OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
parecidos tras nacer. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
parecidos tras nacer. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
parecidos tras nacer. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
parecidos tras nacer. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
parecidos tras nacer. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
parecidos tras nacer. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
parecidos tras nacer. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
parecidos tras nacer. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
parecidos tras nacer. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

parecidos tras nacer.

4 participantes

Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty parecidos tras nacer.

Mensaje  relodo Dom Mayo 30, 2010 11:34 pm

Hola a todas. Buscando información he encontrado este foro tan genial y llevo unas dos horas leyendo.
Estoy embarazada de casi 12 semnas y me gustaria saber como h sido vuestra experiencia tras el nacimiento de vuestros bebes. En micaso vienen mellizos (con todo donado) y hace unos dias ha empezado a entrarme una duda atroz sobre los perecidos de los enanos y el que dirán...algo que no me ha pasado en la vida, ya que lo que mas deseo en esta vida es tener a mis pitufos conmigo. He tenido hace unos 7 meses un aborto tras FIV y DGP, ya que mi marido tiene una enfermedad genetica bastante importante...bieno, pues ahor, tras pasar por todo esto, me ha dado por pensar en el parecido de vuestros hijos nacidos, ya lo se, una tonteria pq son mis pitufos, los adoro y estoy de muy poco tiempo, pero ya los quiero. Solo deciros que me ayudeis con vuestras experiencias.

Un saludo a tod@s.

relodo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty Re: parecidos tras nacer.

Mensaje  nayma Mar Jun 01, 2010 6:48 pm

Hola relodo! hacia mucho tiempo que no escribia en este foro, el motivo de mi ausencia...mi peque, que me absorve todo el tiempo que tengo libre, y no tengo casi tiempo ni de conectarme, por eso quiero aprovechar también este mensaje para dar muchos besos y ánimos a todas, y que siempre estais en un rinconcito de mi corazón por la de veces que me habeis ayudado y apoyado en este foro, bueno....y ahora a lo que vamos...mi experiencia...

Yo también tengo una enfermedad genetica rara con un 80% de posibilidades de transmisión y sin opción a DGP, por ello mi única opción de tener un hijo sano era la donación de ovulos. Siempre piensas en los parecidos, quien no la haga miente, pero, cada una le da la importacia que le parece, con esto te quiero decir que mi deseo de ser madre superaba todos esos pensamientos para mi secundarios en ese momento.

Me sometí a dos ovos y a la segunda me quedé embarazada, tenía una curiosidad tremenda por verle la carita, pero no por el parecido, era una sensación mucho más especial, había estado 9 meses notando sus pataditas, viendole crecer en cada eco, escuchando su corazoncito..ufff que emoción!!!, como pensar en a quien se iba a parecer?.

Cuando nació mi niño, con esos ojos tan abiertos y tan guapooooo, se me olvidó tooodoooo. La gente nos dice de todo, que se parece a mi marido, a mis cuñadas, a mi hermano a mis sobrinas, que tiene los dedos largos como los mios....vas a oir de todo, hubo una amiga que me dijo que era clavadita a mí, fijaté, incluso cuando hablamos entre mi marido y yo, decimos que la mala leche es mia, jejeje. Bueno, lo que importa es que está sanito, y es un niño muy feliz, y sus papis más.

También decirte que aunque muchas veces se me olvide que es de ovo, no se me olvida que por ahí hay una persona, muy importante en nuestras vidas, sin la cual no habríamos podido realizar nuestro sueño, y a la que estaré eternamente agradecida, la donante.

Un beso muy grande a todas, espero que vaya muy bien tu embarazo, y te puedo asegurar que cuando les veas la carita, lo último que pensarás es en a quien se parecen.

Animo a todas y besitosssssss
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty mil gracias.

Mensaje  relodo Mar Jun 01, 2010 7:05 pm

mil gracias Nayma por tu respuesta.
Es evidente que lo que mas quiero en este mundo es verle la carita a mis enanitos, lo que pasa es que como se acerca tb la eco de las 12 semanas no se pq me ha dado por pensar en estas cosas tan absurdas, absurdas entiendemé, pq lo que mas importa es que mañana en la eco se vean perfectos como los vi en la semana 8. Lo que pienso, y es verdad, que me preocupa mas lo que puedan pensar mi familiares que no saben nada de nada, de veras, por lo demas, somos los padres mas felizes del mundo. Solo decirte nayma, que en mi caso es todo donado, si iba a ser semen donado yo tb quería que fuese de óvulo. MI marido me decía que lo intentara con mis ovulos...pero como de mi primer tratamiento sabía q era baja respondedora no quería ariesgarme ni lo mas mínimo, es mas, tenía y tengo tantas ganas de ser madre, que no fue una decisión que me costase tomar.
Nayma, gracias de nuevo.
Saludos y besos a tu chiquitin.

relodo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty Re: parecidos tras nacer.

