OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Por favor, necesito una donante! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Por favor, necesito una donante! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Por favor, necesito una donante! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Por favor, necesito una donante! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Por favor, necesito una donante! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Por favor, necesito una donante! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Por favor, necesito una donante! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Por favor, necesito una donante! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Por favor, necesito una donante! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Por favor, necesito una donante!

4 participantes

Ir abajo

Por favor, necesito una donante! Empty Por favor, necesito una donante!

Mensaje  nurinsa Dom Oct 03, 2010 10:54 pm

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendo vuestras historias y las de otros foros desde hace 4 años y no sé porque nunca me he atrevido a escribir. Han sido los 4 peores años de mi vida por la cantidad de desilusiones que te llevas en este proceso tan doloroso de querer ser madre y no poder serlo y encima no poder hacer nada.
Os cuento mi historia, después de todas las desilusiones mensuales cuando me venía la regla, la peor de todas fue el 14 de diciembre del año pasado. Yo iba tan contenta porque empezaba mi tratamiento en la seguridad social, iban a inseminarme, mi desilusión empezó cuando entré en la consulta y la doctora me dice que lo siente mucho pero que tengo la hormona fsh en 25 y solo podré ser madre con ovo donación, que el único hospital que lo hace en Madrid es el príncipe de Asturias y que hay una lista de espera de 3 años. Se me vino el mundo encima, no me lo podía creer, nunca me habían dicho nada y no era el primer análisis de hormonas que me hacían. La única opción era una clínica privada pero yo no tengo dinero para eso.
Me costó mucho, o mejor dicho, me cuesta mucho asumir que esta sea la única manera, que aunque será lo mejor que me pase en la vida si lo consigo, no será una unión de mi marido y mía, que no se va a parecer a mí porque quieras o no, no va a llevar mis genes. Pero creo que si lo consigo va a merecer la pena, que igualmente va a nacer de mí.
Mi última desilusión y por la cual os pido ayuda ha sido ahora, resulta que me llaman en abril del hospital para decirme que vaya a empezar el tratamiento, no me lo podía creer!! Me habían dicho 3 años de espera y me estaban llamando…. Total que como siempre, voy tan contenta cuando me dicen que para implantarme un ovulo y empezar con el tratamiento tengo que aportar una donante que mientras que no aporte una donante que esté perfecta no me hacen nada. Bueno pues a llorar un rato y a tirar para delante. Mis 3 mejores amigas me ofrecieron ir a donar óvulos para poder empezar con mi tratamiento y así lo hicimos. Me dijeron que las donantes tenían que estar perfectas, no tener ningún tipo de anomalía genética, ni haber pasado enfermedades, etc… bueno pues otra vez tan contenta con mis donantes cuando empiezan a hacerlas las pruebas y ninguna de las 3 me vale, una tiene quistes y no puede donar, otra tiene el mismo problema que yo y la otra había pasado una hepatitis b y no podía ser donante. Todavía sigo llorando, porque no me explico porque me tiene que pasar esto a mí, ya creo que es bastante con no poder ser madre de manera natural como la mayoría de las mujeres para encima tener que pasar por todas estas trabas que no hacen más que hundirme cuando mas ilusionada estoy.
El caso es que el día 14 de este mes tengo cita para llevar a otra donante pero no tengo donante, no sé cómo conseguir una, pero no puedo abandonar ahora porque estoy segura que algún día no me perdonaré no haberlo intentado todo, por eso me he decidido escribir en este foro, por si sabéis de alguien que quiera donar óvulos. El proceso es totalmente indoloro y no tiene riesgos el único inconveniente es que hay que ir muchas veces, yo iría siempre con la donante y por supuesto le pagaría por todas las molestias. Por favor, me corre mucha prisa por la cita, si alguien quiere ayudarme o sabe de alguien que quiera hacerlo poneros en contacto con migo este es mi mail nuria_infantes_sanchez@hotmail.com , .
Si conoceis a alguien que necesite donante de semen en Madrid, mi marido estaría dispuesto a donarlo el a cambio de una donante para nosotros, esta sería una solución muy buena para las dos parejas.
Espero algo bueno.
Un beso.
[list][*]

nurinsa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito una donante! Empty Re: Por favor, necesito una donante!

