Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias!
+3
Jana
KEYLA
mimi70
7 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias!
¡Hola a todas!:
Os leo mucho últimamente y por fin me he decidido a escribir. Tengo 39 años y ya he sido madre de manera "natural" pero esta vez parece que se nos ha hecho un poco tarde y mis ovarios están muy viejos, llevamos dos estimulaciones canceladas de FIV-ICSI sin llegar a la punción por baja respuesta. El doctor me aconseja un último tratamiento, largo y no me asegura demasiado éxito, o bien, la ovodonación. Nosotros tenemos prácticamente decidido dar el paso a ovo, pero a veces surgen dudas: pienso que los óvulos de una jovencita deben estar estupendo pero a veces creo que puede que juntándose con los espermatozoides de mi marido pueda haber un rechazo o incompatibilidad y que la cosa no funcione...¿Alguna vez habéis tendio estos pensamientos, o yo soy un poco extraña?. La verdad es que no me preocupa que no se parezca a mí porque queremos un bebé y no no simporta si es niño, niña, moreno, rubio,...pero tengo mucho miedo (más que mi marido) a que ésto no funcione. Veo chicas que llevan varios intentos en OVO y todavía no lo han conseguido, en cambio en la clínica nos hablan de porcentajes altísimos de éxito....No sé, estoy hecha un lío. Acaban de cancelarme el último ciclo y he de volver en breve a la clínica y, por supuesto tomar una decisión.
Por favor, si me leéis y queréis comentarme algo, os lo agradezco.
Aquí estoy para lo que necesitéis.
¡Un beso muy grande a todas y mucho ánimo para vuestras ovos, de todo corazón !
Os leo mucho últimamente y por fin me he decidido a escribir. Tengo 39 años y ya he sido madre de manera "natural" pero esta vez parece que se nos ha hecho un poco tarde y mis ovarios están muy viejos, llevamos dos estimulaciones canceladas de FIV-ICSI sin llegar a la punción por baja respuesta. El doctor me aconseja un último tratamiento, largo y no me asegura demasiado éxito, o bien, la ovodonación. Nosotros tenemos prácticamente decidido dar el paso a ovo, pero a veces surgen dudas: pienso que los óvulos de una jovencita deben estar estupendo pero a veces creo que puede que juntándose con los espermatozoides de mi marido pueda haber un rechazo o incompatibilidad y que la cosa no funcione...¿Alguna vez habéis tendio estos pensamientos, o yo soy un poco extraña?. La verdad es que no me preocupa que no se parezca a mí porque queremos un bebé y no no simporta si es niño, niña, moreno, rubio,...pero tengo mucho miedo (más que mi marido) a que ésto no funcione. Veo chicas que llevan varios intentos en OVO y todavía no lo han conseguido, en cambio en la clínica nos hablan de porcentajes altísimos de éxito....No sé, estoy hecha un lío. Acaban de cancelarme el último ciclo y he de volver en breve a la clínica y, por supuesto tomar una decisión.
Por favor, si me leéis y queréis comentarme algo, os lo agradezco.
Aquí estoy para lo que necesitéis.
¡Un beso muy grande a todas y mucho ánimo para vuestras ovos, de todo corazón !
mimi70- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 86
BIENVENIDA!!
Hola reina, bienvenida a casa!!
La ovo es cierto q tiene unas tasas de exito altisimas, en torno al 60% al primer ciclo y al 95% al 3 siempre y cuando no haya problemas de utero, claro.
La incompatibilidad puede darse tambien entre una pareja normal, solo q en este caso tenemos la facilidad de q se tienen en cuenta los grupos sanguineos de ambos miembros de la pareja a la hora de escoger donante, asi q se minimiza ese riesgo en lo posible.
Las donantes llevan controles muy severos y estrictos durante todo el tto, asi como las pruebas anteriores son muy importantes a la hora de aceptar a una donante para donacion.
Lo se muy bien porque he sido donante en 4 ocasiones, asi q cualquier duda q tengas, GRITA!!
Ahi aparecere...
