Beta Zhita 17 de Enero
+8
Diana333
Laia
Ari
evama
Sami
Jana
ERAR
zhita
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Beta Zhita 17 de Enero
A por el positivo, que va a ser uno de los muchos que va a haber en el foro.
Un besito.
Un besito.
zhita- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
Re: Beta Zhita 17 de Enero
Mucha suerte para el día 17! Ese día te quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja entrando en la clínica para hacerte la beta ya que tus enan@s tienen que ver la cara de felicidad de su mami. Cielo, ojalá esta sea la definitiva. Me encantaría que firmaras un pedazo de positivo el día 17. Suerte amiga!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
beta zhita 17 de enero
MUchisima suerte para ese maravilloso dia, que sera el tuyo lo se.
muchos besos.
muchos besos.
Muchisima suerte,espero el 17 nos des una gran alegria,seguro nos diras POSITIVO!!!!! ,q estos dias pasan lo mas rapido posible y ya nos iras contando,besos
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Zhita, muchísima suerte para el 17 , te mandaremos energías paa ese día y pensaremmos mucho en tí, guapa !!
Ari- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 170
Zhita guapa, ¿alguna novedad? espero que todo sin problemas, verás como es un + gigante
Laia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 138
Aquí sigo sin ninguna novedad.
A veces me gustería tener algún síntoma de algo, pero sigo como una rosa. Hay días que estoy más animada y otros en los que pienso que no va a salir bien, pero como no nos queda más que esperar pues a ello.
Un besito a todas.
zhita- BlasTociTo
Venga Zhita , un poquito de paciencia ( jejeje, qué fácil es decirlo ¿ verdad ? y cúanto cuesta tenerla de verdad cuando estamos metidas en todo el lio ) .
Lo de los síntomas, es verdad que cuando estás en la betaespera estás deseando tenerlos todos juntos, y si no los tienes te mosqueas, y luego si tienes alguno también andas con la mosca detrás de la oreja, así que no hay quién nos dé el gusto, lo que está claro es que esto es un sin vivir desde el principio hasta el final..., y lo único que nos queda es esperar, esperar y esperar, para luego estar en estado de BUENA ESPERANZA, jajaja.
Por cierto, ¿ te vas a hacer pipitest antes de llegar a beta o ni te lo planteas y vas a aguantar como una jabata hasta el 17 ?
Lo de los síntomas, es verdad que cuando estás en la betaespera estás deseando tenerlos todos juntos, y si no los tienes te mosqueas, y luego si tienes alguno también andas con la mosca detrás de la oreja, así que no hay quién nos dé el gusto, lo que está claro es que esto es un sin vivir desde el principio hasta el final..., y lo único que nos queda es esperar, esperar y esperar, para luego estar en estado de BUENA ESPERANZA, jajaja.
Por cierto, ¿ te vas a hacer pipitest antes de llegar a beta o ni te lo planteas y vas a aguantar como una jabata hasta el 17 ?
Ari- MoRuLa
Hola Zhita,
Aquí estoy ya de vuelta, recuperada y dispuesta a dar todos los ánimos que hagan falta!
Nena, que sólo quedan 6 días!!! Que ya lo tienes chupao!
Lo de los sintomas es lo de menos, lo importante es que el día 17 nos anuncies un POSITIVO!!!!!!!!!
Mucho ánimo, guapa.
Besos.
Aquí estoy ya de vuelta, recuperada y dispuesta a dar todos los ánimos que hagan falta!
Nena, que sólo quedan 6 días!!! Que ya lo tienes chupao!
Lo de los sintomas es lo de menos, lo importante es que el día 17 nos anuncies un POSITIVO!!!!!!!!!
Mucho ánimo, guapa.
Besos.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Zhita, cariño, sé cómo te sientes.
Hoy hace tres días de mi transfer y no noto nada, ¿debo notar?, no sé, quizá es demasiado pronto, pero en mis anteriores embarazos yo no notaba tampoco nada. Cada cuerpo es de una manera. Tú tienes la beta el 17, ¿verdad?, un día antes que yo. Pues ¡hala!, a esperar distraidas sin pensar en nuestros cuerpos "serranos" y sin observarnos demasiado.
Yo he pedido la baja y estoy en casa en semi-reposo (porque todo el día no aguanto en la cama o el sofá), pero me lo he tomado con muuucha paciencia, incluso me he dejado el café porque me ponía "como una moto".
El sábado me llamaron de la clínica para que aumentara la dosis de progesterona vía vaginal porque la tenía dentro de los valores pero al límite. ¿Tú te tumbas después de ponértela?, no sé es que a lo mejor así hace más efecto.
Bueno, chica vamos a llevar lo mejor que podamos la espera haciendo cosas que nos gusten: leer, ver pelis, coser, manualidades, estudiar, foro (je, je, je,...). Y dentro de muy poquito tendremoos: ¡NUESTRO POSITIVOOOOOO!
¡Besitos!
Hoy hace tres días de mi transfer y no noto nada, ¿debo notar?, no sé, quizá es demasiado pronto, pero en mis anteriores embarazos yo no notaba tampoco nada. Cada cuerpo es de una manera. Tú tienes la beta el 17, ¿verdad?, un día antes que yo. Pues ¡hala!, a esperar distraidas sin pensar en nuestros cuerpos "serranos" y sin observarnos demasiado.
Yo he pedido la baja y estoy en casa en semi-reposo (porque todo el día no aguanto en la cama o el sofá), pero me lo he tomado con muuucha paciencia, incluso me he dejado el café porque me ponía "como una moto".
El sábado me llamaron de la clínica para que aumentara la dosis de progesterona vía vaginal porque la tenía dentro de los valores pero al límite. ¿Tú te tumbas después de ponértela?, no sé es que a lo mejor así hace más efecto.
Bueno, chica vamos a llevar lo mejor que podamos la espera haciendo cosas que nos gusten: leer, ver pelis, coser, manualidades, estudiar, foro (je, je, je,...). Y dentro de muy poquito tendremoos: ¡NUESTRO POSITIVOOOOOO!
¡Besitos!
mimi70- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 86
Hola Zhita, preciosa,
No sé que pasa pero no me funciona bien Internet y no puedo escribir mucho.
Sólo quiero desearte mucha, mucha, muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte para el 17 que ya está aquí.
Esperamos tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Besos.
No sé que pasa pero no me funciona bien Internet y no puedo escribir mucho.
Sólo quiero desearte mucha, mucha, muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte para el 17 que ya está aquí.
Esperamos tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Besos.
Diana333- EmBriOn
Muchisima suerte Zhita para el domingo,que tal estas? que te hacen un analisis de sangre o te haces un pispi test? bueno lo dicho suerte suerte suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dixxa2- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 151
¡Zhita...... que ya no te queda nadaaaa!, ¿cómo estás?, ¿notas algo?. Yo sigo igual sin síntomas, sólo las tetis un poco doloridas por las mañanas pero nada más, ni hinchadas ni nada. Estoy feliz y muy POSITIVA, y tú también espero que estés muy POSITIVA, porque el domingo vas a anunciar aquí...¡TU POSITIVO!, ¿vale?, y yo lo anunciaré, si Dios quiere, el Lunes, je, je, je...
Zhita, vamos a ser muy POSITIVAS y a descansar este fin de semana y tú, tranquila porque estoy segura que lo vas a conseguir. ¡PODEMOS, OÉ!.
¡Un beso muy, muy, muy grande!
Zhita, vamos a ser muy POSITIVAS y a descansar este fin de semana y tú, tranquila porque estoy segura que lo vas a conseguir. ¡PODEMOS, OÉ!.
¡Un beso muy, muy, muy grande!
mimi70- CiGoTo
zHITA,mucha suerte para mañana ,JOEEE!!!!no tengo internet y no podré mañana entrar a ver tu positivo q rabia por dios .
ESPERO NO TE HAGAN ESPERAR DEMASIADO Y TE DEN PRONTITO TU POSITIVO
BESITOS
ESPERO NO TE HAGAN ESPERAR DEMASIADO Y TE DEN PRONTITO TU POSITIVO
BESITOS
evama- EmBriOn
Zhita cariño muchísima suerte para mañana. Presiento que va a ser positivo así que mañana te pones bien guapa y la mejor de tus sonrisas para conocer a tu(s) bebito(s). Ya nos contarás.
ERAR- Moderador
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.... Ya verás como lo vas a conseguir!!! A por el positivooooooooooooooooo
ofelia- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 338
Chicas ha sido un POSITIVO!!!!!!!!
Estoy encantada de la vida. La verdad que yo estaba con mentalidad positiva, pero a veces un poco desesperada por que no tenía ningún síntoma. Pero ya veis,ha llegado el positivo.
Mimi, GMI, que sois las siguientes, os deseo muchísima suerte. Ya veis que los de los síntomas no sirve para nada. Yo en toda la beta no he tenido ninguno, y ayer, que ya era día 14 post transfer, me empezó a doler un poco la tripilla, como de regla, pero se me pasó enseguida. No tengo mareos, no tengo revoltillos, las tetas un poco doloridas, pero eso me pasa cada vez que tomo utrogestán, así que ánimo, que lo vais a conseguir.
El día 25 tengo revisión y me dirán si todo va bien, pero ya se yo que todo va a ir muy bien.
Muchas gracias a todas por estar ahí.
zhita- BlasTociTo
Enhorabuena Zhita!!!! Me alegro un montón por ti. Cuídate mucho. Verás como el día de la eco te dicen que va todo fenomenal.
Laia- MoRuLa
Muchas , muchas , felicidades !!! Qué bien !! Estarás feliz de la vida!!!!
Ahora a disfrutar este momentazo , y ya nos contarás que te dicen el 25
Un besote !!
Ahora a disfrutar este momentazo , y ya nos contarás que te dicen el 25
Un besote !!
Ari- MoRuLa
Zhita!!!!
Ole, ole y ole!!!!!!
Me alegro muchisimo de tu POSITIVOOOOOOO.
Enhorabuena, preciosa!!!
Muchos besos.
Ole, ole y ole!!!!!!
Me alegro muchisimo de tu POSITIVOOOOOOO.
Enhorabuena, preciosa!!!
Muchos besos.
Diana333- EmBriOn
Zhita cariño lo has conseguido!!! Me alegro de todo corazón. Ahora a cuidarse y esperar para conocer a tu(s) bebe(s). Un beso enorme!!!
ERAR- Moderador
Zhita mi niña, enhorabuena disfruta a tope esta maravillosa esperiencia , cuidate mucho y dejate mimar. Mi niña ya te agregue en la lista que tanto deseabas estar felicidades Ama
Jana
ZORIONAK
Jana
ZORIONAK
¡Zhitaaaaaa, enhorabuenaaaaaaa!. Acabo de entrar al foro y veo tu POSITIVO, estoy contentísima. Me alegro muchísimo, de verdad, no te puedes imaginar los ánimos que me acabas de "inyectar" para mañana.
Por favor, cuídate mucho y cuéntanos cómo te va. Estaremos pendientes de tu eco el 25. Mañana, si Dios quiere, entraré para daros, espero que BUENAS NOTICIAS. De momento, tengo ESPERANZA que pienso que es fundamental.
¡Un beso muy fuerte!
Por favor, cuídate mucho y cuéntanos cómo te va. Estaremos pendientes de tu eco el 25. Mañana, si Dios quiere, entraré para daros, espero que BUENAS NOTICIAS. De momento, tengo ESPERANZA que pienso que es fundamental.
¡Un beso muy fuerte!
mimi70- CiGoTo
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!
si, si ,siiiiiiiii, ves como ha valido la pena esperar un poquito más, ese es el resultado de las cosas bien hechas. Me alegro un montonazo, de verdad.
