OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

+9
GINEBRA
AGAM
befm
mar5410
wpoo
Isabelbcn
MARIA78.
yisa
evama
13 participantes

Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  evama Miér Sep 01, 2010 2:36 pm

Hola!!!!!
Pues nosotros esperamos mellizos y si va todo bien pues no tendremos q necesitar de los conges q nos quedan,nos han dicho q hay dos opciones:
-para investigacion
-para adopcion de embriones
nosotros todabia no hemos decidido nada puesto q todabia queda tiempo pero creo q los daremos en adopcion,ya q sabemos q los embriones son bastante buenos y cuando una pareja llega a tomar la decision de adoptar embriones han pasado por tanto.......me alegra saber q alguno de los embriones pueda hacer tan feliz a una pareja......aunque no se si mis hijos lo puedan entender cuando sean mayores....
Q OPINAIS VOSOTRAS?

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  yisa Miér Sep 01, 2010 3:39 pm

Yo estoy embarazada de uno y tenemos un embrión congelado y creo que iremos a por él cuando pasen unos años. Creo que los conservan durante 2 años y cuando llegue ese momento tomaremos la decisión. No sé su calidad pero creo que era bastante bueno porque lo llevaron a blastos igual que este que llevo ahora, así que igual intentamos darle un hermanito/a a Víctor Smile

Saludos!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  MARIA78. Miér Sep 01, 2010 3:43 pm

Nosotros teniamos dos embriones congelados y al final despues de pensarlo mucho y con mucha pena y alegria a la vez los hemos donado para que otra pareja tenga la suerte que tuvimos nosotros y puedan realizar su sueño
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  Isabelbcn Miér Sep 01, 2010 9:08 pm

Nosotros hemos adoptado un embrion, estoy doblemente agradecida: a la donante de ovulos y a la pareja que donó el embrión. Ya estamos de 9 semanas y ya forma parte de mi vida. Nos hace llorar de emoción cuando escuchamos su corazón en la eco. Nos hace temblar de miedo y nos hace ilusionarnos. Tan pequeño y tan grande a la vez.

Maravillosa la vida! Gracias a todas

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  wpoo Vie Sep 03, 2010 1:02 am

Yo todavia estoy al inicio de mi tratamiento y no se si tendre embriones para congelar o no pero pienso que haria lo que me parece mas justo y es darlo/s en adopcion y poder dar esa oportunidad a una mujer o pareja ya que yo he tenido la suerte de que alguien, mi hadita en su dia tambien me dio esa oportunidad a mi. Como voy a negar esa dicha a alguien si en mi mano esta poder hacer madre a otra mujer? O no pensais que es lo mas justo?
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  mar5410 Sáb Sep 04, 2010 9:32 pm

hola chicas,a la pregunta,mi respuesta es que sin dudarlo, los donaria,la felicidad es mayor si es compartida.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Mi marido y yo donamos los dos embriones que quedaron congelados

Mensaje  befm Jue Nov 29, 2012 9:05 pm

Hola chicas:

Os comento que a nosotros nos sobraron 2 embriones que donamos con todo nuestro corazón para su uso por otra pareja. Espero que alguno haya implantado y ese bebe haga tan feliz a esa pareja como a nosotros nuestra niña y nuestro niño

Un beso

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  AGAM Mar Dic 04, 2012 12:53 pm

Pues a mi me han sobrado 4 embriones uno de buena calidad y tres normales y la verdad es que no sabría que hacer con ellos. Tengo muchas dudas al respecto...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 25, 2013 10:21 pm

Yo no estoy segura de qué haría.
Desde luego, reconozco que para investigación creo que no los donaría ni loca.
También me daría lástima que se perdieran, de modo que creo que, cuando decidiese que no los iba a gestar, los daría en adopción si mi marido estuviese de acuerdo.

Ahora que lo pienso, cuando una mujer dona un óvulo no tiene ni remota de idea de qué pasará con él??? De si llegará a ser embrión, de si su donante lo gestará, o lo dará a su vez a otros para que lo adopten, o si contribuirá a la investigación....? Jolines, cuanto más lo pienso más segura estoy de que yo no donaría óvulos, y por lo tanto más abrumada y agradecida me siento ante las donantes, a las que admiro y respeto profunda y sinceramente.
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  wpoo Mar Feb 26, 2013 12:45 pm

wpoo escribió:Yo todavia estoy al inicio de mi tratamiento y no se si tendre embriones para congelar o no pero pienso que haria lo que me parece mas justo y es darlo/s en adopcion y poder dar esa oportunidad a una mujer o pareja ya que yo he tenido la suerte de que alguien, mi hadita en su dia tambien me dio esa oportunidad a mi. Como voy a negar esa dicha a alguien si en mi mano esta poder hacer madre a otra mujer? O no pensais que es lo mas justo?

nos sobraron 2 embriones y ahora voy a por ellos a intentar darle un hermanito a mi hija pero si no los hubieramos donado. lo que teniamos claro es q nunca los destruiria ni tampoco para investigar con ellos.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  Sole Mar Feb 26, 2013 6:11 pm

Yo tengo dos embriones congelados y voy a ir a por ellos al mes que viene o al otro

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  zire Dom Oct 06, 2013 11:15 am

me dieron ese papel para firmar la semana pasada. Lo decidí enseguida , lo donaría.
Creo que el altruismo siempre es bién recibido . Si nosotras hemos tenido esa suerte,¿porque no ofrecérsela a otra pareja que aún tiene mas problemas que nosotros?.
Agradezco que me dejen tomar esta decisión pasados los tres meses de embarazo y pueda decidirlo tranquilamente.
Aparta no hacen FIV a los 50 años ya y yo tengo 42. Si me vienen dos ... no creo que lo intente más.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  Lopezuela Lun Feb 03, 2014 4:49 pm

MARIA78. escribió:Nosotros teniamos dos embriones congelados y al final despues de pensarlo mucho y con mucha pena y alegria a la vez los hemos donado para que otra pareja tenga la suerte que tuvimos nosotros y puedan realizar su sueño

Yo creo que también es lo que haría.  Very Happy 

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  eowyn Sáb Abr 26, 2014 7:15 pm

Nosotros tenemos 3 embriones congelados y todavia no sabemos si los vamos a tener que utilizar o no.
En caso de conseguir embarazo, ya sea de uno o de dos, tendria al bebe con 42 años, por lo que no intentariamos otro embarazo.
¿que hacer con los embriones? Es una decision muy dificil de tomar. Lo que tengo claro es que no los destruiria, pero ¿y las otras dos opciones?
En mi opnion, es mi marido quien debería decidir si donarlos o no, ya que tienen sus genes, y podria haber por ahi uno, dos o tres niños con sus genes y él no saberlo.
Yo no considero esos embriones hijos mios, cuando me los transfieren empiezan a formar parte de mi, pero antes no.
Por otra parte, nosotros tenemos una hija de embarazo natural, y esos niños tambien serian hermanos suyos, ademas de los hijos propios de la donante, y de otras donaciones que haya podido hacer.

Yo creo que preferiria donarlos para investigacion. Ya se que suena fatal y a casi nadie le gusta esa idea, pero sin la investigacion no se hubiera avanzado tanto en estos temas y siempre hace falta investigar mas, lo consideraria como mi pequeñísima aportación a la ciencia.

En cualquier caso es algo que mi marido y yo aun no hemos decidido.


eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  Lopezuela Dom Abr 27, 2014 1:37 am

eowyn escribió:
Yo no considero esos embriones hijos mios, cuando me los transfieren empiezan a formar parte de mi, pero antes no.
¿Me permites una pregunta?
Geneticamente seguiría no siendo nada "tuyo", lo des a luz tu o no. ¿Por que lo consideras "tuyo" entonces?

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  eowyn Dom Abr 27, 2014 6:23 pm

Hola Lopezuela. Claro que te permito una pregunta, y todas las que quieras, para eso estamos.
Quizas no me exprese bien.
Cuando el embrion se implante empezara a gestarse dentro de mi, se alimentara de mi, se formara, crecera y se convertira en una personita maravillosa gracias a mi, yo le dare la vida!
Y cuando nazca sere yo y mi marido quienes lo alimentaremos, cuidaremos, educaremos, y sobre todo, lo querremos mas que nada en el mundo. No tendra mis genes, pero sera mi hijo.

Lo que quise decir antes es que, si decidimos donar los embriones, yo no voy a pensar que tengo "hijos por ahi", porque esos futuros niños no tendran nada de mi. En cambio mi marido si podria pensarlo porque tendrian sus genes.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  Lopezuela Dom Abr 27, 2014 6:37 pm

Entiendo perfectamente lo de tu marido. Y lo de tu donación a la ciencia, al menos así otras parejas se puedan beneficiar de lo que resulte de su estudio y claro, destrucción. Pero... si vosotros gracias a la generosidad de otra mujer lográis tener descendencia, quizá otra pareja se sienta muy agradecida si tu hicieras lo mismo. Pero ya sé que son cosas de tu marido... sus pensamientos, conciencia y demás. Igual que los que lleve en la cabeza quien te haya cedido generosamente tu ahora óvulo.

No obstante ¿sabes que genéticamente tu anterior hijo es más hijo genético de tu madre que tuyo?. Los folículos que contienen tus ovarios fueron "creados" y "formados" por tu madre en su vientre. Tiene más combinación genética de tu madre que tuya. Digamos que genéticamente tendrías genética más parecida con los hijos que tuviera tu hija natural. Habrás escuchado alguna vez o leído que las segundas generaciones muchas veces se parecen más a los abuelos o abuela que a la propia madre gestante.


Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

embriones - SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS? Empty Re: SI YA HABEIS TENIDO A VUESTRO-S BEBE-S Y OS QUEDAN CONGELADOS Q HARIAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.