OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

+10
cuca1976
yisa
martina
sdeprado
Jana
wpoo
Dafne
mar5410
Conchi
Polaris
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  chispicris Miér Nov 03, 2010 2:54 pm

Hola sdeprado!!
Sólo quiero decirte que yo tambien tuve perdidas, y estuve como 6 dias haciendo reposo y sin salir de casa del susto que me pegué!! Y al final era el sangrado de implantacion..Asi que nada tu continua tranki!! Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Miér Nov 03, 2010 9:05 pm

No estoy muy tranquila la verdad pero lo que tenga que ser sera...para empezar no es rojo ni rosa es muy marron y oscuro aveces oparece gris a si que yo estoy pensando que pueda ser que me dañaron un poco las paredes del utero en la trasfer y estoy hechando poco a poco el ematoma...bueno eso quiero pensar, pero lo que si se es que regla no es por que estoy en ciclo natural y la regla me baja este viernes o sabado.
No se chicas pero esta vez no se me va ha quedar la cara de boba frente a la enfermera por que no voy a esperar a la beta este sabado por la mañana pienso hacerme una prueva casera de orina y si me da negativo pues nada por lo menos no voy el Lunes con toda la ilusion y me quedo chafada.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  chispicris Jue Nov 04, 2010 5:24 pm

Mi sangrado tambien era así, como tu describes el tuyo.
Yo no aconsejo adelantar la fecha de la prueba de embarazo, porque puede ser positivo..Piensa que en la clinica ya te lo hacen hacer muy justito de tiempo...
Sino te la puedes hacer tu el lunes..con una prueba de orina..A mi en mi clínica me la hicieron hacer de orina!!
Recuerdo que me compré una que era mas cara, pero iba con pilas...y me decia de cuanto tiempo estaba y todo. Preferí esta prueba porque lo de la rallita rosa que,a veces no se ve lo suficientemente bien...me daba cosa..porque con lo nerviosa que me pongo yo...uff!!
Venga animos que queda poco...y mucha positividad!!! Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  chispicris Jue Nov 04, 2010 5:24 pm

Mi sangrado tambien era así, como tu describes el tuyo.
Yo no aconsejo adelantar la fecha de la prueba de embarazo, porque puede ser positivo..Piensa que en la clinica ya te lo hacen hacer muy justito de tiempo...
Sino te la puedes hacer tu el lunes..con una prueba de orina..A mi en mi clínica me la hicieron hacer de orina!!
Recuerdo que me compré una que era mas cara, pero iba con pilas...y me decia de cuanto tiempo estaba y todo. Preferí esta prueba porque lo de la rallita rosa que,a veces no se ve lo suficientemente bien...me daba cosa..porque con lo nerviosa que me pongo yo...uff!!
Venga animos que queda poco...y mucha positividad!!! Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Alfha Vie Nov 05, 2010 5:22 am

sdeprado escribió:No estoy muy tranquila la verdad pero lo que tenga que ser sera...para empezar no es rojo ni rosa es muy marron y oscuro aveces oparece gris a si que yo estoy pensando que pueda ser que me dañaron un poco las paredes del utero en la trasfer y estoy hechando poco a poco el ematoma...bueno eso quiero pensar, pero lo que si se es que regla no es por que estoy en ciclo natural y la regla me baja este viernes o sabado.
No se chicas pero esta vez no se me va ha quedar la cara de boba frente a la enfermera por que no voy a esperar a la beta este sabado por la mañana pienso hacerme una prueva casera de orina y si me da negativo pues nada por lo menos no voy el Lunes con toda la ilusion y me quedo chafada.

Como estas??? estas bien ???, recuerda estamos contigo

Bendiciones !!!!

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Vie Nov 05, 2010 6:02 pm

Hola chicas:
Pues la verdad es que estoy bastante mal...me he hecho el tes de orina y como podeis imajinar me ha dado negativo...
Esto esta acabando con mis ilusiones...llegue a ovo por decision propia pensando que iba ha ser la solucion definitiva y despues de 3 tratamientos con 6 embriones siguesn los negativos.
En fin...ire hacerme de todas maneras el beta este lunes pero ya se el resultado como siempre negativo y los medicos sin saver que es lo que sucede...y yo menos todavia.
Un beso chicas.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Vie Nov 05, 2010 7:10 pm

Sdeprado, arriba ese ánimo, yo creo que te lo has hecho muy pronto, aun te faltan 3 días para la beta . No te desanimes que no está todo perdido.

Besitos, y mucha suerte.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Vie Nov 05, 2010 7:27 pm

Hojala tengas razon...
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Animo !!! aun falta ...

Mensaje  Alfha Vie Nov 05, 2010 10:51 pm

Sdeprado, vamos animo campeona, tu sueño depende de ti, tb creo que fue muy temprano la prueba, ten FE, estaremos orando por ti

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  martina Vie Nov 05, 2010 11:31 pm


SdePrado,

no tires la toalla todavía! No creo que estos tests sean fiables tan pronto. Era un Clearblue?

Hoy he tenido mi transfer y la doctora me ha dicho que si dentro de una semana tengo pérdidas esto es muy buena señal. O sea que ya ves, hay que tener fe!

Muchos ánimos!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty transfer de serprado

Mensaje  susi1974 Sáb Nov 06, 2010 12:53 am

serprado cariño todavia no ha llegado la beta el test de orina solo capta 20ml en orina y si tu tuvieras menos no te saldria en el de orina y sale negativo ,solo seria efectivo si te lo hicieras en sangre y ya no te queda nada ,ya se q esto es dificil pero tu sabes q se va consiguiendo poco a poco y tienes q ir adelante pq se consigue pasando por decepciones y luego se consiguen las ilusiones y tu tambiem seras mama como las demas q poco a poco han ido alcanzado su sueño ese hijo tan deseado ya veras como tu tambiem lo tendras .besitos y cuidate mucho

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Sáb Nov 06, 2010 4:13 pm

sdeprado,no te vengas abajo,eso no quiere decir nada,igual es prontito y te has adelantado un poco,yo también me hice un tes antes de tiempo y me salio negativo,ahora no pienso caer en el mismo error,esperaré hasta la beta y lo que tenga que ser será,pero de tirar la toalla ni lo menciones!!to estoy segura de que se logra.lo único que ocurre es que algunas de nosotras lo conseguiremos un poco más tarde,a ver que pasa el lunes y estáte tranquilita,unh beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Trasfer Sdeprado 25 oct!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.