OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ?

3 participantes

¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? Empty ¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ?

Mensaje  Ari Dom Ene 31, 2010 2:10 pm

Tengo curiosidad por saber si en alguna de vuestras clínicas os recetan adiro por protocolo, incluso sin tener problemas de coagulación. Hay muchos artículos que dicen que el adiro 100 puede ayudar a irrigar el útero y en consecuencia , a conseguir que los embriones implanten mejor.

A mi me hicieron analítica de coagulación, y me dijeron que en principio no había problemas, pero en mi familia hay antecedentes de problemas circulatorios ( trombosis,embolias, infartos, arritmias....,todo lo habido y por haber )

En todo caso, las que lo tomais desde cuándo habeis empezado , ¿ antes de la tranfer o sólo durante la betaespera ? ¿ y en la betaespera será conveniente tomarlo ? Lo pregunto porque durante el embarazo la aspirina está "prohibida " , y la composición básica del adiro 100 es muy parecida a la de la aspirina .

Bueno, a ver si alguien me resuelve esta dudilla.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170

¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? Empty Re: ¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ?

Mensaje  Laia Dom Ene 31, 2010 2:15 pm

Ari guapa, si te han dicho que todo está bien, no le des más vueltas...que eso no nos ayuda, nos acabamos obsesionando. Mi opinión es que todas las dudas que tienes sobre el adiro y el tamaño óptimo del endometrio se lo debes de preguntar abiertamente al médico. Sé bien, que en Quirón no son muy expresivos ni dan demasiada información, por eso debes plantearlo tú, y si no te quedas tranquila insiste, ásales a dudas.
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138

¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ? Empty Re: ¿ ADIRO SIN PROBEMAS DE COAGULACION ?

Mensaje  Ari Dom Ene 31, 2010 7:55 pm

La cuestión es que yo ya les abraso a preguntas y se lo planteo abiertamente, no me voy nunca con una duda,sólo me faltaba eso, pero la respuesta siempre es la misma : que estoy preparada y que todo está bien, y los resultados dicen todo lo contrario, y ahí es cuando empiezo a darle vueltas a las " respuestas " que me han dado . Lo que me preocupa es que lo que en otras clínicas consideran importante aquí no parece tan importante.

Lo del tema del adiro es pura curiosidad, porque sé que no hay nada probado al respecto, aunque sí hay muchas chicas que a partir de empezar con el adiro han conseguido el embarazo.

Y lo del endo pues sí me preocupa un poco más, sobre todo lo de la morfología, porque nunca han llegado a decirme que el endo debe adoptar una morfología determinada, lo que a otras chicas sí les dicen.

Me gustaría no darle importancia,pero esta cabecita a veces trabaja por su cuenta, sin pedir permiso...

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ERAR Miér Feb 03, 2010 6:31 pm

Ari cielo te voy a explicar mi caso a ver si puedo ayudarte algo. A mi también me hicieron la analítica de coagulación y salió todo bien. También tengo antecedentes de problemas de circulación en mi familia pero no me medicaron por ese tema. Mi problema es que mi endometrio apenas crece y no es trilaminar así que en la clínica me han recetado Hemovas que es para la circulación para irrigar el útero y a ver si así el endometrio tiene mayor grosor y cambia de morfología. Los doctores me comentaron que cada endometrio es una historia y en mi caso habría que trabajar con lo que había. Espero tener suerte aunque sé que lo tengo harto difícil.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Ari Miér Feb 03, 2010 8:00 pm

Muchas gracias Erar , tu respuesta me parece super útil.

A mi el endo me crece bien, pero en mi clínica me comentaron que a diferencia de FIV en ovo no es importante la morfología del endo ( aunque esto a mi no me cuadra nada ) . De momento no parece que tengan intenciones de darme medicación alguna para mejorar el riego del útero, porque además en mi última consulta lo pregunté expresamente, pero volveré a insistir el día del control. Hoy me han pinchado el decapeptyl , así que calculo que más o menos para el 18 o 19 tendré el control.

Muchas , muchas gracias.

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Laia Miér Feb 03, 2010 8:43 pm

Ari si ya te has pinchado el decapeptyl, no te queda nada no?? para cuándo el control?
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  Ari Miér Feb 03, 2010 9:34 pm

Pues calculo que tendré control entre el 18 y 22 de febrero , más o menos, porque primero me tiene que bajar la regla y cuando me baje llamaré a la clínica para que me den cita para control ( la anterior vez me lo hicieron a los 10 días del " ciclo ") . Pero todo es un suponer, porque cuando más deseas que te baje la regla más tarda la petarda de ella, así que ya os iré contando, que luego además toca esperar a mi hadita ( y aún no sé si hay hadita para mi !!! )

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado