OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
positivo y sin síntomas  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
positivo y sin síntomas  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
positivo y sin síntomas  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
positivo y sin síntomas  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
positivo y sin síntomas  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
positivo y sin síntomas  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
positivo y sin síntomas  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
positivo y sin síntomas  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
positivo y sin síntomas  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

positivo y sin síntomas

2 participantes

positivo y sin síntomas  Empty positivo y sin síntomas

Mensaje  Evita Vie Ago 27, 2010 3:08 pm

Hola de nuevo a todas y todos. Primero, la disculpa porque me hice "forera" en julio y desde entonces no he vuelto a escribir. Si recordáis mi caso era una de esas excepciones en las que, a pesar de tener 32 años y ovarios poliquísticos, mis óvulos no son buenos. Claro, eso después de cinco ICSI y un aborto diferido a las siete semanas, ah, y una ICSI con donante de semen incluido. Bien. Cuando volvimos al médico para la ovodonación en junio todo fue muy rápido. Comencé el tratamiento y 22 de julio me hicieron la transferencia de tres embriones, dos muy buenos y otro un poquillo peor. Ante mi pobre respuesta anterior mi médico se decidió a poner tres, aún con el riesgo de embarazo múltiple. Bueno, voy al lío que nos interesa a todas: durante la betaespera, que me coincidió mitad trabajando, mitad de vacaciones, no tuve ni un síntoma. La vez que aborté tuve fuertes dolores en los ovarios por la noche, pinchazos y claro, todo el día comparando, llorando porque no tenía muy hinchado el pecho, porque no sentía nada, ni si quiera dolor de regla. Además, me he pinchado todos los días la progesterona con el correspondiente dolor de culo y espalda, hubo días que lloraba en la consulta del dolor. Me fui de vacaciones, estuve en Santiago de Compostela, en la playa, tomando cañas ya esperando lo peor y llevando a mi marido por la calle de la amargura. Pues bien, el día 5 de agosto me hicieron la beta y POSITIVO. Increíble. Chicas, cada embarazo es diferente y el cuerpo también. No tuve síntomas, salvo el pecho dolorido. Los quince días siguientes antes de que me hicieran la ecografía también estuve de vacaciones con mis sobris pequeñas de tres y cinco años. Fui a la piscina, a la playa, a todos los sitios y hace una semana escuché su corazón. Es un pequeño gran embrión!
Siento miedo todos los días ante un posible aborto. Mis síntomas: no tenerlos. Noto algo más de sueño, no hago bien las digestiones y no tengo apetito. Lo único que sí os puedo decir es que mi pecho es grande por primera vez en mi vida! De todas formas, esta vez no se lo hemos dicho a nadie salvo a mi madre. Queremos esperar a la eco de las 12 semanas para contarlo.
A lo mejor os estoy soltando el rollo del siglo, pero cuando yo leo los foros siempre busco a otras mujeres que cuentan sus síntomas y me servía para compararlos con los mios, por eso os digo mi caso. Pero voy más allá. Esta mañana estaba rara y me había dejado de doler el pecho (como cuando tuve el aborto) y estaba agobiada. Fui al cuarto de baño y manché unos hilos marrones como la otra vez y en la séptima semana. Se me ha venido el mundo abajo. He llamado a mi marido y nos hemos ido a la consulta. Otra vez no, otra vez no... me han hecho una ecografía llorando a mares y así he seguido incluso cuando he escuchado el latido de mi criatura. Está bien! me han dicho que a veces es normal en las primeras semanas manchar, que puede ser incluso del cuello del útero, pero que todo estaba bien y que me tome la vida con tranquilidad. No reposo, pero tranquila. Os juro que me veía hasta el pecho más pequeño. He hecho llorar hasta las enfermeras, a mi marido (claro). Uff. Supongo que es el miedo que tenemos todas las que llevamos años esperando ser mamás. Tengo cita para dentro de dos semanas y entonces me darán el alta porque todo irá bien. Tengo qeu ser positiva por una vez en mi vida. Mi pequeño, y el de todas vosotras se lo merecen.
Prometo teneros más informadas. besos

Evita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4

positivo y sin síntomas  Empty Re: positivo y sin síntomas

Mensaje  busbalinda Vie Ago 27, 2010 6:30 pm

HOla Evita enhorabuena por ese positivazo... ya sabes cada una somos un mundo y no podemos compararnos ni en el embarazo ni en el la betaespera. Yo en mi beta no tube ningún síntoma, de hecho fué mi primer intento de quedarme embarazada y no sabía muy bien que esperar, pues nada ningún síntoma y además hice vida tan normal que me pasaba el día de un lado para otro porque fuí a visitar a mi familia a la ciudad donde viven...
Además ahora mismo estoy embarazada de 18 semanas y se supone que siendo mellizos iba a tener todos los síntomas del mundo, pues nada de nada, tan solo el pecho algo más grande (cosa que me tiene acomplejada porque el mío ya de por si es grande grande jejejej), me encuentro fenomenal tan solo tube una semana chunga durante la semana 12 el resto del tiempo ni me entero de que estoy embarazada, ahora asoma mi barriguilla un poquito tímidamente y es por fin cuando me creo que estoy embarazada. Creo que el miedo no pasa nunca hasta que damos a luz, yo primero estaba asustada con la eco de los 12 semanas y ahora lo estoy con la eco de las 20.... por dios.... cada vez son más dudas y temores, pero al tiempo debemos disfrutarlo y vivirlo y dar gracias por haber tenido suerte de lograr nuestro sueño, los síntomas son como las mujeres cada una somos un mundo y compararnos es como si compararamos nuestro parto, mi madre dice por ejemplo que lo pasó fatal dando a luz y en cambio mi suegra dice que ni se enteró.... jejeje que suerte. cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441