OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No pudo ser,...estoy muy triste...

+3
Diana333
zhita
mimi70
7 participantes

Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty No pudo ser,...estoy muy triste...

Mensaje  mimi70 Jue Nov 19, 2009 8:15 pm

No sé si me recordáis, me presenté a finales de verano porque dimos el paso a ovo tras 2 icsis fallidas sin llegar a transfer. Ahora acabamos de recibir (ayer) la noticia de la beta negativa y la verdad es que estoy hecga un lío. Últimamente no entraba en el foro por no obsesionarme demaisado, en cambio no os olvido en ningún momento...porque me habéis ayudado muchísimo.
De la donante sacaron 13 ovocitos y de ellos fecundaron 7, de los siete me pusieron 2 y otro llegó a blastos y está congelado. Del resto, na de na, no sobrevivieron.
En la clínica me dicen que en cuanto me venga la regla hemos de ir a por el congeladito que nos queda. ¿Cómo lo veis?, es que ahora no puedo decidir, estoy bloqueada.

Perdonadme por no haber dado señales de vida y ahora reaparecer pero es que de verad os necesito mucho. ¡Gracias!, todavía no he podido ni llorar, teníamos tanta ilusión....y encima a mi marido parece que le ha sentado peor que a mí.

El segundo intento está más o menos claro que lo haremos algún día pero si no funciona, no tenemos más dinero...

Además, el médico no me mandó reposo, sólo el primer día pero relativo, sin grandes esfuerzos y yo tengo la idea que debía haber descansado más...No sé, chicas, me culpo un poco de lo que ha pasado.

A ver si me podéis decir algo, por favor.

Muchas gracias y ánimo a todas, de verad sois estupendas.

Un beso.


mimi70
OvuLiTo
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Stars9



Cantidad de envíos: 11
Localización: ovodonacion.foroes.org
Puntos: 18
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 07/09/2009







chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Arrow_up chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Arrow_down

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty Re: No pudo ser,...estoy muy triste...

Mensaje  zhita Jue Nov 19, 2009 8:30 pm

Lo siento mucho Mimi. Es muy duro que te den el negativo y ahora lo estarás psando muy mal. Te mando todos mis ánimos.

Pero piensa que tienes un congeladito y además blasto y ese va a ser el bueno. No pienses que no hay más dinero, sino que no vas a necesitar más por que esta vez va a ser la buena.

Para pasar estos primeros días no hay una fórmula mágica, pero tener la mente ocupada en otra cosa suele ser muy bueno ( empezar a leer un libro, quedar con alguien que hace tiempo que no ves, ir al cine pero a ver una peli divertida, nada de dramones....)

Un beso guapa, y muchos ánimos.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty Gracias Zhita

Mensaje  mimi70 Vie Nov 20, 2009 12:59 am

Da gusto entrar y leer que alguien te está leyendo y te contesta. Muchas gracias, de verdad. Esta tarde he podido llorar un poquito y parece que estoy más o menos igual. Encima con el bajón hormonal al dejar la medicación de golpe y además hinchada como un globo, me siento fea y gorda (no me hagáis caso, estoy un poco depre...).

Bueno, quería agradecerte tus palabras, y te haré caso: quedaré con alguien que hace tiempo no veo, y además el domingo hemos planeado ir al teatro a ver un musical. La vida sigue y nosotras valemos mucho.

¡Gracias y buen fin de semana, Zhita!

Un beso.

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty Re: No pudo ser,...estoy muy triste...

Mensaje  Diana333 Vie Nov 20, 2009 1:25 am

Mimi,
Lo siento mucho, guapa.
Este es un camino muy duro y creo que cuando toca llorar es mejor hacerlo. Somos fuertes pero son demasiadas emociones, ansias, angustias y tropiezos.
Lo importante es levantarse de nuevo!
Te deseo de corazon que en unos dias te encuentres mejor y con las ganas de luchar por tu conge renovadas.
Mucho animo y un beso muy fuerte.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty Re: No pudo ser,...estoy muy triste...

Mensaje  yisa Vie Nov 20, 2009 10:56 am

Mimi guapa, siento mucho tu negativo, es muy duro pasar por eso porque ponemos nuestras ilusiones en ese embarazo y luego es chasco es muy grande, pero no tienes que echarte la culpa, ten pon seguro que tú no has hecho nada mal y si no ha podido ser es por otros motivos que nadie conoce, misterios de la ciencia, Smile

Te deseo mucho ánimo y cuando te sientas con fuerza ves a por ese congeladito que te está esperando con toda la ilusión de crecer dentro de ti.

Besos guapa y arriba! aquí todas somos unas campeonas ;)
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty Re: No pudo ser,...estoy muy triste...

Mensaje  elma63 Vie Nov 20, 2009 12:53 pm

Mimi, bonita, lo siento, un negativo siempre es duro y una piensa que no ha hecho lo suficiente. Pero jamás pienses eso, desafortunadamente no podemos controlarlo, si se quieren quedar con nosotros o no, lo deciden los propios embrioncitos.
Piensa en tu frigo-bebé, que te está esperando, y acógelo cuando te sientas preparada de nuevo, no pierdas la esperanza.

Recupérate, eres una campeona y lo conseguirás, ya lo verás. Mucho ánimo, besos
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty Re: No pudo ser,...estoy muy triste...

Mensaje  ofelia Vie Nov 20, 2009 4:40 pm

Muchos ánimos guapa! REcuperate prontito y ve a por tu congelado! Aqui estamos para lo que necesites.
chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Herz chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Herz chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Herz chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty Re: No pudo ser,...estoy muy triste...

Mensaje  ERAR Sáb Nov 21, 2009 1:06 am

Mimi cariño un beso enorme y no te rindas. En cuanto estés lista a por ese congeladito que os está esperando. Ya verás como pronto cumplimos nuestro sueño. Aquí nos tienes para lo que necesites.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty ¡Gracias, chicas!

Mensaje  mimi70 Sáb Nov 21, 2009 2:40 am

Me habéis respondido muchas y eso me reconforta.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
¡Un beso!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - No pudo ser,...estoy muy triste... Empty Re: No pudo ser,...estoy muy triste...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.