OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias!

+3
Jana
KEYLA
mimi70
7 participantes

Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! Empty Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias!

Mensaje  mimi70 Lun Sep 07, 2009 7:27 pm

¡Hola a todas!:
Os leo mucho últimamente y por fin me he decidido a escribir. Tengo 39 años y ya he sido madre de manera "natural" pero esta vez parece que se nos ha hecho un poco tarde y mis ovarios están muy viejos, llevamos dos estimulaciones canceladas de FIV-ICSI sin llegar a la punción por baja respuesta. El doctor me aconseja un último tratamiento, largo y no me asegura demasiado éxito, o bien, la ovodonación. Nosotros tenemos prácticamente decidido dar el paso a ovo, pero a veces surgen dudas: pienso que los óvulos de una jovencita deben estar estupendo pero a veces creo que puede que juntándose con los espermatozoides de mi marido pueda haber un rechazo o incompatibilidad y que la cosa no funcione...¿Alguna vez habéis tendio estos pensamientos, o yo soy un poco extraña?. La verdad es que no me preocupa que no se parezca a mí porque queremos un bebé y no no simporta si es niño, niña, moreno, rubio,...pero tengo mucho miedo (más que mi marido) a que ésto no funcione. Veo chicas que llevan varios intentos en OVO y todavía no lo han conseguido, en cambio en la clínica nos hablan de porcentajes altísimos de éxito....No sé, estoy hecha un lío. Acaban de cancelarme el último ciclo y he de volver en breve a la clínica y, por supuesto tomar una decisión.

Por favor, si me leéis y queréis comentarme algo, os lo agradezco.
Aquí estoy para lo que necesitéis.

¡Un beso muy grande a todas y mucho ánimo para vuestras ovos, de todo corazón !

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86

Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! Empty BIENVENIDA!!

Mensaje  KEYLA Lun Sep 07, 2009 10:24 pm

Hola reina, bienvenida a casa!!

La ovo es cierto q tiene unas tasas de exito altisimas, en torno al 60% al primer ciclo y al 95% al 3 siempre y cuando no haya problemas de utero, claro.

La incompatibilidad puede darse tambien entre una pareja normal, solo q en este caso tenemos la facilidad de q se tienen en cuenta los grupos sanguineos de ambos miembros de la pareja a la hora de escoger donante, asi q se minimiza ese riesgo en lo posible.

Las donantes llevan controles muy severos y estrictos durante todo el tto, asi como las pruebas anteriores son muy importantes a la hora de aceptar a una donante para donacion.

Lo se muy bien porque he sido donante en 4 ocasiones, asi q cualquier duda q tengas, GRITA!!

Ahi aparecere...

Besos!!
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! Empty Re: Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias!

Mensaje  Jana Mar Sep 08, 2009 12:44 am

Hola Mimi biemvenida a esta maravillosa ciberfamilia, aqui estamos para lo que necesites. Cariños las dudas e interrogantes son normales ya veras que muy pronto todas tus dudas seran resueltas. Te deseo mucha!!!

:besito: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! Empty ¡Gracias a todas por admitirme y contestar!

Mensaje  mimi70 Mar Sep 08, 2009 5:30 pm

Muchas gracias por hacerme sentir escuchada, y gracias Keyla por tu acto de gratitud donando óvulos. Ya sabes el bien que haces...
Ahora he de esperar la regla y hablar de nuevo con mi Dr. estoy en IVI ¿Qué os parece?, dice el médico que allí no hay lista de espera. ¿Pensáis que para cuando me hagan la transferencia he de pedir la baja laboral (por lo del reposo, claro)?, ¿o es suficiente con un fin de semana en casita tranquila?

¡Gracias!
¡Espero hablar pronto con todas vosotras!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86

Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! Empty Re: Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias!

Mensaje  ERAR Miér Sep 09, 2009 8:59 pm

Bienvenida Mimi! Espero que aquí tengas el apoyo e información que todas en algún momento nos animó a formar parte de esta ciberfamilia. Mucha suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  yisa Jue Sep 10, 2009 9:33 am

Hola Mimi, mucha suerte en tu andadura y espero que todo te salga genial. Lo del reposo, creo que depende del médico pero normalmente no es necesario hacerse la baja laboral, en mi caso me hicieron la transferencia un miercoles al mediodia y estuve esa tarde en casa de reposo pero al día siguiente fuí a trabajar, eso sí, te recomiendan vida tranquila y nada de coger peso, así que depende del trabajo que tengas, yo como estoy en oficinas pues estoy casi todo el día sentada y eso, ya te digo, depende del médico pero casi seguro que no será necesaria la baja.

besos guapa!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  Yaiza Jue Sep 10, 2009 11:46 am

Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! 348542 Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! 348542 Bienvenida mimi, espero que consigas tu tan ansiado sueño con ovo Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! 81542 lo del reposo, pues yo por ejemplo solo hize reposo total el dia de la transferencia que era sabado, el domingo ya me movia por la casa, incluso por la tarde me di un paseo cortito, también soy una persona nerviosa y soy incapaz de estar tumbada en el sofa..bueno con decirte que me salio positivo, a mi en la clinica me dijeron 1 dia reposo total, tres dias vida normal sin hacer esfuerzos(fregar, barrer, hacer deporte) vamos sin hacer el burro, me comento mi dra que el reposo total no es bueno, por el tema de la circulación..lo de la baja, dependera del trabajo que hagas Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! 348542 Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! 348542 Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! 348542

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  Positiva Vie Sep 11, 2009 1:05 pm

Bienvenida por aquí, mas tarde o mas temprano se consigue pero eso si hay que tener mucha paciencia Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! Icon_rolleyes que nos volvemos locas por las esperas Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! 257470 pero con una buena sonrisa y actitud positiva se lleva mejor Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! Icon_biggrin
Mucha suerte Soy nueva en el foro. Espero que me admitáis. ¡Gracias! 257426

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:11 pm

Bienvenida,
Espero que pronto se depejen todas tus dudas y nos cuentes que tienes un precioso bebé dentro de tí.
Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado