Zhita, en marcha de nuevo, cita gine 23 de Noviembre!!!!
+6
dixxa2
Diana333
Sami
ERAR
Jana
zhita
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zhita, en marcha de nuevo, cita gine 23 de Noviembre!!!!
El viernes empecé de nuevo con la proginova y el 23 tengo cita con el gine.
Si todo va bien, para fin de mes la transferencia. Espero que esta vez no falle la donante.
Un beso a todas
Si todo va bien, para fin de mes la transferencia. Espero que esta vez no falle la donante.
Un beso a todas
zhita- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
Re: Zhita, en marcha de nuevo, cita gine 23 de Noviembre!!!!
Zhita cariño que alegria ya estas en el lio , mucha suerte!!!!
Un beso
Jana
Un beso
Jana
Mucha suerte Zhita! Cuídate mucho para recibir a tus milagritos. Ya nos irás contando wapa. Un besito.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Muchisimas gracias Jana y Erar.
Aquí estoy de nuevo con mis progynovas. Sin novedad, por que la erdad es que yo la vez pasada tampoco tuve ningún síntoma, de lo cual me alegro por que he leido que a algunas les a dolor de cabeza o se les hincha la tripilla.
Ya se que Jana tiene mañana cita en Cruces, pero no se muy bien cual es tu situación Erar. ¿Estas esperando donante o te has dado un tiempecito de recuperación?
Un beso guapas.
Aquí estoy de nuevo con mis progynovas. Sin novedad, por que la erdad es que yo la vez pasada tampoco tuve ningún síntoma, de lo cual me alegro por que he leido que a algunas les a dolor de cabeza o se les hincha la tripilla.
Ya se que Jana tiene mañana cita en Cruces, pero no se muy bien cual es tu situación Erar. ¿Estas esperando donante o te has dado un tiempecito de recuperación?
Un beso guapas.
zhita- BlasTociTo
Hola chicas. Zhita me alegro que prontito empieces de nuevo. Yo en mi caso estoy esperando hadita y creo que no será antes de principios de año así que todavía falta un poquito. Mientras tanto os envío toda mi energía a todas las que estais empezando tratamiento. Un beso cielo.
ERAR- Moderador
suerte
Mucha suerte cielo, ya veras como esta vez hay mas suerte, no todas tienen que ser igual.
yo empezare para principios de año, ahora tenemos que hacernos mas pruebas yo las de coagulacion, y el las de cariotipo y fragmentacion.
animo cielo, la victoria es de los luchadores.
yo empezare para principios de año, ahora tenemos que hacernos mas pruebas yo las de coagulacion, y el las de cariotipo y fragmentacion.
animo cielo, la victoria es de los luchadores.
Hola Zhita,
Que bien que no tengas molestias con la progynova, yo no la llevo tan bien pero todo sea por nuestros sueños.
Erar, espero que muy pronto tengas tu hadita.
Sami me alegro mucho que vuelvas al ataque!
Espero que el 2010 empiece muy requetebien para todas!
Besos.
Que bien que no tengas molestias con la progynova, yo no la llevo tan bien pero todo sea por nuestros sueños.
Erar, espero que muy pronto tengas tu hadita.
Sami me alegro mucho que vuelvas al ataque!
Espero que el 2010 empiece muy requetebien para todas!
Besos.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Muchas gracias por todo chicas.
2010 va a ser nuestro año ya lo vereis. Tenemos que mantener una actitud positiva aunque se que en muchos casos es muy dificl, sobre todo cuando las cosas se tuercen tanto que parece que ya no hay salida. Pero como somos unas chicas fuertes, podemos con todo.
Así que muchos ánimos y suerte para todas nosotras.
2010 va a ser nuestro año ya lo vereis. Tenemos que mantener una actitud positiva aunque se que en muchos casos es muy dificl, sobre todo cuando las cosas se tuercen tanto que parece que ya no hay salida. Pero como somos unas chicas fuertes, podemos con todo.
Así que muchos ánimos y suerte para todas nosotras.
zhita- BlasTociTo
Zhita,
Qué tal?
Espero que nos traigas muy buenas noticias!!!!!
Un beso fuerte.
Qué tal?
Espero que nos traigas muy buenas noticias!!!!!
Un beso fuerte.
Diana333- EmBriOn
Hola chicas.
El endo lo tengo bien, ya preparado, me ha dicho que a 8 mm. Pero como me han tenido que cambiar la donate, ahora tengo que adaptarme a su regla y me ha dicho que la transfe será seguramente la semana del puente de Diciembre o la siguiente.
La verdad que yo me lo esperaba antes y me he quedado un poco plof, pero que se le va a hacer, a esperar otros 15 días que pasan muy rápido.
Le he preguntado que hacer con la vacuna de la gripe, si ponérmela o no. Me ha dicho que si quiero ponermela cuanto antes mejor, antes de quedarme preñi. ¿Vosotras que vais a hacer?
Un besito a todas.
El endo lo tengo bien, ya preparado, me ha dicho que a 8 mm. Pero como me han tenido que cambiar la donate, ahora tengo que adaptarme a su regla y me ha dicho que la transfe será seguramente la semana del puente de Diciembre o la siguiente.
La verdad que yo me lo esperaba antes y me he quedado un poco plof, pero que se le va a hacer, a esperar otros 15 días que pasan muy rápido.
Le he preguntado que hacer con la vacuna de la gripe, si ponérmela o no. Me ha dicho que si quiero ponermela cuanto antes mejor, antes de quedarme preñi. ¿Vosotras que vais a hacer?
Un besito a todas.
zhita- BlasTociTo
Hola ZHita!!!
POr algo pasan las cosas esa hadita no era para ti , ya veras que llegara la tuya solo espera 15 días, yo me pondria ahora la vacuna , si es mejor antes asi estars mas tranquila en tu embarazo.
Mucha suerte
POr algo pasan las cosas esa hadita no era para ti , ya veras que llegara la tuya solo espera 15 días, yo me pondria ahora la vacuna , si es mejor antes asi estars mas tranquila en tu embarazo.
Mucha suerte
Bien Zhita,
Si todo esta bien son buenas noticias!
Dos semanas pasan volando. Estaremos mas o menos en las mismas fechas. Me dijeron entre una y tres semanas asi que es facil que nos pille el puente a las dos.
Yo no lo he consultado pero no quiero vacunarme de la gripe A. Soy poco amiga de medicamentos y vacunas. Alergica a un monton de cosas y no me resisto a ningun efecto secundario! ... Me da miedo, la verdad.
Si te han dicho que cuanto antes mejor, vacunate pronto para que te pille fuerte en la transfer.
Mucha suerte y no iremos contando!!!
Besos.
Si todo esta bien son buenas noticias!
Dos semanas pasan volando. Estaremos mas o menos en las mismas fechas. Me dijeron entre una y tres semanas asi que es facil que nos pille el puente a las dos.
Yo no lo he consultado pero no quiero vacunarme de la gripe A. Soy poco amiga de medicamentos y vacunas. Alergica a un monton de cosas y no me resisto a ningun efecto secundario! ... Me da miedo, la verdad.
Si te han dicho que cuanto antes mejor, vacunate pronto para que te pille fuerte en la transfer.
Mucha suerte y no iremos contando!!!
Besos.
Diana333- EmBriOn
Uy! Que al escribir me he comido una S ...
Por supuesto que lo que quiero decir es : ya noSSSSSSS iremos contando!!!
Jejejeje.
Por supuesto que lo que quiero decir es : ya noSSSSSSS iremos contando!!!
Jejejeje.
Diana333- EmBriOn
Zhita mucha suerte.
Zhita cielo ya queda menos, seguro que sale todo bien, ademas piensa las navidades estan ahi, ¿que mejor regalo de Navidad que ese cielo?.
animo y a luchar , desde aqui te mandaremos todas nuestras fuerzas y buenas vibraciones para que tengas un exito completito.
besos.
animo y a luchar , desde aqui te mandaremos todas nuestras fuerzas y buenas vibraciones para que tengas un exito completito.
besos.
Gracias chicas por lo ánimos. Lo que pasa que cuanto más se acerca la fecha más ganas tienes que llegue todo, pero como dice Sami, el positivo será el mejor regalo de Navidad que tenga.
El 2010 será nuestro año.
Un besito a todas.
El 2010 será nuestro año.
Un besito a todas.
zhita- BlasTociTo
Zhita cielo ojalá tengas muchísima suerte con la donante y podamos celebrar tu positivo antes de que acabe el año.
ERAR- Moderador
Muchisimas gracias Erar.
¿Que tal llevas tus estos días tan tristes para ti? Animo que tu también enseguida tendrás tu donante y esta vez todo va a ir de maravilla.
El 2010 es nuestro año.
Un besito
¿Que tal llevas tus estos días tan tristes para ti? Animo que tu también enseguida tendrás tu donante y esta vez todo va a ir de maravilla.
El 2010 es nuestro año.
Un besito
zhita- BlasTociTo
Zhita,
Creo que tienes cita mañana, no?
Espero que te den buenas noticias y que sea muy prontito la transfer.
Suerte, guapa.
Besos
Creo que tienes cita mañana, no?
Espero que te den buenas noticias y que sea muy prontito la transfer.
Suerte, guapa.
Besos
Diana333- EmBriOn
Hola Zhita,cuanto me alegro de que este todo en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he estado fuera y no he podido leer nada.Han tenido que suspenderte el tratamiento?
Bueno tu paciencia que no queda nada, y sobre todo disfruta mucho de todo ,con alegria y seguro que sale bien.Yo mira creo que en el primer intento estuve demasiado pendiente del tema,asi que para el siguiente a ver si consigo llevarlo con mas tranquilidad.Lo dicho mucho animo y ya nos iras informando.
besos
Bueno tu paciencia que no queda nada, y sobre todo disfruta mucho de todo ,con alegria y seguro que sale bien.Yo mira creo que en el primer intento estuve demasiado pendiente del tema,asi que para el siguiente a ver si consigo llevarlo con mas tranquilidad.Lo dicho mucho animo y ya nos iras informando.
besos
dixxa2- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 151
zhita mucha suerte
Zhita reina espero que nos des buenas no buenisimas noticias cielo. Ya veras que prontito es la transfer, y que suerte tienes esta vez, recuerda que sera tu gran regalo de navidad.
besos y animo cielo, estas ahi cerquita de hacer tu sueño realidad.
besos y animo cielo, estas ahi cerquita de hacer tu sueño realidad.
Hola guapa!!!
Ya he leido en otro post que todo va fenomenal y para la semana que viene tendrás la transfer, ya no te queda nadaaaaaaa!!!!!!!, ves que rapidito van las cosas?, ahora paciencia y tranquilidad.
Cuando vuelves?, el lunes dia 7?
Yo salgo de cuentas en 4 dias y también estas semanas se me están haciendo eternasssssssss, pero bueno, tendremos paciencia .
Besitos.
Ya he leido en otro post que todo va fenomenal y para la semana que viene tendrás la transfer, ya no te queda nadaaaaaaa!!!!!!!, ves que rapidito van las cosas?, ahora paciencia y tranquilidad.
Cuando vuelves?, el lunes dia 7?
Yo salgo de cuentas en 4 dias y también estas semanas se me están haciendo eternasssssssss, pero bueno, tendremos paciencia .
Besitos.
nayma- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 174
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos.
Nayma ya no te queda nada de nada. A ver si no se atrasa el pequeñito y para el sábado ya está todo pasado y eres la mujer más feliz del mundo. Ya nos contarás cómo ha ido todo, por que necesitamos buenas notocoas en el foro que últimamente está un poco triste.
Hoy he estado en el gine y me ha dicho que todo va muy bien y que si todo sigue así, la semana que viene será la tranfer. Esperemos que esta vez no haya problemas con la donante.
El lunes que viene tengo que volver a revisión y entonces ya tendré notocias más exactas. Mientras tanto a seguir con las progynovas.
He empezado a beber aquaruis, pero no se cuanto hay que beber. Yo tomo dos vasos al día. ¿ Alguna ha bebido y cuanto?
Un beso
Nayma ya no te queda nada de nada. A ver si no se atrasa el pequeñito y para el sábado ya está todo pasado y eres la mujer más feliz del mundo. Ya nos contarás cómo ha ido todo, por que necesitamos buenas notocoas en el foro que últimamente está un poco triste.
Hoy he estado en el gine y me ha dicho que todo va muy bien y que si todo sigue así, la semana que viene será la tranfer. Esperemos que esta vez no haya problemas con la donante.
El lunes que viene tengo que volver a revisión y entonces ya tendré notocias más exactas. Mientras tanto a seguir con las progynovas.
He empezado a beber aquaruis, pero no se cuanto hay que beber. Yo tomo dos vasos al día. ¿ Alguna ha bebido y cuanto?
Un beso
zhita- BlasTociTo
Zhita,
Me alegro que todo vaya fenomenal.
Ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Yo he bebido un bote diario de Aquarius (1/3 de litro). Una semana antes de la transfer ya lo estaba tomando.
