OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

.

3 participantes

Ir abajo

. Empty .

Mensaje  ainagarcias Sáb Oct 02, 2010 12:02 am

Aina


Última edición por ainagarcias el Sáb Jun 25, 2011 12:10 pm, editado 2 veces

ainagarcias
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Conchi Sáb Oct 02, 2010 10:12 am


buenas Ainagarcias, bienvenida al club.
El tema de las clínicas y su elección es un tema muy personal y va sobre gustos, y luego en una clinica buena puede haber un doctor malo y luego están los errores humanos, yo cuando buscaba clinica me he cambiado en tres ocasiones, buscaba un trato cercano, que si tienes dudas te llamen y te contesten, yo de las criticas me fio cuando alguien te cuenta en primera persona algo malo o bueno que le ha ocurrido a ella, cuando yo valoro ese algo también como bueno o malo, creo que con las criticas se aprende un montón y si los usuarios dijeramos en las clinicas nuestro punto de vista mejorarían, claro que puede y a lo mejor hay algún interes camuflado pero si tu perteneces a un foro, estas asiduamente haciendo aportaciones yo si me fio y lo valoro, si entra alguien por primera vez pone a caldo a una clinica y no se vuelve a conectar pues ya me da menos credibilidad, a mi si me buscas por el foro, solía decir lo que tienen de bueno y de malo siempre claro desde mi punto de vista.
Un ejemplo yo ahora estoy en mi recta final de mi beta- esperanza, en otras clinicas hasta el lunes no podria hablar con nadie, tenía que mandar un e-mail y no siempre los contestaban o te llamaban, ahora estoy en una clinica que te contestan, yo no pido que sea mi gine o mi enfermera que es licito que hoy sábado no trabajen pero si un gine o una enfermera que me atienda y me resulva mi duda a lo largo del día...
Lo dicho bienvenida al foro y espero verte por aqui
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  busbalinda Dom Oct 03, 2010 7:28 pm

El tema de las clínicas es muy personal, evidentemente si lo logramos a la primera como es mi caso nos parecerá que nuestra clínica es maravillosa, hay también que ver que factores valoramos, hay gente que acude a una determinada clínica por el prestigío de la misma, este prestigio aveces viene dado por un determinado médico o por los medios que tiene, yo en mi caso a la hora de decidirme quería una clínica con ambiente algo más "familiar" y que me quedara cerca de mi domicilio. Acudí a una clínica que no sabía ni que existía recomendada por una amiga que tubo éxito también a la primera, en dicha clínica solo trabaja la ginecóloga con la bióloga y un par de personas más, pero eso si puedo deciros que desde el momento uno me han tratado por mi nombre, me han devuelto la llamada, me han ido informando de todo, asesorado y respondido a todas mis preguntas, ahora el embarazo lo llevo por la SS pero cuando tengo alguna duda las llamo o envio un mail y me responden en cuanto pueden. Lo que más valoro es que no me han hecho perder el tiempo dando mil vueltas para acabar en el mismo sitio, que han sido claras y me han explicado las probabilidades, que en ningún momento he sentido que me hayan sacado el dinero sino que les he pagado por un trabajo brillantemente realizado. Evidentemente podríamos encontrar otras personas que han ido a la misma clínica y que podrían decir barbaridades, pero lo que está claro es que para gustos los colores y que cada uno ve las cosas de muy diferente forma, aún así si logramos un buen resultado nosotras mismas nos convertimos en la mejor publicidad para nuestra clínica... de hecho en la mía me dijeron que la mejor forma que tenían para publicitarse era el boca a boca....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  ainagarcias Mar Oct 05, 2010 8:07 pm

