Transfer de Diana, 28/29 de Noviembre!!!!!!
+8
evama
isis8211
ERAR
jusujb
zhita
ofelia
Diana333
Jana
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Transfer de Diana, 28/29 de Noviembre!!!!!!
Diana guapísima ¿ que ta estas?
Ya no te queda nada para el jueves. Los síntomas de dolor de regla, por lo que he leído son un muy buen síntoma, lo mismo que el olfato y los pechos. Ya verás como nos anuncias tu super positivo. Te mando toda la energía positiva.
Ya he puesto en el otro post, que a mi donante le van a hacer esta semana la punción, pero todavía no se el día, me avisarán con 48 horas. Lo mío tambien ya va para adelante.
Venga ánimo, y que estos días se te hagan cortitos.
Ya no te queda nada para el jueves. Los síntomas de dolor de regla, por lo que he leído son un muy buen síntoma, lo mismo que el olfato y los pechos. Ya verás como nos anuncias tu super positivo. Te mando toda la energía positiva.
Ya he puesto en el otro post, que a mi donante le van a hacer esta semana la punción, pero todavía no se el día, me avisarán con 48 horas. Lo mío tambien ya va para adelante.
Venga ánimo, y que estos días se te hagan cortitos.
zhita- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
TRansfer de diana
Hola mira no hagas caso a los sintomas cielo, yo en esta ultima transfer tenia los pechos hinchados y con venas, y me dijeron que era de la medicacion, vomitaba, y tenia ardor de estomago.
pero en la primera que fue cuando quede pero como sabeis lo perdi, la cara se me puso distinta, recuerdo que mi marido me dijo estas embarazada, que tenia la cara de porcelana jeje, y mira era cierto.
yo en la primera lo que tenia que me cansaba en exceso, era exagerado, si salia a dar un paseillo estaba agotada, y notaba mucha presion en el centro de la barriga, llame al ivi y me dijeron que eran sintomas de implantacion, pero por hacer el burro se fue a la mierda.
asi que relajadina, porque cada cuerpo es un mundo, sabes?, unas tienen sintomas y no estan, otras no tienen ninguno ni de regla y estan. otras los tienen y estan
asi que tu ni pienses en ellos, si es sera, ya no te queda nada para el jueves, y darnos esa buenisima noticia, segurooooooooooooooooooooooooooooooooo. sera tu regalo de navidad.
besos.
pero en la primera que fue cuando quede pero como sabeis lo perdi, la cara se me puso distinta, recuerdo que mi marido me dijo estas embarazada, que tenia la cara de porcelana jeje, y mira era cierto.
yo en la primera lo que tenia que me cansaba en exceso, era exagerado, si salia a dar un paseillo estaba agotada, y notaba mucha presion en el centro de la barriga, llame al ivi y me dijeron que eran sintomas de implantacion, pero por hacer el burro se fue a la mierda.
asi que relajadina, porque cada cuerpo es un mundo, sabes?, unas tienen sintomas y no estan, otras no tienen ninguno ni de regla y estan. otras los tienen y estan
asi que tu ni pienses en ellos, si es sera, ya no te queda nada para el jueves, y darnos esa buenisima noticia, segurooooooooooooooooooooooooooooooooo. sera tu regalo de navidad.
besos.
Hola chicas,
3 dias!!!! Ya queda poquito.
Estoy bien y tranquila a ratos! No hago esfuerzos.
Zhita gracias por tu energia, me la quedo y ya te la devolvere despues del jueves, jejeje, que ya tienes aqui mismo tu transfer!
Sami, muchas gracias guapa. No le hago mucho caso a los sintomas, se que son por la medicacion.
Ojala sea positivooooooooooooo!
Besos, guapas.
3 dias!!!! Ya queda poquito.
Estoy bien y tranquila a ratos! No hago esfuerzos.
Zhita gracias por tu energia, me la quedo y ya te la devolvere despues del jueves, jejeje, que ya tienes aqui mismo tu transfer!
Sami, muchas gracias guapa. No le hago mucho caso a los sintomas, se que son por la medicacion.
Ojala sea positivooooooooooooo!
Besos, guapas.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
DIANAAAAAAAA!!!!!!!!como estás ?,q poquito queda ya..........Uffffff no se hija estoy hasta nerviosilla yo tambien,parece mentiracomo sin conocernos se coge cariño y una se pone en la situacion.......espero de corazón q sea positivo,q lo va a ser!!!!
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
DIANAAAA, el tuyo va a ser el primero de una gran racha de positivos... mira que te seguimos unas cuantas, eh??
Tranquilidad y pensamientos positivos....
BEsitossssss
Tranquilidad y pensamientos positivos....
BEsitossssss
ofelia- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 338
Hola Diana!!!
Te deseo mucha suerte mi niña, este positivo sera un regalo de navidad inolvidable.
Estaba desaparecida ya que estaba sin ordenador
Te deseo mucha suerte mi niña, este positivo sera un regalo de navidad inolvidable.
Estaba desaparecida ya que estaba sin ordenador
Hola a todas!!!
Dos dias!!!!!
Y aguantando sin hacer un pipitest.
Espero ser la primera de muchos POSITIVOOOOOSSSSS!
Tengo que dar ejemplo!!!
