OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR

4 participantes

DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR Empty DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR

Mensaje  evama Dom Ago 30, 2009 10:03 pm

Hola!,estoy preocupada y la verdad tambien cabreada Mad ,despues d probar tantos medicamentos para ver si conseguian q dejara d tener perdidas entre reglas q por supuesto no funcionó me mandaron synarel 2 meses,me explicaron q otra chica de la clinica de madrid le pasaba lo mismo y se lo controlaron con el synarel y le fue bien,pero ya va hacer los 2 meses y sigo con perdidas y me vino igual la regla,q se supone q con esto no tendria q haberme bajado,asín no podré seguir adelante con los congelados q me quedan y ya no creo q haya nada mas q pueda tomar,pedi otra opinion a otro medico q parece bueno en el tema de endometriosis y estaba de acuerdo con todo lo q me habian echo y me dijo q creia q con synarel funcionaria y q si no me recomendaba operarme y me dijo q no era una operacion sencilla ya q tendrian q abrir la barriga affraid para limpiar de quistes y miomas pero tampoco m asegura q deje d tener perdidas,hasta q no habran no sabe q se encontrará,estoy muy asustada y echa un lio esto no tiene fin,vaya rollo os solté :mmmm: ,es q mi marido ya esta bastante preocupado y a los demas no me apetece contarselo.Gracias por estar ahí :peton:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR Empty Re: DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR

Mensaje  eclipseluna69 Lun Ago 31, 2009 12:53 am

AMIGA SE QUE AHORITA VES TODO COMPLICADO,PERO A LO MEJOR NO SERA TANTO Y EMPIECES TU TRATAMIENTO MAS LIMPITA DE LOS MIOMAS Y CON NADA DE SANGRADO,LO QUE SI TIENES QUE ESTAR TRANQUILITA PORQ TUS EMBRIONES TE ESTARÁN ESPERANDO PARA CUANDO PUEDAS IR POR ELLOS. ASÍ QUE ANÍMATE PRINCESITA HOY EN DÍA LOS CIRUJANOS SON UNOS EXPERTOS Y SEGURO TODO PASARA SIN QUE TE ENTERES,PIENSA EN LO BIEN QUE TODO ANDARÁ DESPUÉS :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312

DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR Empty Re: DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR

Mensaje  Yaiza Lun Ago 31, 2009 9:14 am

:besito: :besito: Hola Evama, cariño no estes preocupada por la operación, a mi me operaron de endometriosis en febrero, me lo hicieron por laparoscopia, yo estaba muy asustada porque no sabia que se iban a encontrar pero ahora no me arrepiento, me hicieron tres cortecitos de nada, me quitaron unos quistes en los ovarios, y me dejaron relimpita, estuve tres dias de reposo total, lo unico que me tiraban los puntos, pero ni dolor ni nada de nada, en una semana estaba como nueva, en dos meses me hize una FIV que no fue bien, porque no llegamos a la transferencia, pero hay incluso mujeres que después de la operación se quedan de forma natural, piensa que te dejan limpia y eso favorecerá a que se implanten los babies.. 👶 👶 una cunita bien limpia para que se queden alli nueve meses Very Happy Very Happy

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  evama Mar Sep 01, 2009 8:29 pm

:besito: Muchas gracias eclipseluna y yaiza por vuestros animos, aunque si es lo mejor pues me operare,pero no deja de darme bastante miedo.

Yaiza a mi no me haran laparascopia porque por lo visto la cosa no es facil,me dijeron q abriran como una cesarea pero más y es lo q mas me asusta q toquen tanto por ahi,bueno ya os podeis imaginar q me estoy montando unas peliculas pero de las de terror,ya os podeis imaginar Shocked .

Gracias chicas y muchisima suerte a las dos :peton:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

DESPUES DE TODO,CREO Q ME TENDRE Q OPERAR Empty Ay evama

Mensaje  Aura Mar Sep 01, 2009 9:27 pm

Hija te entiendo, las cosas que no controlamos nos dan miedo, mucho miedo; pero a veces es mejor no pensar o intentarlo, yo no he pasado por eso, pero en estos temas lo dicho mejor no pensar.
No sabes para cuando seria la operacion?

