PERDIDAS ESTANDO EN TRATAMIENTO
5 participantes
Página 1 de 1.
PERDIDAS ESTANDO EN TRATAMIENTO
Hola chicas, a ver si alguna pueda ayudarme, estoy en pleno tratamiento con progynova, de hecho mi endometrio ya hace dias que está preparado pero estamos a la espera de que puedan hacer la punción a mi hadita. Resulta que hoy me llevo la sorpresa de que estoy teniendo perdidas, como si me quisiera bajar la regla, de hecho me tocaba para estos días pero mi gine me dijo que no iba a tenerla por el efecto del tratamiento. Estoy algo preocupadilla, a alguna le ha pasado? sabeis si es normal?.
Gracias por vuestra ayuda!
Dafne
Gracias por vuestra ayuda!
Dafne
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Re: PERDIDAS ESTANDO EN TRATAMIENTO
Hola Dafne,
Aunque pueden darse perdidas, es importante llamar a la clínica y tenerles informados. A mi me pasó en el tratamiento hormonal previo ( el de prueba) y me subieron la dosis de progynova ( de estradiol). A partir de entonces, por si las moscas me pasaba ( me venia la regla) en el tto oficial, me recetó Synarel.
Yo de ti llamaria a la clínica. Tambien te vas a quedar mas tranquila!
Aunque pueden darse perdidas, es importante llamar a la clínica y tenerles informados. A mi me pasó en el tratamiento hormonal previo ( el de prueba) y me subieron la dosis de progynova ( de estradiol). A partir de entonces, por si las moscas me pasaba ( me venia la regla) en el tto oficial, me recetó Synarel.
Yo de ti llamaria a la clínica. Tambien te vas a quedar mas tranquila!
chispicris- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 264
Chispicris, gracias por tu respuesta. Me deja más tranquila saber que puede pasar pero de todos modos se lo comentaré al médico para que lo tenga en cuenta. No sea que quiera aumentar la dosis como tu dices. Besotes!.
Dafne- EmBriOn
pérdidas
Hola que tal. primero decir que soy nueva en el foro pero buscando informacion de od he encontrado este foro.
Decirte que yo estoy embarazada por ovo. de casi 3 meses y hasta que no he dejado el tratamiento, utrogestan y estradot 50 e, mi caso, no he dejado de manchar, tanto que he ido 3 veces a urgencias de la clínica donde estaba. ha sido terinar el tratamiento y terminar todo. Entiendemé, no te digo que no te procupes pq es casi imposible, pero que intentes relajarte y pensar lo menos posible en el tema es bastante importante.
Saludos y espero haberte ayudado algo, ok?
Decirte que yo estoy embarazada por ovo. de casi 3 meses y hasta que no he dejado el tratamiento, utrogestan y estradot 50 e, mi caso, no he dejado de manchar, tanto que he ido 3 veces a urgencias de la clínica donde estaba. ha sido terinar el tratamiento y terminar todo. Entiendemé, no te digo que no te procupes pq es casi imposible, pero que intentes relajarte y pensar lo menos posible en el tema es bastante importante.
Saludos y espero haberte ayudado algo, ok?
relodo- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 6
Hola Dafne
Yo te recomiendo que llames a la clinica, a mi me paso como a ti y llame al dia siguiente me hicieron una eco y resulta que el endo se estaba desescamando vamos que me iva a bajar la regla, entonces me suspendieron el ciclo provocandome una regla con utrogestan y cuando me bajo la regla otra eco y volver a empezar el tt, se que es un incordio ya que por fin tenemos donante nos suspendan el tt, en mi caso salio bien ya que desde que me suspendieron el tt en un mes estaba embarazada de mi niño que casi tiene 13 meses
Te deseo mucha suerte y que todo te salga tan bien como a mi
Besos
Yo te recomiendo que llames a la clinica, a mi me paso como a ti y llame al dia siguiente me hicieron una eco y resulta que el endo se estaba desescamando vamos que me iva a bajar la regla, entonces me suspendieron el ciclo provocandome una regla con utrogestan y cuando me bajo la regla otra eco y volver a empezar el tt, se que es un incordio ya que por fin tenemos donante nos suspendan el tt, en mi caso salio bien ya que desde que me suspendieron el tt en un mes estaba embarazada de mi niño que casi tiene 13 meses
Te deseo mucha suerte y que todo te salga tan bien como a mi
Besos
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
Muchas gracias chicas. Mañana mismo llamo a la clínica para decirles que hoy he tenido pérdidas, suerte que parece que han ido disminuyendo y se han parado.
Relodo, enhorabuena por ese embarazo. Cuidate mucho y bienvenida a este foro. Gracias a las personas que están en él nos sentimos muy apoyadas. Seguro que te sentirás muy bien entre todas nosotras.
Maria, primero de todo feliciades por conseguirlo y tener a tu peque!. Esperemos conseguirlo todas. Imagino que me como te pasó a ti, ha intentado bajarme la regla, así que seguiré vuestro consejo y mañana se lo comento al gine. Ya os contaré que me dicen.
Relodo, enhorabuena por ese embarazo. Cuidate mucho y bienvenida a este foro. Gracias a las personas que están en él nos sentimos muy apoyadas. Seguro que te sentirás muy bien entre todas nosotras.
Maria, primero de todo feliciades por conseguirlo y tener a tu peque!. Esperemos conseguirlo todas. Imagino que me como te pasó a ti, ha intentado bajarme la regla, así que seguiré vuestro consejo y mañana se lo comento al gine. Ya os contaré que me dicen.
Dafne- EmBriOn
Dafne, a mi en 1º intento me pasó lo mismo. Empecé a manchar y luego paró pero era por la medicación que no me venía la regla, ya que el endo se estaba descamando y la regla al final vino. Como te dice Maria, vuelta a empezar en el siguiente ciclo y un rollo pero bueno.... cuando se consigue todo se olvida.
Mucha suerte guapa!
Mucha suerte guapa!
yisa- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 367
Hola chicas, estuve hablando con el gine de las perdidas y me dijo que en principio no tenían importancia, mientras no fuesen a más. De momento se han parado y espero que así sigan...paraditas!. Espero no tener que volver a empezar de nuevo, me han confirmado que la punción puede ser a finales de esta semana, así que estoy de los nervios. Solo hago que controlar si hay o no perdidas...ufff siempre sufriendo!.
Dafne- EmBriOn