ansiedad
4 participantes
Página 1 de 1.
ansiedad
Hola chicas llevo una navidad con mucha ansiedad, es mas he tenido que tomar pastillas lexatin, por esa razon no he entrado tanto, mi medica me dijo que me desintoxicara de esto un poco, y bueno ahora estoy un poquito mejor.
¿os ha pasado a muchas ? ¿como lo habeis superado?.
muchos besos para todas.
¿os ha pasado a muchas ? ¿como lo habeis superado?.
muchos besos para todas.
Re: ansiedad
Sami cariño siento que estés pasando por esto. Cielo todas en algún momento nos hemos sentido igual que tú ya que a veces la espera desespera. Es muy duro el camino que tenemos que recorrer y esto agota a cualquiera y más en estas fechas donde los niños son los protagonistas. Además también has sufrido un revés con lo de tu cuñada así que es normal que te sientas agobiada y con ansiedad. Yo me he sentido igual que tú en más de una ocasión, incluso con taquicardias y con problemas hasta para respirar de la angustia que sentía. Y me he empezado a sentir mejor cuando he empezado el tratamiento. Nuestras penas, agobios y angustias nos pasarán del todo el día que tengamos a nuestros deseados bebés con nosotras. En todo caso sabes que aquí tienes un rinconcito que tú misma creaste donde siempre hay palabras amables para todas nosotras. Un beso enorme y aquí nos tienes para lo que necesites.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Hola Sami,creo q casi todas hemos tenido ansiedad en algun momento,yo hice acupuntura y si note algo mas relajada,pero tambien dejé todo lo q me podia poner mas nerviosa como cafe,te,chocolate......todo lo q son excitantes y tomaba mas infunsiones,ahora me noto otra vez estas fiestas,esperando la operacion q no llega y la q me da panico y veo tan largo el momeno del tto q veo q se me esta haciendo un mundo,pero ya sabes q tenemos dias y luego remontamos,hay q intentar ver q todo va a ir mejor y intentar no digo olvidar porque es imposible pero no pensar en el pasado y mirar siempre hacia adelante q tenemos suerte de tener a nuestras parejas a nuestro lado y q antes q nos demos cuenta llegara nuestro momento,todo pasa, cuidate mucho y veras q pronto llegara tu sueño.
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
ansiedad
Chicas dios creo que ya va llegando el momento de que nuestros sueños se empiecen a cumplir, por todo lo que estamos y hemos sufrido en este duro no durisimo camino. Asi que esperemos que dios por una vez nos escuche, y no siga haciendo oidos sordos.
muchos besos y muchas gracias por estar ahi siempre.
muchos besos y muchas gracias por estar ahi siempre.
Hola Sami guapa.
Siento que lo estes pasando tan mal. Estas fechas tampoco es que acompañen mucho en momentos en los que estamos un poco más bajitas, pero ya sabes que somos una luchadoras y nosotras podemos con todo.
Te deseo que este nuevo año sea infinitamente mejor que el 2009, que te recuperes y comiences el tratamiento para poder anunciarnos tu superpositivo.
Un besazo.
zhita- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
Página 1 de 1.