Lo unico que tengo claro es que hay que dar pasos adelante y tu lo estas haciendo :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235

Mensaje  eclipseluna69 Miér Sep 02, 2009 3:10 am

SE QUE DA MIEDO MI LINDA, PERO SI ES POR EL BIEN DE TU TRATAMIENTO Y LOGRAR TENER TU BEBITO PIÉNSALO UN POQUITO, HACE 5 A#OS ME OPERARON DE MIOMAS GRACIAS A DIOS TODO MUY BIEN AHORA, TAMBIEN ME HICIERON COMO ESPECIE DE CESÁREA. TE CUENTO Q UNA DOCTORA ME DIJO QUE VEÍA COMO TRES MIOMAS PEQUE#OS Y QUE ELLA ME OPERARIA POR EL HOSPITAL, BUENO, BUSQUE E HICE TODO LO NECESARIO PARA SALIR PRONTO DE ESO, AL PRESENTARLE TODO, LA MUY LOCA ME DIJO QUE YO ESTABA MUY APURADA PARA OPERARME Y ELLA NO GARANTIZABA QUE TODO SALIERA BIEN, SALÍ LLORANDO Y CONSULTE OTRO MEDICO, QUIEN ME DIJO TU NO TIENES TRES MIOMAS MIJA TU ESTAS FULL!!!
FUE MUY SINCERO CONMIGO Y ME OPERO COMO A LA SEMANA, ME EXTRAJO 25 MIOMAS!!! LEÍSTE BIEN, SI 25 PEQUE#OS LA MAYORÍA Y TRES MAS GRANDE. ME DURMIERON SOLO DE LA CINTURA PARA ABAJO Y SOLO ESTUVE UN DÍA Y MEDIO EN LA CLÍNICA MI ÚTERO ESTA LIBRE DE ESOS BICHITOS AHORA MI VIDA LO QUE SI TIENES QUE HACER ES IR CON UN BUEN PROFESIONAL Y VERAS QUE SALES DE ESO RAPIDITO.
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Jue Sep 03, 2009 9:06 pm

Aura :besito: gracias,todabía no se cuando me operaré,es q hoy fuí al gine y como con el synarel no fue bien ahora me madó ponerme una inyección "decapely" es q el gine de fertilidad no tiene muy claro si operarme y yo este mes pasado fuí a un gine en barcelona q parece bastante bueno con la endometriosis y estubo de acuerdo en todo lo q me habían hecho pero me dijo q si con synarel no iva bien me recomendaba operarme,asín q de momento me pondré esa inyección y haber q pasa y si tampoco pues hablaré con la de fertilidad porque ya estoy un poco harta de tanta medicación sin singún resultado y mi marido esta Mad ,porque dice q soy un conejillo de indias,tengo un lio en mi cabeza.....mil gracias aura por tus animos :peton:

Hola eclipse!parece q tu tenías lo mismo o algo parecido "utero polimiatoso" ,me alegro q te fuera tan bien,tu tenías pñas perdidas entre reglas? y si las tenias desaparecieron despues de la operacion?es q a mí no me garantizan si me opero q esas perdidas no las tenga y si me opero es por ese motivo.
Como va lo tuyo?,estas a muy pocos dias de la beta no?espero pronto tu :5077: mucha suerte, :suert: :suert:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  eclipseluna69 Vie Sep 04, 2009 3:28 am

HOLA MI NI#A!!! SI CORAZÓN MIS REGLAS ERAN UNA LOCURA, MUCHO DOLOR Y SANGRAMIENTOS ABUNDANTES, AL TENER RELACIONES SANGRABA Y LLORABA DEL DOLOR QUE ME DABA, TODO ERA BASTANTE INCOMODA PARA MI ESPOSO Y NO DIGAS PARA MI. LUEGO DE MI OPERACIÓN TODO CAMBIO 100% NO TE NIEGO QUE LA RECUPERACIÓN FUE BASTANTE DOLOROSA PERO VALIÓ LA PENA NO TENGO MAS DOLOR Y MI PERIODO ES NORMAL. ESPERO PRONTO CONSIGAS SOLUCIÓN BUSCA CON CALMA UN BUEN DOCTOR SI DECIDES HACERTE LA OPERACIÓN.

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, MI BETA SERA ESTE PRÓXIMO 15 MI LINDA, BESITOS Y CUÍDATE MUCHO :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado