OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Sobre el tratamiento............ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Sobre el tratamiento............ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Sobre el tratamiento............ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Sobre el tratamiento............ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Sobre el tratamiento............ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Sobre el tratamiento............ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Sobre el tratamiento............ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Sobre el tratamiento............ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Sobre el tratamiento............ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Sobre el tratamiento............

2 participantes

Ir abajo

Sobre el tratamiento............ Empty Sobre el tratamiento............

Mensaje  Stefi87 Mar Sep 08, 2009 2:07 pm

Ola chicas, no se como os pinchaban a vosotras pero a mi desde el miercoles pasao de dos en dos poca dosis, ayer me pincharon tres para ke crecieran lo q le faltaba ya por crecer hoy voy a aserme la eco y ya me dicen si estoy o no estoy lista, la verdad eske ya tengo ganas porke tengo la barriga como un colador llevo 13 pinchazos y un pekeño cardenal y tb estoy cansa d ir todos los dias a pincharme porke tampoco eske me coja muy cerca pero bueno, por lo menos me van a recompensar, pero es mas ke nada por los pinchazos, y ke en la ecografia veo un monto de circulos y eso son los ovulos???? porke hay un monton no siento ninguna molestia ni nada, estoy muy normal. gracias chicas.
Stefi87
Stefi87
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)
Reputación : 1
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tratamiento............ Empty HOLA!

Mensaje  KEYLA Mar Sep 08, 2009 2:49 pm

DEBE SER CANSADO IR A DIARIO, PORQUE NORMALMENTE NOS PINCHAMOS NOSOTRAS EN CASA Y SOLO VAMOS A LAS ECOS.

SI NO TIENES MOLESTIAS MIL VECES MEJOR, YO TAMPOCO SOLIA TENER NINGUNA Y ES LO MEJOR.

LOS CIRCULOS Q VES EN LA ECO Q PARECEN PELOTAS O HUEVOS SON LOS FOLICULOS, AHI DENTRO ESTAN LOS OVULOS, CUANDO VAYAS A IR A PUNCION ESAS BOLSAS SE ROMPEN Y SALEN LOS OVULOS AL EXTERIOR PA SER RESCATADOS EN EL OVARIO.

MUCHA SUERTE!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tratamiento............ Empty keyla...

Mensaje  Stefi87 Mar Sep 08, 2009 3:05 pm

Gracias keyla pero lo q pasa eske me dijeron q lo dificil no era pincharse sino la mezcla q m tienen q enseñar y dice q de aki q me ensenen ya a pasado los dias no se yo, pro si vuelvo a donar en esta clinica le dire q kiero pincharme en casa q me enseñen ke yo creo q no es tan dificil sino me voy a IVI q esta casi alao de esta clinica. un beso
Stefi87
Stefi87
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)
Reputación : 1
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tratamiento............ Empty LA MEZCLA...

Mensaje  KEYLA Mar Sep 08, 2009 10:32 pm

LA MEZCLA ES LO MAS SENCILLO Q HAY DE HACER, LA HARIA CUALQUIERA, PERO ASI LA CLINICA SE ASEGURA Q NO COMETEIS ERRORES, PIENSA Q AL NO TENER LA CANTIDAD DE DONANTES DE IVI, DEBEN TENER CUIDADO Y NO COMETER ERRORES.

ME EXPLICO, SI EN IVI METEN LA PATA SIEMPRE TIENEN OTRA DONANTE A MANO PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA, PERO EN OTRAS CLINICAS SUPONDRIA PERDER EL CICLO DE LA RECEPTORA AL COMPLETO Y ESPERAR LA APARICION DE OTRA DONANTE COMPATIBLE, COMO VES SOLO QUIEREN CURARSE EN SALUD.

YO APRENDI A HACER LAS MEZCLAS Y PINCHARME EN UN RATO, Y HE ENSEÑADO A CHICAS DE FIV, (RAQUEL, RECUERDAS?? JEJE....) Y TE PUEDO ASEGURAR Q NO TIENE NINGUN MISTERIO.

LO QUE PUEDES HACER SI HACES OTRO CICLO ES PEDIR ANTES DE LA ESTIMULACION Q TE ENSEÑEN HA HACER LAS MEZCLAS Y ASI SUPERVISEN ELLOS COMO LO HACES POR PRIMERA VEZ, COMO HICIERON CONMIGO Y ASI SI ALGO NO HACES BIEN TE CORRIGEN EN EL MOMENTO Y YA ESTA.

AHORA ANIMO!! Q ESTAS LLEGANDO AL FINAL DEL CAMINO!!!

BESOS!!
Sobre el tratamiento............ 334906 Sobre el tratamiento............ 334906 Sobre el tratamiento............ 334906 Sobre el tratamiento............ 334906
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tratamiento............ Empty Re: Sobre el tratamiento............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.