Mensaje  Jana Lun Oct 04, 2010 9:37 am

Hola Nurinsa!!!!


Se perfectamente como te sientes , en mi comunidad tanbién tenemos que llevar donante , yo ya estoy en la etapa final esperando resultado d emi Beta.
Bueno al grano que me enrrollo a buscado a tu donante en internet? o la otra opción es que pongas anuncios que bnecesitas una. Yo asi encontre la mia puse anuncio en muchos sitios. Es facil por ejemplo Canal anuncio, te desewo mucha suerte y que muy pronto encuentres tu hadita.

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito una donante! Empty Re: Por favor, necesito una donante!

Mensaje  sdeprado Lun Oct 04, 2010 1:37 pm

Hola Nurinsa yo no puedo alludarte mucho por que yo voy de pago y mi adita me la cosiguio el hospital, pero haz lo que te dice Jana, no creo que te sea tan dificil ya veras hay gente excelente en el mundo de todos modos arriva de esta web tienes un buscador de temas yo se que habido gente gente que les a sobrado alguna donante y lo han anunciado aqui.
Te deseo mucha suerte y no te desanimes que ya veras como todo se poner en movimiento antes de lo que te imagines. Very Happy
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito una donante! Empty Re: Por favor, necesito una donante!

Mensaje  nurinsa Lun Oct 04, 2010 7:28 pm

muchas gracias chicas,
No sabeis lo que me habeis ayudado, os he hecho caso, lo he anunciado en otras paginas de anuncios y ya me han llamado 3...... ojalá esta vez salga bien...
Ya os iré contando, porque la verdad esque escribir aquí y leer vuestras cosas me esta haciendo sentirme mucho mejor, sobre todo porque sé que sois las que mejor me entendeis, hasta ahora no había hablado con nadie que tuviese mi mismo problema, y la verdad esque es muy bueno.
Hada, espero que todo haya ido genial, te lo deseo de corazón. Tu que ya lo has pasado, me podrias contar como es el proceso, es doloroso? y sobretodo cuanto tiempo tardan , esque la mayoría de las chicas se lo hacen en clinicas privadas y me inmagino que siempre serán más rápidas que la s.s.
Bueno chicas..... muchísimas gracias.
Besos.
Nuria.

nurinsa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito una donante! Empty Necesito Donante.

Mensaje  MARITA Lun Oct 04, 2010 8:39 pm

Hola Nuria:

Soy Marita, me anuncie en esta pagina meses atras, y no he conseguido aún ninguna dontante.
Yulema, si ha estado en contacto conmigo, ayudandome a conseguir donante, pero aún no lo he conseguido. Me gustaria que me indicaras en que paginas ha publicado algun anuncio más, a ver si tengo más sueter. Yo necesito donantes para el Hospital Principe de Asturias, Alcalá de Henares.
Por favor, a ver si me podeis hechar una mano.
Gracias.

Besos

MARITA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito una donante! Empty Re: Por favor, necesito una donante!