busbalinda escribió:El tema de las clínicas es muy personal, evidentemente si lo logramos a la primera como es mi caso nos parecerá que nuestra clínica es maravillosa, hay también que ver que factores valoramos, hay gente que acude a una determinada clínica por el prestigío de la misma, este prestigio aveces viene dado por un determinado médico o por los medios que tiene, yo en mi caso a la hora de decidirme quería una clínica con ambiente algo más "familiar" y que me quedara cerca de mi domicilio. Acudí a una clínica que no sabía ni que existía recomendada por una amiga que tubo éxito también a la primera, en dicha clínica solo trabaja la ginecóloga con la bióloga y un par de personas más, pero eso si puedo deciros que desde el momento uno me han tratado por mi nombre, me han devuelto la llamada, me han ido informando de todo, asesorado y respondido a todas mis preguntas, ahora el embarazo lo llevo por la SS pero cuando tengo alguna duda las llamo o envio un mail y me responden en cuanto pueden. Lo que más valoro es que no me han hecho perder el tiempo dando mil vueltas para acabar en el mismo sitio, que han sido claras y me han explicado las probabilidades, que en ningún momento he sentido que me hayan sacado el dinero sino que les he pagado por un trabajo brillantemente realizado. Evidentemente podríamos encontrar otras personas que han ido a la misma clínica y que podrían decir barbaridades, pero lo que está claro es que para gustos los colores y que cada uno ve las cosas de muy diferente forma, aún así si logramos un buen resultado nosotras mismas nos convertimos en la mejor publicidad para nuestra clínica... de hecho en la mía me dijeron que la mejor forma que tenían para publicitarse era el boca a boca....
Hola a todas. Quiero compartir con vosotras mi felicidad ya que por fin voy a ser madre. Antes de decidirme, lei y relei cientos de citas en Internet sobre las clinicas de infertilidad en Mallorca y me dio mucho miedo las experiencias que habeis vivido algunas. Despues de recorrer varios centros, me decidi por Ibilab y os puedo asegurar que desde el principio he sido tratada de maravilla con una humanidad y profesionalidad digna de elogio. Habia visto criticas a los medicos de Ibilab en algunos casos feroces y me daba autentico pavor por si todo salia mal o nos engañaban pero mi marido y yo le estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de Ibilab por sus atenciones y sus aciertos, asi que no hagais mucho caso de ciertos comentarios que aparecen por la web ya que incluso lo comente en una de mis visitas a Ibilab y parece ser que su competencia se disfraza de alguna forera para que contra toda etica verter comentarios calumniosos diria yo. Bueno no me enrollo mas y espero haber aportado algo de luz a tanta confusion como hay a veces por Internet. Como dice el titulo: para mi Ibilab un diez en todo.

Aina

ainagarcias
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  ainagarcias Mar Oct 05, 2010 8:08 pm

ainagarcias escribió:
busbalinda escribió:El tema de las clínicas es muy personal, evidentemente si lo logramos a la primera como es mi caso nos parecerá que nuestra clínica es maravillosa, hay también que ver que factores valoramos, hay gente que acude a una determinada clínica por el prestigío de la misma, este prestigio aveces viene dado por un determinado médico o por los medios que tiene, yo en mi caso a la hora de decidirme quería una clínica con ambiente algo más "familiar" y que me quedara cerca de mi domicilio. Acudí a una clínica que no sabía ni que existía recomendada por una amiga que tubo éxito también a la primera, en dicha clínica solo trabaja la ginecóloga con la bióloga y un par de personas más, pero eso si puedo deciros que desde el momento uno me han tratado por mi nombre, me han devuelto la llamada, me han ido informando de todo, asesorado y respondido a todas mis preguntas, ahora el embarazo lo llevo por la SS pero cuando tengo alguna duda las llamo o envio un mail y me responden en cuanto pueden. Lo que más valoro es que no me han hecho perder el tiempo dando mil vueltas para acabar en el mismo sitio, que han sido claras y me han explicado las probabilidades, que en ningún momento he sentido que me hayan sacado el dinero sino que les he pagado por un trabajo brillantemente realizado. Evidentemente podríamos encontrar otras personas que han ido a la misma clínica y que podrían decir barbaridades, pero lo que está claro es que para gustos los colores y que cada uno ve las cosas de muy diferente forma, aún así si logramos un buen resultado nosotras mismas nos convertimos en la mejor publicidad para nuestra clínica... de hecho en la mía me dijeron que la mejor forma que tenían para publicitarse era el boca a boca....
Hola a todas. Quiero compartir con vosotras mi felicidad ya que por fin voy a ser madre. Antes de decidirme, lei y relei cientos de citas en Internet sobre las clinicas de infertilidad en Mallorca y me dio mucho miedo las experiencias que habeis vivido algunas. Despues de recorrer varios centros, me decidi por Ibilab y os puedo asegurar que desde el principio he sido tratada de maravilla con una humanidad y profesionalidad digna de elogio. Habia visto criticas a los medicos de Ibilab en algunos casos feroces y me daba autentico pavor por si todo salia mal o nos engañaban pero mi marido y yo le estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de Ibilab por sus atenciones y sus aciertos, asi que no hagais mucho caso de ciertos comentarios que aparecen por la web ya que incluso lo comente en una de mis visitas a Ibilab y parece ser que su competencia se disfraza de alguna forera para que contra toda etica verter comentarios calumniosos diria yo. Bueno no me enrollo mas y espero haber aportado algo de luz a tanta confusion como hay a veces por Internet. Como dice el titulo: para mi Ibilab un diez en todo.

