HOLA ??????
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA ??????
HAY ALGUIEN POR AHI?????????
marisa30- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 17
HOLA POSITIVA!
QUE TAL, YO ESTOY EN EL TRABAJO , A PUNTO DE ACABAR Y ME VOY PARA CASA, ESTOY MUERTA, Y MAÑANA A IVI A CONTROL,
¿TU ESTAS PREÑI?
¿TU ESTAS PREÑI?
marisa30- OvuLiTo
Re: HOLA ??????
Yo también en el trabajo ahora slago a comer a 1.30 y a las 4 de vuelta hasta el martes :yppi: , que va no estoy preñi pero estoy en ello, tomando las pastis para que mi endometrio este preparadito tengo unas ganas
de donde eres?
yo soy de valencia, yo acabo ya a las 14.00, y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo vuelvoooooooooooo hastaaaaaaaaaaaaaaa el martes, m evoy a echar una siestorra.
y yo me pondre en ello en cuanto done ovulos, me comprometi y lo acabo , pero luego me pongo a ello, nunca hemos intentado , ya veremos, yo tengo 30 y mi marido tiene 37 años, llevo casada desde 22.09.07 y con el desde los 16 años, el amor de mi vida, que cursi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo me pondre en ello en cuanto done ovulos, me comprometi y lo acabo , pero luego me pongo a ello, nunca hemos intentado , ya veremos, yo tengo 30 y mi marido tiene 37 años, llevo casada desde 22.09.07 y con el desde los 16 años, el amor de mi vida, que cursi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marisa30- OvuLiTo
HOLA REINA!!
[b]LA Q ESTA PREÑI SOY YO!!!
ESPERO MI TERCERA HIJA, Q SE DICE PRONTO, Y LO MAS FUERTE ESQ TENGO 26 AÑOS!!! Y MI HIJA MAYOR 9...
ME ALEGRO MUCHO DE Q TU DONACION VAYA TAN BIEN, LAS MIAS FUERON UNA MARAVILLA, Y ME GUSTO MUCHO DONAR... OJALA ME DEJEN VOLVER CUANDO DE A LUZ!!!
MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
COMO DATO CURIOSO, MIS 3 ULTIMAS PUNCIONES FUERON EN FIN DE SEMANA...!!!
BESOS!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
ESPERO MI TERCERA HIJA, Q SE DICE PRONTO, Y LO MAS FUERTE ESQ TENGO 26 AÑOS!!! Y MI HIJA MAYOR 9...
ME ALEGRO MUCHO DE Q TU DONACION VAYA TAN BIEN, LAS MIAS FUERON UNA MARAVILLA, Y ME GUSTO MUCHO DONAR... OJALA ME DEJEN VOLVER CUANDO DE A LUZ!!!
MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
COMO DATO CURIOSO, MIS 3 ULTIMAS PUNCIONES FUERON EN FIN DE SEMANA...!!!
BESOS!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Re: HOLA ??????
keyla cuando tu hija tenga unos cuantos años mas podéis salir de parrandeo eh? jeje yo que siempre habia querido ser una mama joven para eso
Marisa, ya me leeras el martes supongo pero te deseo lo mejor para el control de mañana
y no es nada cursi decir que es el amor de tu vida yo lleva 10 años con el mío y e tenido novietes anteriores y decir que es increíble cuando sabes que lo es chica así que no es cursi que digamos esas cosas, es mas diciendolo nos sentimos mucho mejor hay que demostrar amor para que nos den amor verdad? jajaja
Marisa, ya me leeras el martes supongo pero te deseo lo mejor para el control de mañana
y no es nada cursi decir que es el amor de tu vida yo lleva 10 años con el mío y e tenido novietes anteriores y decir que es increíble cuando sabes que lo es chica así que no es cursi que digamos esas cosas, es mas diciendolo nos sentimos mucho mejor hay que demostrar amor para que nos den amor verdad? jajaja
Página 1 de 1.