OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - el 7 tengo control EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - el 7 tengo control EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - el 7 tengo control EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - el 7 tengo control EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - el 7 tengo control EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - el 7 tengo control EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - el 7 tengo control EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - el 7 tengo control EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - el 7 tengo control EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

el 7 tengo control

+7
maria jose
Pedro
MARIA78.
KEYLA
dakota13
Maider
Positiva
11 participantes

Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Lun Dic 29, 2008 12:32 pm

El día 7 tengo control otra vez, para mi que se siguen liados pero bueno.. no tengo prisa ya llegará mi momento, yo ya estoy preparadísima llevo tomando 6 de progynova(ya cambie a meriestra gracias a pitufa) al día, y a ver si me dicen ya para cuando todo porque tela marinera menos mal que para esto soy paciente Twisted Evil

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Maider Mar Dic 30, 2008 10:37 am

Mucho animo positiva,
el día 7 esta aqui yaaaaa
ya no te queda nada
ademas nosotras estamos acostumbradas a esperar verdad jjejejejejejje
dentro de nada estas ya preñi
un besazo
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Mar Dic 30, 2008 12:12 pm

eso eso eso dentro de nada estare uy digo estaremos preñis jaja :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  dakota13 Mar Dic 30, 2008 4:34 pm

Ay, qu e no te quedana...yo ya tengo un arsenal de Meriestra, ja, ja.....

tengo una amig a con un niño de dos años y pico de donación de embriones...la car de felicidad de ella cada vez que l aveo e sun poema, ja, ja.....espero que a ti también se te ponga prontito....
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty AINSS Q BIENNNNNNNNN

Mensaje  KEYLA Miér Dic 31, 2008 2:34 am

EL 2009 VA A SER UN AÑO DE +++++ MADRE MIAAAAAAAAA!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Miér Dic 31, 2008 12:03 pm

A ver que me dicen que ya estoy un poquitito harta de tomar las pastis que ya e perdido la cuenta pero debo llevar dos meses tomando meriestra Evil or Very Mad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  MARIA78. Miér Dic 31, 2008 1:10 pm

Hola preciosa

Te deseo mucha suerte y espero que el dia 7 ya te digan cuando es la trasfe

Mucho animo que el 2009 es tu año

Besos
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Miér Dic 31, 2008 1:13 pm

Gracias guapi :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty El 7 tengo control

Mensaje  Pedro Jue Ene 01, 2009 2:17 pm

Ya no queda nada Mar, que son 6 dias "ná de ná", ya verás como todo va bien. Y Feliz 2009. :abrazote:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Vie Ene 02, 2009 12:09 pm

Gracias Pedro ya queda nada si y seguro que este año va a ser que si jeje unos nos embarazaremos y otros tendran a su pequeñin :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty El 7tengo el control

Mensaje  Pedro Sáb Ene 03, 2009 10:34 am

Hola Mar,

Seguro, en nuestra carta de reyes lo hemos pedido, y si me dejas ser un poco egoísta, ya que pido pido que vengan 2, espero que los reyes lleven un saco especial para todas de este foro, y que como se ha dicho que este 2009 este foro se llene de niños, y que tengamos que abrir otro con el nombre NIÑOS.

:besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  maria jose Dom Ene 04, 2009 8:25 pm

Desde luego la paciencia que no nos falle.......hay que pedirsela tambien a los reyes....pero tu positiva vas a recibir un regalito mejor....veras como todo va fenomenal....ten paciencia, jeje.

Mj. embarazada de 8 + 2
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Pitufa Miér Ene 07, 2009 1:20 pm

Hola guapa!!!. qué casualidad yo también voy al IBI hoy.. a las 14.00 tengo hora con Marqueta.. pero yo ya sé que voy a dejar de tomar la medicación pq ya me lo dijo la última vez que nos vimos.. ahora me tienen que provocar una regla y les voy a decir que hasta que no esté toco claro no empiezo de nuevo a tomar la medicación, cuando tengan los análisis listos de los donantes y ya se puedan transferir los embriones entonces me volveré a medicar y cuando esté lista que descongelen pq esto es un rollo... mira todas las hormonas que nos hemos metido para nada... yo me he hinchado como un globo.. pero ahora que lo dejeré todo voy a perder unos cuantos kilos y sin esfuerzo!!!.. por cierto el domingo estuve en tu pueblo... se suponía que iban a estar las tiendas abiertas pero al final estaba casi todo cerrado..ciao.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Miér Ene 07, 2009 2:49 pm

