo estais pensando, si este es vuestro sueño, adelante porque contamos con haditas como tu que nos regalais unas espereanzas que ya habiamos perdido.
animos a todas esas futuras haditas, no sabeis bien qué labor tan infinita realizais.
al ser madre ya sabes la alegria tan inmensa q da el tener un hijo contra mas cuanto mas dificil es conseguirlo.
gracias a una persona como tú, yo ahora estoy embarazada... y de mellis, ayer me enteré q eran dos y no sabes la alegria que tenemos es infinita
muchas gracias a ti por tu generosidad y a personas como tu que hacen q nuestros sueños se hagan realidad.
mucha suerte en la punción, sé que es la peor parte de todo el tratamiento con lo cual os hace aun más divinas.
animos a todas las que lo estais intentando y a aquellas otras q aun os lo estais pensando, si este es vuestro sueño, adelante porque contamos con haditas como tu que nos regalais unas espereanzas que ya habiamos perdido.
animos a todas esas futuras haditas, no sabeis bien qué labor tan infinita realizais.
ninfa- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 124
Un millon de gracias Maru. Te las doy en nombre de todas las mujeres que vamos a ser madres o que estamos en proceso de serlo gracias a mujeres como tu.
Esa receptora que obtenga de ti ese milagro sera muy afortunada porque eres una gran persona que es lo mas importante.
Mucha suerte!
Esa receptora que obtenga de ti ese milagro sera muy afortunada porque eres una gran persona que es lo mas importante.
Mucha suerte!
wpoo- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 297
Que alegria!!
me acaban de llamar de la clinica para decirme que tienen la donante
para mi, en breve me volveran a llamar para emprezar el tratamiento
de preparacion. estoy super feliz al ver el numero de la clinivca en el movil me ha entrado
un escalofrio!!!!
me acaban de llamar de la clinica para decirme que tienen la donante
para mi, en breve me volveran a llamar para emprezar el tratamiento
de preparacion. estoy super feliz al ver el numero de la clinivca en el movil me ha entrado
un escalofrio!!!!
yolandap- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 146
Hola yolanda, que bien, ya puedes empezar! ya irás contándolo todo, todo, eh??
yo también estoy esperando la llamada para que nos digan que tienen una donante para nosotros... o sea que a partir de ahora te sigo de cerca y te tomo de modelo, je, je....
Besos, mucha suerte y hasta pronto
yo también estoy esperando la llamada para que nos digan que tienen una donante para nosotros... o sea que a partir de ahora te sigo de cerca y te tomo de modelo, je, je....
Besos, mucha suerte y hasta pronto
claudia39- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 159