Beta Diana 10 de Diciembre
+6
isis8211
Jana
ERAR
ofelia
Aina
Diana333
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Beta Diana 10 de Diciembre
Ya sé que lo sabéis todas, pues no estoy pesada ni nada!!!!
Pero no lo había metido en el calendario.
Besos
Pero no lo había metido en el calendario.
Besos
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Re: Beta Diana 10 de Diciembre
Que va, lo que estas es que tienes ganas de saber el resultado,, jejejeej
que te queda nmenos, si tienes la prueva a las 10, cuando te dan los resultados????
Suerte Diana
que te queda nmenos, si tienes la prueva a las 10, cuando te dan los resultados????
Suerte Diana
Aina- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 53
Eoooooo!!!
Que sea positivo, que sea positivo
Que sea positivo, que sea positivo
ofelia- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 338
SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO
Aina- CiGoTo
Muchísima suerte para mañana Diana! Ojalá cuelgues un pedazo positivo! Yo tengo muy buenas vibraciones por los síntomas que has ido comentando. Ains qué nervios!!!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
DIANA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA HOY GUAPA DE TODO CORAZON K YA TE LO MERECES UN BESOOOO
isis8211- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 101
Diana SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aina- CiGoTo
Diana cariñoesatmos todas pendiente de ti mi niña, mucha suerte!!!
En cuanto tengas noticias nos dice algo porfi.
UN beso
Jana
En cuanto tengas noticias nos dice algo porfi.
UN beso
Jana
Hola chicas,
Todavía no sé nada. Me hice la prueba a las 11:00 y todavía no me han llamado.
Jo, estoy de los nervios.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y muchos besos a todas.
En cuanto sepa algo os digo, guapas.
Todavía no sé nada. Me hice la prueba a las 11:00 y todavía no me han llamado.
Jo, estoy de los nervios.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y muchos besos a todas.
En cuanto sepa algo os digo, guapas.
Diana333- EmBriOn
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYDIANA LAS BUENAS NOTICIAS SE HACEN ESPERAR!!!!!!!! mucha animo y tranquilidad q se q estos momentos se hacen muy largos,besitos guapa y mucha mucha mucha suerte
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Os había contado que estoy abonada a la Ley de Murphy, verdad?
Pues lo estoy!!!!
Se ha estropeado la máquina de las betas y no saben si se solucionará el problema hoy o mañana!!!!
Bueno, por lo menos no es una mala noticia! A esperar!!!!!!!
Besos a todas.
Pues lo estoy!!!!
Se ha estropeado la máquina de las betas y no saben si se solucionará el problema hoy o mañana!!!!
Bueno, por lo menos no es una mala noticia! A esperar!!!!!!!
Besos a todas.
Diana333- EmBriOn
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,se va ha hacer de rogar eh?diana solo intenta estar lo mas relejadita posible,aunq q se q es dificil,intenta entretenerte,muchos besos
evama- EmBriOn
eeiiiiiiiiiiiii DIANITA las buenas notcias, llegan tarde, bueno mejor tarde que nuca, un besazooooo
Aina- CiGoTo
Beta diana 10 de diciembre
vaya con la maquinita esa jeje, bueno pero seguro se estropeo porque la beta es tan alta jeje, que bloqueo a la mima maquina jeje.
seguro son buenas noticias ains que nervios, hasta yo estoy nerviosa tengo tantas ganas de decirte FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
besos
seguro son buenas noticias ains que nervios, hasta yo estoy nerviosa tengo tantas ganas de decirte FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
besos
Diana guapisima que nos quieren hacer sufrir de los nervios más de lo que ya sufrimos.
Una noche más de nervios y maldormir, pero piensa que es por un buen motivo, para que te den mañana tu positivo.
Intenta descansar lo más que puedas preciosa.
Mañana estaremos esperando noticias tuyas.
Un besazo.
Una noche más de nervios y maldormir, pero piensa que es por un buen motivo, para que te den mañana tu positivo.
Intenta descansar lo más que puedas preciosa.
Mañana estaremos esperando noticias tuyas.
Un besazo.
zhita- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
Chicas,
Habiamos quedado que yo hoy anunciaba el primer positivo de una lista muyyyyyyyyy larga, y como lo prometido es deuda:
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL PRIMERO DE UNA GRAN LISTA!!!!
Sé que todavía el camino es muy largo, pero hoy voy a disfrutar de este momentazo!
Me han dicho que 273 parece ser que muy alta.
DE ESTA ESPERO CUMPLIR MI SUEÑO.
MIL GRACIAS A TODAS, he sido la primera en romper la rachilla, VAMOS A POR TODOS LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y AHORA, MI ENERGÍA POSITIVA PARA LAS SIQUIENTES, QUE SOMOS MUCHAS!!!!!!!!!!!!
Habiamos quedado que yo hoy anunciaba el primer positivo de una lista muyyyyyyyyy larga, y como lo prometido es deuda:
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL PRIMERO DE UNA GRAN LISTA!!!!
Sé que todavía el camino es muy largo, pero hoy voy a disfrutar de este momentazo!
Me han dicho que 273 parece ser que muy alta.