Ahora a esperar a el 25, que llega enseguida, y ya nos contarás, que como tu dices todo va a salir fenomenal.
Besossssssss
si, si ,siiiiiiiii, ves como ha valido la pena esperar un poquito más, ese es el resultado de las cosas bien hechas. Me alegro un montonazo, de verdad.
Ahora a esperar a el 25, que llega enseguida, y ya nos contarás, que como tu dices todo va a salir fenomenal.
Besossssssss
nayma- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 174
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! QUE BIEN ZHITA,LO HAS CONSEGUIDO!!!!! que bien que bien ,como me alegro.Ahora a seguir positiva y prontito a ver le primera ecografia que seguro tiene que ser maravilloso. Ya nos iras contando
Yo tengo cita este viernes en el pilar,empezamos a la carga otra vez,a ver si tenemos suerte
Besos
Yo tengo cita este viernes en el pilar,empezamos a la carga otra vez,a ver si tenemos suerte
Besos
dixxa2- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 151
Muchísimas gracias chicas.
La verdad que todavía lo estoy asimilando, no termino de creermelo. Yo con los nervios ni pregunté el valor de la beta. Ya se que aquí la mayoría quereis que en la eco os digan que son dos, pero yo preferiría que solo fuera uno, que ya tengo 43 años y no me veo yo con dos. Pero lo importante es que venga bien.
Jana, muchísimas gracias por apuntarme en la lista, menudo trabajo te llevas controlando todos los tratamientos y betas. A ver si llega prontito el día que apuntes el tuyo.
Laia preciosa, ¿cómo estás? Muchos ánimos y no te derrumbes que la siguiente será la buena.
Besos.
zhita- BlasTociTo
Zhita maja, voy mejor de ánimo, pero ahora tengo que retrasar lo de los congeladitos por culpa de un problema de espalda ya que el tto. es incompatible con la medicación que estoy tomando. Una pena porque hoy tendría que haber empezado de nuevo con la medicación, pero lo importante es que yo esté bien primero, no??
Me laegro mucho por ti y por mimi. Aunque no escribo mucho ultimamente, os sigo a todas. Me tiene preocupada Ari, aún no ha escrito, qué le habrán dicho??
Me laegro mucho por ti y por mimi. Aunque no escribo mucho ultimamente, os sigo a todas. Me tiene preocupada Ari, aún no ha escrito, qué le habrán dicho??
Laia- MoRuLa
Laia, guapa, vaya rollo es todo esto, se trata de saltar obstáculo tras obstáculo, pero bueno, al final de la pista de obstáculos tendremos que pensar que están nuestros niños , así que habrá que saltarlos como buenamente podamos.
No he escrito antes porque he tenido la consulta a las 7:30 y he llegado a casa a las 9:30 , tenía un hambre tremenda así que lo primero que he hecho ha sido cenar porque era la cena o comerme a mi marido... jejeje.
Muchas gracias por preocuparte , qué maja !!
No he escrito antes porque he tenido la consulta a las 7:30 y he llegado a casa a las 9:30 , tenía un hambre tremenda así que lo primero que he hecho ha sido cenar porque era la cena o comerme a mi marido... jejeje.
Muchas gracias por preocuparte , qué maja !!
Ari- MoRuLa
OE OE OE!!!!
FELICIDADES ZHITA!!!!!Q ALEGRIA!!!!estaba de los nervios sin ordenador,pero de verdad q tenia en la cabeza q era positivo,te lo mereces guapa
Ya contaras el dia de la eco
Cuidate mucho y deja q te mimen,muchos besos
FELICIDADES ZHITA!!!!!Q ALEGRIA!!!!estaba de los nervios sin ordenador,pero de verdad q tenia en la cabeza q era positivo,te lo mereces guapa
Ya contaras el dia de la eco
Cuidate mucho y deja q te mimen,muchos besos
evama- EmBriOn
Página 1 de 2. • 1, 2