Hola Pitu, pues yo ya e ido esta mañana y me dicen que ya me llamaran para la transferencia al igual que la última vez Evil or Very Mad y me querian hacer pagar la mitad del tratamiento y me e negado ya que e dicho que hasta que no sepa nada seguro yo no pago nada que llevo 2 meses hormonandome para nada jajaja y bueno al final me a llamado la abogada y hemos estado hablando del tema y me dice que esto esta arregladisimo que esta listo y que no me preocupe que es todo legal y que sera una mujer de menos de 35 Shocked Shocked Shocked uqe si que esta en marcha que todo va bien y bueno ya veremos.... le e pasado el documento informativo que yo tengo firmado y que dice lo de la edad, tu que documentos tienes?? lo mismo que yo?? has firmado algo?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 07, 2009 6:58 pm

Arriba corazones mi Posi que cada dia que pasa es uno menos en lla cuenta regresiva de tener a tu bebe!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Miér Ene 07, 2009 7:01 pm

Si, cada día que pasa es uno menos para conseguirlo :yppi:
:abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Pitufa Jue Ene 08, 2009 2:51 pm

Hola guapa!!!.. pues ayer estuve yo también... le dije a Marqueta que no me volvía a pinchar ni a tomar ningún medicamento hasta que no tuviera los embriones asignados y me dijo que le parecía perfecto... que cuando estuviera todo preparado me llamarían y me tendría que poner la inyección de decapeptyl (en tu caso no hace falta) y tomar la meriestra que todo esto estaría en unos 15 días desde que me llamen, y que le parece la mejor opción, le pregunté si todavía estaban esperando a que los donantes fueran a hacerse los análisis y me dijo que no que ya había muchos que habían ido, pero que como la respuesta de la consellería fue que no se puede donar embriones de mujeres mayores de 35 años pues que eso les obligaba a recolocar todo... ahora estoy con meriestra y utrogestan 5 días más, al cabo de estos 5 días lo tengo que dejar todo y me bajará la menstruación...

Yo tengo los papeles pero no he entregado nada, los tengo firmados pero la verdad es que no recuerdo que ponen...

Le pregunté si sabía cuanto podría tardar en llamarme y me dijo que no sabía pero que la semana que viene cuando hayan replanteado todo pues que le dirá a Susana que nos llame para que nos ponga un poco al día...

Ciao.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Jue Ene 08, 2009 6:36 pm

Holitas, pues yo hoy e llorado como una posesa casi me quedo sin respiración de lo fuerte que me a dado, resulta que me han llamado para decirme.... QUE PASE POR LA CLINICA A FIRMAR Y A PAGAR LA MITAD DEL TRATAMIENTO Y SI NO LO CANCELAN TODO Shocked Shocked Shocked vamos me a dado tal bajon al decirmelo e esa manera que me e sentido un billete andante, que problema tienen en tratarnos como nos merecemos?? y no solo nosotras si no todo el mundo se merece ser tratado con respeto y no así con estos modos, vamos muy fuerte.
Luego al cabo de una media hora me llama el biologo para decirme que descongelan el lunes y si sobrebiven la transferencia seria a mediodia así que una de cal y una de arena me e llevado hoy Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Mucho ánimo chicas, por si os puedo ayudar con mi expirencia

Mensaje  Ana1976 Jue Ene 08, 2009 7:56 pm

No entiendo bien el funcionamiento de la clínica donde yo estoy, ni de las que estais vosotras, sí se que depende de quien te atienda te dicen/hacen una cosa u otra, y la verdad esque desde que estoy en este mundo he leído de todo: cosas buenas y malas.
Supongo que lo mejor es pensar en la finalidad: ser madres, y dejar a un lado todo lo que podamos del tema ecónomico y del desconocimiento del "trabajo" que se hace en las clínicas de fertilidad porque si nos ponemos a indagar seguro que veremos cosas que no nos gustarán nada.
Yo estoy en una clínica de Madrid. Hay días que me fío de ellos y otros que desearía cambiar.
En esta clínica te dejan muy claro que las donantes se comparten y el pago por la medicación y las molestias, aunque sea solo una donante y dos las receptoras, es completo para cada receptora.
Por lo que voy leyendo en todas las clínicas cuecen habas... por mucho nombre que tenga la clínica muchas veces hay cosas que están por encima de las personas, y la clínica no deja de ser un negocio, una máquina de hacer billetes. Lo bueno esque en las clínicas también hay personas que en un momento dado se pueden interesar realmente porque nuestra historia acabe con un final feliz.
Mucho ánimo a todas.