Ayer, después de la transfer me bebí una botella de 1/2 litro, en la comida otra botella de 1/2 litro y en la cena otro 1/3. (Pero porque me obsesioné con el aquarius).
Hoy he vuelto a tomar 1/3 de litro. El resto en agua, mucha. Con las vitaminas, el agua, etc. yo creo que es suficiente un bote diario.
Pero si alguien nos puede decir, mejor, porque yo es a ojo total!
Besos, guapa.
Me alegro que todo vaya fenomenal.
Ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Yo he bebido un bote diario de Aquarius (1/3 de litro). Una semana antes de la transfer ya lo estaba tomando.
Ayer, después de la transfer me bebí una botella de 1/2 litro, en la comida otra botella de 1/2 litro y en la cena otro 1/3. (Pero porque me obsesioné con el aquarius).
Hoy he vuelto a tomar 1/3 de litro. El resto en agua, mucha. Con las vitaminas, el agua, etc. yo creo que es suficiente un bote diario.
Pero si alguien nos puede decir, mejor, porque yo es a ojo total!
Besos, guapa.
Diana333- EmBriOn
Hola zhita,q bien!!ya mismo tu transfer,te vas a llevar poco con diana,y ademas el medico te ha dicho q va todo muy bien,asin q tienes q estar me alegro muchisimo,ya nos diras q dia te hacen el transfer y cruzaremos dedos para q tu donante te regale unos campeones,besos
Chicas lo del acuarios no se cuanta cantidad....pero vaya porq bebais mas de lacuenta no creo q sea malo,bueno lo unico q puede pasar es q cojais unos kilitos por el azucar,pero ya puestos
Chicas lo del acuarios no se cuanta cantidad....pero vaya porq bebais mas de lacuenta no creo q sea malo,bueno lo unico q puede pasar es q cojais unos kilitos por el azucar,pero ya puestos
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Evama, que no había caido yo en lo de las calorías, y de por si ya me sobran unos kilitos, asi que habrá que tenerlo en cuenta. Me he fijado que el blanco tiene menos calorías que el de naranja, aunque a mi el de naranja me gusta mas, que se le va a hacer.
¿Para cuándo tienes tu la operación?
Un beso guapa.
¿Para cuándo tienes tu la operación?
Un beso guapa.
zhita- BlasTociTo
hola zhita,lo de engordarse tambien hay q vigilarlo,yo es q tube q perder 20 kilos q habia cogido y claro cuando le dije a la dietista lo del acurios me dijo q vale pero q tampoco me pasase,asin q mas verduritas y cosas a la plancha y mucha fruta para equilibrar la cosa,asin q a cuidarse ;) ,bueno yo estoy esperando a q me llamen ya me hice todas las pruebas y puede q sea en este mes la operacion uff estoy de los nervios....besos
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Zhita cariño a ver si todo va bien y tu hadita es muy generosa contigo. Suerte campeona lo vamos a conseguir!
ERAR- Moderador
Muchas gracias Erar majísima.
Desenado estoy que llegue el lunes a ver si ya tengo alguna noticia más concreta sobre la donante.
Ya os informaré.
Desenado estoy que llegue el lunes a ver si ya tengo alguna noticia más concreta sobre la donante.
Ya os informaré.
zhita- BlasTociTo
Ánimo, Zhita,
Que el lunes está aquí mismo!!!! Y seguro que te dan buenas noticias de la donante y tu transfer a continuación!.
Un beso.
Que el lunes está aquí mismo!!!! Y seguro que te dan buenas noticias de la donante y tu transfer a continuación!.
Un beso.
Diana333- EmBriOn
Hola chicas. Ya he vuelto del gine y con buenas noticias. Esta semana será la punción de la donante, pero todavía no sabían cuando. Me avisarán 48 horas antes. De ahí, si todo va bien, a los 2-3 días la transfer.
A ver si la donante tiene muchos ovulitos y de buena calidad, que es lo importante. Le he preguntado al gine para que fecunden que es lo importante, y me ha dicho que tanto la calidad de los óvulos como del esperma.
Ya veremos como va todo. Un besito.
A ver si la donante tiene muchos ovulitos y de buena calidad, que es lo importante. Le he preguntado al gine para que fecunden que es lo importante, y me ha dicho que tanto la calidad de los óvulos como del esperma.
Ya veremos como va todo. Un besito.
zhita- BlasTociTo
Página 1 de 2. • 1, 2