Mensaje  sdeprado Lun Oct 04, 2010 8:57 pm

nurinsa escribió:muchas gracias chicas,
No sabeis lo que me habeis ayudado, os he hecho caso, lo he anunciado en otras paginas de anuncios y ya me han llamado 3...... ojalá esta vez salga bien...
Ya os iré contando, porque la verdad esque escribir aquí y leer vuestras cosas me esta haciendo sentirme mucho mejor, sobre todo porque sé que sois las que mejor me entendeis, hasta ahora no había hablado con nadie que tuviese mi mismo problema, y la verdad esque es muy bueno.
Hada, espero que todo haya ido genial, te lo deseo de corazón. Tu que ya lo has pasado, me podrias contar como es el proceso, es doloroso? y sobretodo cuanto tiempo tardan , esque la mayoría de las chicas se lo hacen en clinicas privadas y me inmagino que siempre serán más rápidas que la s.s.
Bueno chicas..... muchísimas gracias.
Besos.
Nuria.
Nuria te aseguro que no es nada dolorosa yo diria que es una experiencia inrepetible no todo el mundo puede decir que a visto a sus peques desde que eran una celula llena de burbugitas por dentro...
Una vez que empiezas el proceso va todo muy rapido o al menos ahora me lo parece por que si es verdad que mientras estas con el tratamiento todo te parece eterno hasta llegar a la transferencia, de todas maneras te contaria el proceso de mi tratamiento pero es tonteria por que cada una tenemos un problema y los tratamientos son diferentes para cada caso, lo unico que es igual es el proceso de coseguir donante en cuanto la vaja la regla tu dejas de tomar tus inividores de regla y sincronizan tu ciclo mestrual con el de tu donante cuando ella ovula le sacan los ovulitos te llaman y te dicen cuantos ovulos tienes fecundan tus ovulos donados y te dicen cuantos embrioncitos han fecundado mi caso fueron 15 ovulos y 9 embrioncitos conseguidos. Mientras tanto te habran estado haciendo ecos para saber como va tu endometrio y a los 2 dias mas o menos de la fecundacion de tus embris te los implantan.
Ese momento es maravilloso¡¡¡ Te tumban en una camilla de gine de esas donde te hacen la citologia y las ecos...tienes que ir con la vegiga un poco llena de liquido, y cuando estas lista bienen con una canula (detro estara tu gran tesoro) te los implantan en el utero a mi nunca me han hecho daño te habren un poco el cuello del utero y sientes una pequeña molestia pero estas tan emocionada que no te enteras. Y luego te dejan un cuartito de hora sola con tu parejita tranquila procesando lo que a ocurrido no te lo puedes creer que dentro de ti hay unas celulas que han comenzado a desarrollarse dentro de ti y a luchar por quedarse contigo y comvertirse en un bello ser humano que tendra una de las mejores madres del mundo como seremos todas nosotras...unas autenticas super mamas. Y eso es todo cariño todo es parecido solo cambia la medicacion pero el fin es el mismo.
Besos cielo espero haber disipado un poquito tus dudas o miedos. Very Happy
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito una donante! Empty Re: Por favor, necesito una donante!

Mensaje  nurinsa Mar Oct 05, 2010 7:55 pm

Hola chicas, cada día me gusta más llegar a casa y meterme en este foro, sobre todo cuando tienes uno de esos ratillos de bajón en el qe pienso que me estoy engañando, que nunca voy a conseguirlo, que es demasiado complicado, y leo tu historia y me doy cuenta que no es uno de esos típicos "milagritos" que te cuenta todo el mundo para animarte, si no que es real, que tu has pasado por el mismo sufrimiento que yo y que al final lo has conseguido. Me animais un monton...

Marita... perdoname... no me había dado cuenta de tu mensaje....yo tambien estoy en el Principe de Asturias!! y no te preocupes que lo vamos a conseguir. Yo me he anunciado en varios foros de infertilidad, en esta pagina he metido temas en varias charlas, tambien en www.enfemenino.es , en paginas de anuncios gratis así como mil anuncios y canal anuncio. De momento me han llamado 2 y me han escrito otras 2 pero ninguna se ha decidido y otra de ellas era colombiana y ya sabes que solo pueden ser de la comunidad europea.
Estoy preocupada porque yo tengo la cita para el jueves que viene y si no la encuentro ya me van a retrasar otros 2 o 3 meses pero la verdad esque ahora estoy más animada que nunca, y voy a hacer todo lo posible.
Para cuando la necesitas tu?? a ti te han hecho ya las pruebas?? cuentame cosas que estamos en la misma situación....y nos podemos ayudar mucho las 2. No te preocupes que si tu quieres podemos seguir en contacto y por supuesto si me entero de alguna te aviso seguro.

Bueno chicas.....muchas gracias y espero vuestras historias
Muchos besos y mucha fuerza.....
Nuria.





nurinsa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito una donante! Empty Re: Por favor, necesito una donante!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.