Ana1976
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty RE: EL 7 TENGO CONTROL

Mensaje  cascalla Jue Ene 08, 2009 9:04 pm

Hola positiva, mira el lado bueno del dia, parece que la semana que viene, que va en 4 dias despues de tanta espera podrias tener una vida dentro de la barriga. Me imagino que como dice Anna el IBI es un negocio y seguramente le han dicho a la administrativa que te llame haciendo de policia malo.

Imaginate que llega a ser a reves, que te llama primero el biologo. Seguro que despues de explicarte que ya esta todo apunto para el lunes, hubieras corrido a llamar a la clinica para decirles que habias de arreglar las cuentas.

Lo importante es que empieza la cuenta atras :rezzar: Te deseo lo mejor.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 08, 2009 10:22 pm

Hola posi,
affraid bueno de mas esta decir eque en esta vida todo se ha convertido en un negocio y eso no excluye el tema que nos atañe, sin embrago lo deseable es que que la etica, el profesionalismo y la humanidad fuera la prioridad pues estan tratando con seres humanos, no con objetos inanimados... sin embargo es una lastima ver como estos medicos se van perdiendo en el dinero... :llorando-1: Pero alla ellos :rabiso: , a la final del cuento tarde o temprano cada quien tiene que darle cuentas a la vida y a ellos tambien les va a tocar!!!
aun asi, como tu misma dices no todo son nubes relampagueantes, ven pa darte un abrazo :abrazote: que cada vez se ve mas cerca el sueño niña!!! secate esas lagrimas y a preparar el cuerpo y la mente de positivismo!!! arriba corazones positiva que la semana que viene es ya y esas semillitas no pueden encontrar la casa oscura!!!! Dios quiera y la Virgen que los congeladitos esten listos para la vida y te los coloquen y si queden contigo para siempre siempre!!!!!!!!!!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Vie Ene 09, 2009 12:24 pm

Gracias amores que mejor que vosotras para entenderme hayyy de verdad uqe a veces necesitamos ese achuchon en directo pero nos conformamos sabiendo que aquí dentro encuentras el calor que necesitas :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Hoy me a llamado el biologo para decirme que empiece con el progeffic el sábado y no hoy como me dijo ayer y luego le e dicho qeu me pasase con administración para hablar del tema y e hablado con la chica que lo hice el miercoles y que ningún problema que el lunes lo arreglamos todo que no me preocupe y que habra sido un malentendido Rolling Eyes menos mal que a sido amable la chica porque lo necesitaba de verdad Very Happy
y si oki a partir de ahora a cambiar mis lagrimas de ayer por mi sonrisa de siempre y mi positivismo que el lunes me ponen a mis chiquis si todo va bien (que irá perfecto) y que esta es la mía que quiero compartir panchorra con maria jose, dolors y otras keyla proque ya esta muy avanzada la jodia jaja pero eso que quiero formar parte del club de las preñis :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Pitufa Vie Ene 09, 2009 2:20 pm

Ayss qué alegría me acabas de dar!!!!.. después de ti no faltará mucho para que me llamen a mi aunque ahora como tengo que esperar a que me baje la menstruación y además volverme a poner la inyección supongo que un par de meses tendrán que pasar.. pero estoy contenta!!!....me alegro que lo del dinero se haya solucionado y ahora entiendo una llamada que me ha hecho un chico de administración del ibi... me ha dicho que habían abierto una nueva factura a mi nombre y yo le he dicho que no estoy haciendo ningún ttoo... él me ha dicho que debe ser un error y quizás es que ya esté en cabecera de la lista y me vayan a llamar en breve... ayss qué ganitas tengo!!!Suerte para el lunes.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Pitufa Vie Ene 09, 2009 2:21 pm

Por cierto no te han comentado nada de los donantes???

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Positiva Vie Ene 09, 2009 3:17 pm

holitas, pues no me han comentado nada sobre los donantes eso si que ella es menor de 35 uff vaya lío e formado y eso que a sido sin mala intención Embarassed me acaban de pasar el nuevo consetimiento.
esta claro que ya queda menos para ti pasaras la regli y ya casi a puntito Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  OkiDoki Vie Ene 09, 2009 4:26 pm

AY DIOS! QUE EMOCION! CADA VEZ ESTA MAS CERCA!!! YO AUN NO TENGO NI IDEA DE SI YA TENGO DONANTE PERO LA SEMANA QUE VIENE TERMINO CON LOS PARCHES Y COMENZAMOS CON LA PRUEBA DEL ENDO.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - el 7 tengo control Empty Re: el 7 tengo control

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.