Mensaje  busbalinda Miér Jun 02, 2010 1:38 pm

HOLA RELODO, YO TAMBIÉN ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS... POR OVODONACIÓN Y EN MI PRIMER INTENTO, DECIRTE QUE YO NO HE PENSADO EN NINGÚN MOMENTO EN LOS PARECIDOS, HE TENIDO DESDE LOS 16 AÑOS PARA ASUMIR QUE SI NO ERA POR OVO NO TENDRÍA HIJOS... EL TEMA DEL PARECIDO ES ALGO MUY SUBJETIVO, LAS PEROSNAS SOMO FRUTO DE LA HERENCIA GENÉTICA, PERO TAMBIÉN DEL AMBIENTE, PUEDES OBSERVAR QUE HERMANOS QUE APENAS SE PARECEN FÍSICAMENTE TIENEN LOS MISMOS GESTOS, FORMAS DE REACCÍONAR, EXPRESIONES...
LOS PARECIDOS NO SON IMPORTANTES Y LA GENTE SACA PARECIDOS DONDE NO LOS HAY... YO POR EJEMPLO SOY INCAPAZ DE SACAR PARECIDOS A NADIE, CADA PERSONA ES UNICA Y ORIGINAL.
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA TENGO UN PRIMO RUBIO CON OJOS AZULES Y PIEL BLANQUITA Y SI VIERAS A SU FAMILIA CERCANA SON TODOS BIEN MORENOS, CON LA PIEL BIEN OSCURA, BAJITOS, NADA QUE VER CON EL... PERO CLARO SI RETROCEDEMOS AL PASADO NUESTRO BISABUELO ERA IGUALITO A EL...
TU OBJETIVO ES TENER UN HIJO, BUENO EN TU CASO DOS JEJEJEJ, Y LO HAS LOGRADO, SEGURO QUE CUANDO QUISISTE SER MADRE NO TE PLANTEASTE TENER UNA FOTOCOPIA TUYA ¿A QUE NO?, ALEGRATE DE HABERLO LOGRADO Y DISFRUTALO MUCHO.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty gracias

Mensaje  relodo Miér Jun 02, 2010 2:12 pm

Gracias busbalinda, este mensaje que he puesto aqui es una reflexión que me ha dado por hacerme en estos dias, pero en ningún momento quiero dar a entender que me da miedo los parecidos o algo asi, solo para saber de vuestras experiencias...fijaté que hoy he tenido mi primera ecografia por la seguridad social y cuando vi a mis peques fi la mu jer mas feliz del mundo y cuando el médico se dirigió hacia mi diciendome "mami" casi se me saltan las lágrimas.
Ya digo, que como es un foro de ovodonación quería saber de vuestras experiencias, nada mas, de veras, q a mis enanitos los quiero ya con cm que tienen.

relodo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty Re: parecidos tras nacer.

Mensaje  nayma Miér Jun 02, 2010 3:48 pm

Hola relodo!, tu tranqui que en ningún momento hemos pensado que vayas a querer menos a esos niños por el parecido ni muuuuchooo menos, jejeje, solo que al contarte nuestra experiencia ponemos tanto enfasis que puede llegar a parecer que te queremos convencer de algo, pero bueno, que está clarísimo que eso del parecido es lo menos importante, de todas formas también te digo, como te dije ayer, que alguna vez pensamiento de ello se tiene, y quien diga que no....no sé yo.

Ahora todo van a ser emociones, ya te han dicho el sexo de los bebes?.

Espero que todo salga muy bien, y si tienes cualquier duda aquí nos tienes para lo que sea.

A disfrutar del embarazo, que es algo maravilloso. Besos.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty gracias

Mensaje  relodo Miér Jun 02, 2010 7:06 pm

Gracias nayma por tu respuesta pq la verdad ya estaba pensando mal...ya me entiendes,verdad?
respecto a lo del sexo...¡¡que va!!aun son muy chiquititos y encima la eco de la SS no era de alta resolución, por lo que si ya es complicado de por si en el centro este de salud mas aun. Solo estoy de 3 meses, supongo que tendremos que esperarnos hasta la eco de las 20 semanas.

Un saludo nayma.

relodo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty Re: parecidos tras nacer.

Mensaje  AGAM Jue Jul 30, 2015 11:35 am

Very Happy Hola Relodo,

es normal que pienses en el parecido. Lo hemos pensado todas. Mañana mi bebé ya tendrá dos años, como pasa el tiempo y le adoro. Yo tengo un hijo con mis propios ovulos, luego me diagnosticaron menopausia precoz, lo intenté con mis ovulos y no hubo manera y no tuve ningún inconveniente en recurrir a ovo...a mi pareja le costó bastante mas, pero ahora estamos los dos encantados. El niño se parece bastante a mi marido, es un niño lindisimo y cada día le doy gracias a esa hadita que me permitio tener a mi bebé.
Pero como ya te han dicho, no queda quién te diga, que el nene se parece a mi sobrino, o a mi...en fin hay para todos los gustos.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

parecidos tras nacer. Empty Re: parecidos tras nacer.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.