Aina

ainagarcias
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  ainagarcias Mar Oct 05, 2010 8:11 pm

Conchi escribió:
buenas Ainagarcias, bienvenida al club.
El tema de las clínicas y su elección es un tema muy personal y va sobre gustos, y luego en una clinica buena puede haber un doctor malo y luego están los errores humanos, yo cuando buscaba clinica me he cambiado en tres ocasiones, buscaba un trato cercano, que si tienes dudas te llamen y te contesten, yo de las criticas me fio cuando alguien te cuenta en primera persona algo malo o bueno que le ha ocurrido a ella, cuando yo valoro ese algo también como bueno o malo, creo que con las criticas se aprende un montón y si los usuarios dijeramos en las clinicas nuestro punto de vista mejorarían, claro que puede y a lo mejor hay algún interes camuflado pero si tu perteneces a un foro, estas asiduamente haciendo aportaciones yo si me fio y lo valoro, si entra alguien por primera vez pone a caldo a una clinica y no se vuelve a conectar pues ya me da menos credibilidad, a mi si me buscas por el foro, solía decir lo que tienen de bueno y de malo siempre claro desde mi punto de vista.
Un ejemplo yo ahora estoy en mi recta final de mi beta- esperanza, en otras clinicas hasta el lunes no podria hablar con nadie, tenía que mandar un e-mail y no siempre los contestaban o te llamaban, ahora estoy en una clinica que te contestan, yo no pido que sea mi gine o mi enfermera que es licito que hoy sábado no trabajen pero si un gine o una enfermera que me atienda y me resulva mi duda a lo largo del día...
Lo dicho bienvenida al foro y espero verte por aqui
conchi

Gracias Conchi. Ante todo perdonad pero me he hecho un lio con las respuestas ya que no estoy acostumbrada a escribir en foros. Creo que tienes razon pero la verdad es que despues de intentarlo en otros centros y conseguirlo en este, lo unico que puedo hacer es agradecerselo publicamente. Os deseo lo mejor y mil gracias

Aina

ainagarcias
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  ainagarcias Vie Oct 08, 2010 9:48 am

Hola de nuevo. Alguna de vosotras podria decirme como esta el tema legal de la donacion? Es que me lo ha preguntado una amiga mia que busca donante y no he sabido decirle. Me han dicho que hay algo parecido a una adopcion de embriones que hacen en una clinica de Barcelona o de Madrid. Lo he buscado en Internet pero soy muy torpe y no he encontrado nada. Gracias por vuestra ayuda. Besos

Aina

ainagarcias
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  busbalinda Vie Oct 08, 2010 9:56 am

Hola Ainasgarcía no se muy bien a que te refieres cuando dices el "tema legal de la ovodonación", legalmente lo que si te puedo comentar es que en España se considera hijo al que nace de una determinada mujer independientemente del origen biológico por ejemplo del óvulo o del embrión, en cambio por ejemplo en países como EEUU donde es legal el vientre de alquiler no se considera madre a la que pare sino que el proceso es algo más complicado. Es decir en España da igual que el óvulo sea donado o adoptemos un embrión el hijo será nuestro legalmente e inscrito a nuestro nombre porque lo vamos a parir, de hecho nadie tiene por qué saber el origen del mismo.
En cuanto a la adopción de embriones es un proceso sencillo, cuando nos sometemos a a ovo normalmente suelen sobrarnos algún embrión congelado, en mi caso me han sobrado dos, tenemos una año para decidir que hacemos con él, dentro de un año tendré que firmar mi consentimiento para que ese embrión sea destruido, lo usen para investigación o bien lo den en adopción a una pareja que lo necesita. "Darlo en adopción" es una forma de hablar... simplemente significa que una pareja que por ejemplo tenga que recurrir a donación de ovulos y de esperma podrá utilizarlo, sale más económico que recurrir a donación de semen y óvulos...
A mi por ejemplo los embriones que me han "sobrado" me gustaría donarlos a otra pareja, en cambio mi chico es muy reticente a este hecho porque dice que le parecería como si dos hijos suyos andasen por ahí... en fin es un tema muy personal que hacer con los embriones. si decirte por ejemplo que recurrir a embriones congelados he leído que disminuye las posibilidades de embarazo, pero no estoy muy segura...
Espero haber resuelto tus dudas...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Conchi Vie Oct 08, 2010 10:02 am

buenas Ainagarcias,
te cuento lo que yo hago, a mi el buscador que más me gusta es google, su pag web es www.google.es (.es de españos que es el único idioma que entiendo) luego te pone un recuadro en el centro de la pág que pone busqueda avanzada y tu pones el tema que quiereas buscar ej: "adopción de embriones" según vas escribiendo el abre un desplegable por si no quieres escribir todo y además te opción, luego pinchas en el recuadro de "Buscar con google" y te aparece un mónton de paginas con esa información yo te diria que entraras en clinicas importantes como el IVI o el Instituto Marqués este último me encanta su pag web

Buscar donante y adopción de embriones no es lo mismo

Adoptar un embrion (pag web instit Marques)

Adoptar significa acoger como hijo a un ser humano cuyos padres biológicos no han podido hacerlo.

Adoptar embriones es hacer un tratamiento para quedarse embarazada con embriones que han quedado sin destino asignado por sus padres biológicos.

Y buscar donante es cuando una pareja uno de los dos no puede y se busca la donación bien del óvulo o bien del esperma del hombre

Espero haberte ayudado o por lo menos no haberte liado

un saludo

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

. Empty Re: .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.