Besos!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
La ovo es cierto q tiene unas tasas de exito altisimas, en torno al 60% al primer ciclo y al 95% al 3 siempre y cuando no haya problemas de utero, claro.
La incompatibilidad puede darse tambien entre una pareja normal, solo q en este caso tenemos la facilidad de q se tienen en cuenta los grupos sanguineos de ambos miembros de la pareja a la hora de escoger donante, asi q se minimiza ese riesgo en lo posible.
Las donantes llevan controles muy severos y estrictos durante todo el tto, asi como las pruebas anteriores son muy importantes a la hora de aceptar a una donante para donacion.
Lo se muy bien porque he sido donante en 4 ocasiones, asi q cualquier duda q tengas, GRITA!!
Ahi aparecere...
Besos!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Re: Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias!
Hola Mimi biemvenida a esta maravillosa ciberfamilia, aqui estamos para lo que necesites. Cariños las dudas e interrogantes son normales ya veras que muy pronto todas tus dudas seran resueltas. Te deseo mucha!!!
:besito: :abrazote:
:besito: :abrazote:
¡Gracias a todas por admitirme y contestar!
Muchas gracias por hacerme sentir escuchada, y gracias Keyla por tu acto de gratitud donando óvulos. Ya sabes el bien que haces...
Ahora he de esperar la regla y hablar de nuevo con mi Dr. estoy en IVI ¿Qué os parece?, dice el médico que allí no hay lista de espera. ¿Pensáis que para cuando me hagan la transferencia he de pedir la baja laboral (por lo del reposo, claro)?, ¿o es suficiente con un fin de semana en casita tranquila?
¡Gracias!
¡Espero hablar pronto con todas vosotras!
Ahora he de esperar la regla y hablar de nuevo con mi Dr. estoy en IVI ¿Qué os parece?, dice el médico que allí no hay lista de espera. ¿Pensáis que para cuando me hagan la transferencia he de pedir la baja laboral (por lo del reposo, claro)?, ¿o es suficiente con un fin de semana en casita tranquila?
¡Gracias!
¡Espero hablar pronto con todas vosotras!
mimi70- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 86
Bienvenida Mimi! Espero que aquí tengas el apoyo e información que todas en algún momento nos animó a formar parte de esta ciberfamilia. Mucha suerte!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Hola Mimi, mucha suerte en tu andadura y espero que todo te salga genial. Lo del reposo, creo que depende del médico pero normalmente no es necesario hacerse la baja laboral, en mi caso me hicieron la transferencia un miercoles al mediodia y estuve esa tarde en casa de reposo pero al día siguiente fuí a trabajar, eso sí, te recomiendan vida tranquila y nada de coger peso, así que depende del trabajo que tengas, yo como estoy en oficinas pues estoy casi todo el día sentada y eso, ya te digo, depende del médico pero casi seguro que no será necesaria la baja.
besos guapa!!
besos guapa!!
yisa- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 367
Bienvenida mimi, espero que consigas tu tan ansiado sueño con ovo lo del reposo, pues yo por ejemplo solo hize reposo total el dia de la transferencia que era sabado, el domingo ya me movia por la casa, incluso por la tarde me di un paseo cortito, también soy una persona nerviosa y soy incapaz de estar tumbada en el sofa..bueno con decirte que me salio positivo, a mi en la clinica me dijeron 1 dia reposo total, tres dias vida normal sin hacer esfuerzos(fregar, barrer, hacer deporte) vamos sin hacer el burro, me comento mi dra que el reposo total no es bueno, por el tema de la circulación..lo de la baja, dependera del trabajo que hagas
Yaiza- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 139
Bienvenida por aquí, mas tarde o mas temprano se consigue pero eso si hay que tener mucha paciencia que nos volvemos locas por las esperas pero con una buena sonrisa y actitud positiva se lleva mejor
Mucha suerte
Mucha suerte
Bienvenida,
Espero que pronto se depejen todas tus dudas y nos cuentes que tienes un precioso bebé dentro de tí.
Un beso
Espero que pronto se depejen todas tus dudas y nos cuentes que tienes un precioso bebé dentro de tí.
Un beso
Invitado- Invitado