Una pequeñita visita!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Una pequeñita visita!!!!!
Hola Chicas!!!!
Una calurosa bienvenida a las nuevas, mucha felicidades a las futuras mamis y mucho animo a los negativos.
LEs cuento estoy desconectada del foro ya que tengo malo mi Ordenador y ni idea par cuando lo tendre , no las he olvidados y y las tengo siempre presente y me hacen mucha falta , la mala suerte que justo ahora que neceitos mas estar conctada no lo puedo, para la más antiguas contarles que en CXruces todo va bien ayer fui y me han dado las recetas para mi tto. y ahora queda que la donante que lleve done y que deberia harcerlo entre Mayo y Junio y luego seguiria mi tto. seria ideal que fuera entre Julio o Agosto. Sería mucho pedsir pero espero que se me conceda ese milagrito jejeje.
Ni idea cuando volvere a conectarme otra vez y no me da tiempo de leer todos los mensajes.
Le envio millones de saquitos de buenas vibras para la tranfer y betas.
Las quiere y extraña.
Jana
Una calurosa bienvenida a las nuevas, mucha felicidades a las futuras mamis y mucho animo a los negativos.
LEs cuento estoy desconectada del foro ya que tengo malo mi Ordenador y ni idea par cuando lo tendre , no las he olvidados y y las tengo siempre presente y me hacen mucha falta , la mala suerte que justo ahora que neceitos mas estar conctada no lo puedo, para la más antiguas contarles que en CXruces todo va bien ayer fui y me han dado las recetas para mi tto. y ahora queda que la donante que lleve done y que deberia harcerlo entre Mayo y Junio y luego seguiria mi tto. seria ideal que fuera entre Julio o Agosto. Sería mucho pedsir pero espero que se me conceda ese milagrito jejeje.
Ni idea cuando volvere a conectarme otra vez y no me da tiempo de leer todos los mensajes.
Le envio millones de saquitos de buenas vibras para la tranfer y betas.
Las quiere y extraña.
Jana
¡Una pequeña visita!
Jana reina se te echa mucho de menos por aqui, ojala en poquito tiempo te arreglen el ordenador, y puedas volver a estar con todas nosotras.
como veo ya vas a empezar de nuevo a la carga, asi se hace campeona, seguro sea bueno.
no se si te has enterado del monton de positivos que han habido.
son noticias maravillosas, y ojala muchas mas nos podamos unir en poquito tiempo a ellas.
como veo ya vas a empezar de nuevo a la carga, asi se hace campeona, seguro sea bueno.
no se si te has enterado del monton de positivos que han habido.
son noticias maravillosas, y ojala muchas mas nos podamos unir en poquito tiempo a ellas.
Re: Una pequeñita visita!!!!!
Jana cielo qué alegría saber de ti! Espero que te arreglen pronto el ordenador y pronto puedas volver a estar con nosotras que se te echa de menos un montón. Ojalá pasen estos dos meses que julio lo tenemos aquí mismito y ya empiezas. Besitos amiga!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Me alegro mucho de que todo vaya para delante. Vas a ver como el tiempo pasa volando y dentro de nada nos das la buena noticia.
Yo ya en la recta final, de 36 semanas y dos dias, de momento todo perfecto. Ya os contare. Ahora no escribo mucho, pero os tendre al tanto.
Un beso para todas.
Yo ya en la recta final, de 36 semanas y dos dias, de momento todo perfecto. Ya os contare. Ahora no escribo mucho, pero os tendre al tanto.
Un beso para todas.
susa72- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 40
Hola mis niñas!!!!
Por fin ya estoy de vuelta
como las extraña.
Espero ponerme al día prontito y si se me pasa algo muchas felicidades a los positivos, mucha fuerza y animo a los negativos y una calurosa bienvenidas a las nuevas.
Las quiere Jana
Por fin ya estoy de vuelta
como las extraña.
Espero ponerme al día prontito y si se me pasa algo muchas felicidades a los positivos, mucha fuerza y animo a los negativos y una calurosa bienvenidas a las nuevas.
Las quiere Jana
Jana cuanto tiempo, aunq yo tambien ando muy desconectada por que no tengo casi tiempo y menos ahora con el buen tiempo me paso todo el dia en el parque, si que os suelo leer y se te echaba en falta. ¿Que tal vas con el tea de Cruces, ya te han llamado?
Besos
Besos
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
Hola Maria!!!!
Que alegría saber de ti, me i,agino con el bebe poco tiempo te queda y estos días buenos hay que aprovecharlos.
Te cuento la chica que lleve comienza el ttto. el 8 de Junio y como 20 tendria la puncion y si todo v asi de bien , espero para Julio mi tto.
Que nervios
Cuidate un fuerte abrazo para mi cibewrsobrino.
Que alegría saber de ti, me i,agino con el bebe poco tiempo te queda y estos días buenos hay que aprovecharlos.
Te cuento la chica que lleve comienza el ttto. el 8 de Junio y como 20 tendria la puncion y si todo v asi de bien , espero para Julio mi tto.
Que nervios
Cuidate un fuerte abrazo para mi cibewrsobrino.