Sois unas joyas, guapas. Mucha suerte para todas que venis muy muy cerca. Vamos a por ello!
Besos.
Dos dias!!!!!
Y aguantando sin hacer un pipitest.
Espero ser la primera de muchos POSITIVOOOOOSSSSS!
Tengo que dar ejemplo!!!
Sois unas joyas, guapas. Mucha suerte para todas que venis muy muy cerca. Vamos a por ello!
Besos.
Diana333- EmBriOn
Diana guapísima, ya sólo te queda un día y dos noches. ¿A que hora te haces la beta?
Aquí estaremos todas esperando tu positivo, el primero de muchos que van a venir seguidos.
¿Que tal estas? ¿Ya puedes dormir a la noche?
Animo que ya está aquí. Un besazo.
Aquí estaremos todas esperando tu positivo, el primero de muchos que van a venir seguidos.
¿Que tal estas? ¿Ya puedes dormir a la noche?
Animo que ya está aquí. Un besazo.
zhita- BlasTociTo
Zhita, guapa,
Tengo la beta a las 11:00 h.
Estoy cogiendo un catarrazo. Asi que estoy mocosa y con dolor de garganta.
Duermo mas o menos.
Esta mañana me dolia menos el pecho y estaba menos hinchada pero me ha vuelto a doler segun pasaba el dia y me he vuelto a hinchar como un botijo.
Tengo las tetis de lo mas sobadas! Jejeje.
Y rollo de papel? Lo que he gastado de papel venga a mirar por si mancho, por si me baja, por si!
Madre mia!
Bueno, guapa, avisanos cuando sepas algo de tu tranfer que seguro que es para este finde!
Besos
Tengo la beta a las 11:00 h.
Estoy cogiendo un catarrazo. Asi que estoy mocosa y con dolor de garganta.
Duermo mas o menos.
Esta mañana me dolia menos el pecho y estaba menos hinchada pero me ha vuelto a doler segun pasaba el dia y me he vuelto a hinchar como un botijo.
Tengo las tetis de lo mas sobadas! Jejeje.
Y rollo de papel? Lo que he gastado de papel venga a mirar por si mancho, por si me baja, por si!
Madre mia!
Bueno, guapa, avisanos cuando sepas algo de tu tranfer que seguro que es para este finde!
Besos
Diana333- EmBriOn
Diana, que te pasaba que no puedes dormir por las noches, es que me pasa igual estoy inquieta dando vueltas de un lado para otro jejeje, pero al mediodia caigo redonda de sueño y no puedo resistirme como casi dos horas que duermo, hoy solo una hora me lo pedia el cuerpoi a gritos.
Bueno dianita que queda poquito, eeeeee, mucho animoooooooo, un abrazzooo bien grandeee wuapaaa
Bueno dianita que queda poquito, eeeeee, mucho animoooooooo, un abrazzooo bien grandeee wuapaaa
Aina- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 53
Ya te queda poquito Diana y no sé porqué pero por lo que cuentas presiento buenas noticias. Suerte guapísima!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Chica es me da muy buena espina
Hay madre que poquito queda para ser el dia mas feliz de tu vida, eso me da muy pero que muy buena espina cielo. Eso de no dormir por las noches es un sintoma, y lo de las tetis tambien cielo.
mucha suerte reina, pero creo que te va a sobrarrrrrrrrrrrrrr jeje, menuda mami vas a ser, un cielo de mami.
besos.
mucha suerte reina, pero creo que te va a sobrarrrrrrrrrrrrrr jeje, menuda mami vas a ser, un cielo de mami.
besos.
Que ya me quedan horas!!!!
Aina, no duermo mucho porque me levanto mil veces al baño y me imagino que porque estoy inquieta.
Hoy, además de los dolores de regla, me dan unos pinchazos bastante fuertes en la ingle derecha.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!!
Besos chicas.
Aina, no duermo mucho porque me levanto mil veces al baño y me imagino que porque estoy inquieta.
Hoy, además de los dolores de regla, me dan unos pinchazos bastante fuertes en la ingle derecha.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!!
Besos chicas.
Diana333- EmBriOn
AYYYYYYYYYYYYYYYY diana q poquito te queda!!!!!!q te puedo decir q mucha suerte,q no te hagan esperar mucho y nos des tu positivo mañana
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Diana preciosa, mucha pero que muchísima suerte para mañana. A las once haré un descansito en el trabajo y te voy a mandar toda la energía positiva posible.
Estoy convencida que mañana a esta hora ya estarás ( y estaremos todas las del foro) contentísima con las buenas noticias.
Un besazo guapa.
Estoy convencida que mañana a esta hora ya estarás ( y estaremos todas las del foro) contentísima con las buenas noticias.
Un besazo guapa.
zhita- BlasTociTo
DIANAAAAAAA que ya esta aquiiiiiiii!!! quedan horas, ami 2 noches 1 dia pero después de lo que hemos pasado, ya estas cerquita,solo te deseo lo mejorrrrrrrrrrr.
Si estas inquieta que das bueltas de un lado para otro, asociemoslo con la inquitud.
Lo de lso dolores yo estoy igual.
Un beso
Si estas inquieta que das bueltas de un lado para otro, asociemoslo con la inquitud.
Lo de lso dolores yo estoy igual.
Un beso
Aina- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 53
Página 2 de 2. • 1, 2