OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
embriones - ¿cuántos embriones transferir? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿cuántos embriones transferir?

3 participantes

Ir abajo

embriones - ¿cuántos embriones transferir? Empty ¿cuántos embriones transferir?

Mensaje  caty Jue Mayo 06, 2010 6:33 pm

hola chicas,

leyendo vuestros posts al respecto, veo que a la mayoría os tranfierieron 2 o mas embriones. En mi caso solo fue uno, es por eso que he preguntado el por qué y la diferencia está en que a mi me lo transfirieron el día 5 y a vosotroas el 3. Son dos técnicas diferentes, que se usan. Os lo comento como culturilla general, ya que yo estaba un poco mosca de por qué a mi 1 y al resto mas..
De hecho aquí hay un artículo sobre el tema..
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/transferencia-de-embriones-en-dia-3-o-en-dia-5/

bueno, sea como fuere, la actitud positiva y esperar siempre lo mejor

besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - ¿cuántos embriones transferir? Empty Re: ¿cuántos embriones transferir?

Mensaje  yisa Vie Mayo 07, 2010 9:30 am

Hola Caty. Supongo que el nº de embriones que transfieren depende del nº que tengas viables y si ven mejor congelar alguno o ir a por todas. En mi caso fecundaron 5 creo, los llevaron a blastos (5 días) y consigueron sobrevivir 3. De esos 3 me pusieron 2 y el otro está congeladito. Así que como ves también cuando los llevan al 5º días transfieren 2 en algunos casos.

Si me has leido por otros post, sabrás que me quedé embarazada aunque sólo de 1 y el congeladito está esperando por si algún día queremos dar un hermanito a este.

Muchos besos y suerte!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

embriones - ¿cuántos embriones transferir? Empty Re: ¿cuántos embriones transferir?

Mensaje  chispicris Vie Mayo 07, 2010 12:38 pm

Hola Caty!
A ti te lo transfirieron el quinto dias, estaba en blasto.
Algunos médicos dicen que como han sobrevivido tanto fuera ...pues son mas fuertes..y prefieren esperar al quinto dia.
Lo que no entiendo, es que si sobreviven mas de uno y con lo cara que es una transfer...etc que sólamente te pongan uno de fresco y el resto lo congelen.
Porque frescos siempre tienen mas posibilidades.
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - ¿cuántos embriones transferir? Empty Re: ¿cuántos embriones transferir?

Mensaje  caty Sáb Mayo 08, 2010 12:26 pm

chispicris escribió:Hola Caty!
A ti te lo transfirieron el quinto dias, estaba en blasto.
Algunos médicos dicen que como han sobrevivido tanto fuera ...pues son mas fuertes..y prefieren esperar al quinto dia.
Lo que no entiendo, es que si sobreviven mas de uno y con lo cara que es una transfer...etc que sólamente te pongan uno de fresco y el resto lo congelen.
Porque frescos siempre tienen mas posibilidades.


hola chispicris,

Pues pasó que de los 3 que sobrevivieron, solo uno estaba progresando adecuadamente, los otros dos son mas lentos. en la clínica en la que estoy no te transfieren nada qeu no sea de muy buena calidad (es decir con todas las células correspondientes al día de desarrollo). Por eso esperaron y al día 7 los congelaron que es cuando estaban con las células sufiecientes que ellos consideran optimo para una transferencia.

en mi clínica tienen esa filosofía, embriones de muy buena calidad, vs múltiples transferencias. Ya sabes cada maestrillo... :-)

También es verdad que cuesta mas caro (a mi me lo paga mi seguro qeu sino :-)), porque desarrollar el embrión hasta el estado de blastocito es costoso y complicado. en fin chica, ya veremos. Si que es cierto que con los vitrificados hay un porcentaje de exito un poco menor.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - ¿cuántos embriones transferir? Empty Re: ¿cuántos embriones transferir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.