DE ESTA ESPERO CUMPLIR MI SUEÑO.
MIL GRACIAS A TODAS, he sido la primera en romper la rachilla, VAMOS A POR TODOS LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y AHORA, MI ENERGÍA POSITIVA PARA LAS SIQUIENTES, QUE SOMOS MUCHAS!!!!!!!!!!!!
Diana333- EmBriOn
EEEiiiiiiiii Diana, me alegro mucho pero que mucho de tu positivo, eres una CAMPEONA, te deseo de todo corazón que lo que presigue sea bueno.
MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!
Papa noel ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a dianita ha embarazadoooo
OOOEEOEOEO
OOEEOOOEEOEOEOEOEOE
UN ABRAZI
MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!
Papa noel ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a dianita ha embarazadoooo
OOOEEOEOEO
OOEEOOOEEOEOEOEOEOE
UN ABRAZI
Aina- CiGoTo
Diana preciosa no te puedes ni imaginar lo que me alegro de tu positivo. Cuando a la tarde he leido lo de la máquina, ya he pensado que un día más de sufrimiento, pero mira al final se ha solucionado.
Te estoy imaginando lo feliz que estarás en estos momento. Además lo has conseguido, has roto la mala racha del foro y a partir de ahora van a llegar muchos más, entre ellos el mío, estoy convencidísima de ello. Nos has subido la moral a muchas de aquí, entre ellas a mi. Al final se consigue aquello que tanto deseamos.
Hoy por fin vas a dormir tranquila. Además esa beta es muy alta, ¿a ver si se han quedado los dos ? Eso ya sería el colmo.
Pues te repito que enhorabuena y que disfrutes de tu positivazo. Ya nos contarás como va la evolución a partir de ahora.
Un besazo guapisima.
Te estoy imaginando lo feliz que estarás en estos momento. Además lo has conseguido, has roto la mala racha del foro y a partir de ahora van a llegar muchos más, entre ellos el mío, estoy convencidísima de ello. Nos has subido la moral a muchas de aquí, entre ellas a mi. Al final se consigue aquello que tanto deseamos.
Hoy por fin vas a dormir tranquila. Además esa beta es muy alta, ¿a ver si se han quedado los dos ? Eso ya sería el colmo.
Pues te repito que enhorabuena y que disfrutes de tu positivazo. Ya nos contarás como va la evolución a partir de ahora.
Un besazo guapisima.
zhita- BlasTociTo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q alegria!!!!!me alegro muchisimo diana,disfrutalo muchisimo y ahora q te mimen mas q nunca,ya nos iras poniendo al dia de ecos y demasq queremos estar al corriente eh? lo dicho mi enhorabuena a los dos,besos
evama- EmBriOn
Diana cariño!!!!
Enhorabuena por tu positivo, es el preimero de una larga lista de positivos. Ahora a cuidarse y disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Enhorabuena por tu positivo, es el preimero de una larga lista de positivos. Ahora a cuidarse y disfrutar de esta maravillosa experiencia.
OE OE OE OE OE OE
LA PRIMERA DE UNA LAAAAAAAAAAAAAAAAARGA LISTA (en la que me incluyo yo, eh? je je)
Qué notición, qué felicidad, qué de todo!!
FELIZ NAVIDAD
FELIZ EMBARAZO
FELICIDAD PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA PRIMERA DE UNA LAAAAAAAAAAAAAAAAARGA LISTA (en la que me incluyo yo, eh? je je)
Qué notición, qué felicidad, qué de todo!!
FELIZ NAVIDAD
FELIZ EMBARAZO
FELICIDAD PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
ofelia- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 338
Muchísimas felicidades Diana!!! Te comenté que presentía un positivo por los síntomas que contabas en el foro. Me alegro de todo corazón que hayas sido el primer positivo de los muchos que están por llegar. Estas navidades van a ser muy especiales para vosotros. Disfruta el momento tan mágico que estais viviendo y cuídate muchísimo. A ver si con esa beta tan alta van a venir dos bebitos!!! Un besazo wapa.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Diana preciosa, ¿ que tal tus primeras horas de " embarazo oficial" ?
Un besito.
Un besito.
zhita- BlasTociTo
Chicas,
MIL GRACIAS A TODAS.
En estos momentos me siento la mujer más feliz del mundo! Y mi chico está feliz como una perdiz!
He dormido como una embarazada y por primera vez estoy disfrutando de esto.
Soy consciente que queda mucho camino ... pero ahora sólo quiero disfrutar.
Estoy segura que vamos a compartir muchas alegrías estos meses. MUCHAS.
Hoy Aina, después Zhita, a continuación Ofelia. Isis yo creo que estás más en 2009 que 2010, no? Evama tendrá una operación estupenda y para primeros de 2010 tendremos a Erar, Sami, Jana, Evama …. Y MUCHAS, MUCHAS MÁS. (Niñas, si se me olvida alguna mil perdones, que ahora reparto la sangre entre la cabeza y el útero y se me puede olvidar alguna cosilla, jejejeje).
Pues eso, que somos una ciberfamilia y vamos a ser una ciberfamilia numerosa!!!!!!
Besos.
MIL GRACIAS A TODAS.
En estos momentos me siento la mujer más feliz del mundo! Y mi chico está feliz como una perdiz!
He dormido como una embarazada y por primera vez estoy disfrutando de esto.
Soy consciente que queda mucho camino ... pero ahora sólo quiero disfrutar.
Estoy segura que vamos a compartir muchas alegrías estos meses. MUCHAS.
Hoy Aina, después Zhita, a continuación Ofelia. Isis yo creo que estás más en 2009 que 2010, no? Evama tendrá una operación estupenda y para primeros de 2010 tendremos a Erar, Sami, Jana, Evama …. Y MUCHAS, MUCHAS MÁS. (Niñas, si se me olvida alguna mil perdones, que ahora reparto la sangre entre la cabeza y el útero y se me puede olvidar alguna cosilla, jejejeje).
Pues eso, que somos una ciberfamilia y vamos a ser una ciberfamilia numerosa!!!!!!
Besos.
Diana333- EmBriOn
Beta Diana 10 de diciembre
Oe oe oe, esta es mi diana si cielo lo conseguisteeeeeeeeeeeeeeeeeee, que alegria cielo ¿que te lo dijeron anoche? jo que ilusion me has dado de verdad cielo, asi me gusta como una campeona.
por cierto ¿era la segunda ovo? es que yo empezare en febrero o marzo a ver que pasa.
ahora a disfrutar del embarazo, y a cuidar a ese gran tesoro o tesoros, que aqui estan sus cibertias jeje, para llenarlo/s de besos enormes.
porfa vete contandonos tus ecos y demas.
por cierto ¿era la segunda ovo? es que yo empezare en febrero o marzo a ver que pasa.
ahora a disfrutar del embarazo, y a cuidar a ese gran tesoro o tesoros, que aqui estan sus cibertias jeje, para llenarlo/s de besos enormes.
porfa vete contandonos tus ecos y demas.
Muchisimas gracias, Sami.
Ha sido mi primera ovo que llega a transfer. Me habian anulado dos veces antes de transfer porque me bajaba la regla.No aguantaba el endometrio.
Y tampoco me habian quedado congelados, asi que estaba muy dificil para mi iniciar otro proceso completo. Por todo!
Pero se puede conseguir, y creo que hay que pensar que lo vamos a conseguir! Pasito a pasito!
Besos
Ha sido mi primera ovo que llega a transfer. Me habian anulado dos veces antes de transfer porque me bajaba la regla.No aguantaba el endometrio.
Y tampoco me habian quedado congelados, asi que estaba muy dificil para mi iniciar otro proceso completo. Por todo!
Pero se puede conseguir, y creo que hay que pensar que lo vamos a conseguir! Pasito a pasito!
Besos
Diana333- EmBriOn
Beta Diana 10 de diciembre
Hola reina, jo pues aun tiene mas merito , que guay. es un camino dificil eso lo sabemos pero nos llena de felicidad ver que poquito a poco lo conseguis, eso es un gran regalo para todas. ahora a ver como se nos presenta este 2010 para las que quedamos, esperemos que muchas lo podamos ir consiguiendo.
Y que tal se siente siendo una EMBARAZADA OFICIAL jeje, con diploma y todo de SUEÑO CONSEGUIDO.
besos reina.
Y que tal se siente siendo una EMBARAZADA OFICIAL jeje, con diploma y todo de SUEÑO CONSEGUIDO.
besos reina.
Diana como van tus primero dias de embarazo oficial?seguo estas q no te lo crees todabia y tu pareja estara ,q navidades mas guays os esperan,me alegro muchisimo,ya nos contaras cuando tienes tu primera eco q queremos estar informadas de ntro-os cibersobrino.os eh?
evama- EmBriOn
Gracias guapas,
Estamos muy felices, en una nube. Pero ya sabeis todos los miedos que arrastramos ... Asi que ya pensando en la eco del proximo jueves 17.
Esperemos que este todo bien y poder pasar las navidades mas felices!!!
Os digo una cosa, si yo he conseguido estar embarazada, estoy segura que vosotras tambien podeis, y que lo vais a conseguir!!!
2010 sera vuestro año! Pensamiento positivo y a luchar, como estamos acostumbradas!!!!!
Yo pondre toda mi energia positiva para poder compartir con vosotras vuestros momentazos, que llegaran!
Besos.
El jueves os contare!
Estamos muy felices, en una nube. Pero ya sabeis todos los miedos que arrastramos ... Asi que ya pensando en la eco del proximo jueves 17.
Esperemos que este todo bien y poder pasar las navidades mas felices!!!
Os digo una cosa, si yo he conseguido estar embarazada, estoy segura que vosotras tambien podeis, y que lo vais a conseguir!!!
2010 sera vuestro año! Pensamiento positivo y a luchar, como estamos acostumbradas!!!!!
Yo pondre toda mi energia positiva para poder compartir con vosotras vuestros momentazos, que llegaran!
Besos.
El jueves os contare!
Diana333- EmBriOn
Página 1 de 2. • 1, 2