OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

+5
monirulo
ERAR
Jana
Aura
Norma
9 participantes

Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Norma Lun Ago 24, 2009 10:39 pm

Hola chicas , no se si se acordaran de mi, he logrado mi positivo por medio de la ovodonacion, despues de muchos intentos fallidos, de tres embriones que me han tranferido , solo dos siguieron su curso, y luego uno solo prospero.
Feliz de la vida, seguia con los controles, medicacion , odo de maravillas, con tantos proyectos, mi mundo era mi marido el bebe y yo, hasta que ne la semana 11 sugerimos al Dr. realizar algun estudio geneico por las dudas, el ya lo tenia previsto y nos mando a realizar el NT PLUS, que es no invasivo y mide la traslucencia nucal del bebe a reirar los resulados el geneisa nos dice que ha dado mas de lo normal, 5mm de raslucencia, lo normal es hasa 3mm, que era indicaivo de alguna anomalia, algun sindrome o cardiopatia, nos sugirieron la puncion para salir de todas las dudas, a los tres dias llena de angusia y mucho dolor y a la vez esperanzas porque a veces ese estudio tiene errores, fuimos a realizarlo. Cuando vamos a reirar el resulado, nos dicen MALAS NOTICIAS, SINDROME DE DOWN CON CARDIOPAIA SEVERA. No PUDE TERMINAR DE ESCUCHAR, me desplome con un llanto de angustia , desesperacion incontrolable.
Conclusion mañana me provocan la perdida de mi gran ilusion de mi gran esperanza, ya voy por la semana 15 y no se iene ninguna posibilidad.
A quien tengo que matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????? al medico?????????' o fue la ruleta rusa que giro y me toco a mi.
Se da un caso en 10.000. Tengo dos embriones congelados, y esta la opcion de hacerles el estudio preimplantacional, que es el genetico, Esto lo deberian hacer obligatoriamente antessssssssssssssssssssssss, no despues que suceden estas cosas. Lo que pasa que todo pasa por el dinerooooooooo, nos dejan arruinadas y para no seguir gastando obvian ciertosss pasos fundamentales, mi donante tiene 25 años y me han dicho que la brecha de 20 a 25 años y despues de los 40 son mas altas las posibilidades de estas enfermedades.
Ahora mañana me intervienen y me colocan un DIU y por seis meses no puedo buscar embarazarme. Que hagooooooo tengo 43 añossss esty desesperada y con muchisimo miedo.
Esto se los cuento para que no les pase a ninguna de ustedes por favor cuidense, el dolor es tan grande que no se puede soportar.
Les mando un abrazo enorme, cuidense , cansen a los medicos con preguntas exijan todo.
Norma

Norma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : argentina
Reputación : 6
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Hola

Mensaje  Aura Lun Ago 24, 2009 10:59 pm

Hija leo tu historia y me da mucha pena, no se si sera mala suerte. Hay chicas jovenes que tienen sindrome down y aparentemente tienen el cariotipo normal, no sabemos si es por mala suerte o por falta de controles, pero llegado a este punto mejor no pensar y no hacerte mala sangre; peor es una pu.....con la ovodonacion nos casi prometen embarazo y yo no me quedo ni con mis ovulos ni donados, y supuestamente los dos estamos bien. Con los negativos que ha habido en el foro, tu caso tambien a veces pienso que a lo mejor es mas facil con los tuyos que con ovodon; y encima con el trabajo que cuesta quedarse embarazada ahora pasan casos como el tuyo. Es una decepcion.
Pero tienes que seguir adelante, tu has estado embarazada y volveras a estarlo, tienes que superar todo esto.
Animo
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Ago 24, 2009 11:01 pm

Nora cariño leo y releo y no me salen palabras, mi niña esto debe pasar un caso en un millón y lamentablemente te toco a ti Sad Sad Sad . Se que niguna palabra servira para disminuir tu dolor cariño desde la distancia recibe mis :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: y todo mi apoyo en esta dificil situación que esatn viviendo.
Aqui estamos apoyandote y enviandote todo nuestro apoyo y cariño mi niña.

:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: .
Te deseo mucha suerte mañana esatremos todas :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: por ti.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Mar Ago 25, 2009 2:01 am

Hola Norma! Siento muchísimo lo que estais pasando. Nosotros por desgracia pasamos por una situación parecida a las 20 semanas y perdimos a nuestros dos angelitos. Buscar culpables no va a suavizar el dolor que sentís. Por mi triste experiencia lo único que puedo aconsejaros es que permanezcais muy unidos tú y tu pareja, que no os rindais y volved a intentarlo. Nosotros tenemos 40 años y seguimos con la ilusión de ser papás. Mucha fuerza para mañana y muchos ánimos. Mil besos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty hola guapetona

Mensaje  monirulo Mar Ago 25, 2009 9:52 am

siento mucho por lo que estas pasando. yo pase por una situacion similar, mi hijo tenia un sindrome que ni los medicos sabian (fue con mis propios ovulos por icsi), me propusieron un aborto terapeutico a las 12,16 y 20 semanas, pero segui adelante (esa decision es muy personal) mi hijo nacio pero degraciadamente a las 4 semanas y 3 dias de vida murio. besos y te mando toda mi energia positiva.
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Naneca Mar Ago 25, 2009 1:03 pm

Lo siento mucho Norma!! Es injusto que nos ocurra todo esto. Mucho ánimo! :besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  isis8211 Mar Ago 25, 2009 1:29 pm

OLA NORMA SIENTO MUCHO LO K TE ESTA PASANDO ES UNA DIFICIL SITUACION Y MUY COMPLICADA SOLO TU PUEDES DECIDIR QUE HACER MIRA TE PONGO UNA PAGINA QUE ENCONTRE Y ESPERO QUE TE SIRVA PUES PARA TENER UNA IDEA ADEMAS ESO ES UNA DECISION QUE SOLO TU Y TU MARIDO PODEIS TOMAR TE MANDO TOMO MI APOLLO FUERZA ANIMO MI NIÑA MUCHOS BESOSSSS http://www.geocities.com/Hollywood/Picture/7285/agustin1.html

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Carmela Mar Ago 25, 2009 1:50 pm

Hola Norma y muchos besos, la verdad es que me quedo sin palabras, ya que una se registra pensando que su problema es el más grande del mundo y luego se encuentra con estos casos tan dolorosos.
Muchos besos y todo mi ánimo.

Carmela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Gracias a todas

Mensaje  Norma Jue Ago 27, 2009 2:33 pm

Gracias chicas, ya me intervinieron y ahora estoy en recuperacion, es muy dificil estos dias, donde todavia tengo la barriga de los 4 meses de embarazo, los dolores de un parto que no fue y toda la angustia de una ilusion que se apago, tengo que levantarme , me costara mucho pero quizas este no sea el camino marcado para mi y debere proyectarme en otras cosas.
Les mando un gran abrazo a todas.

Norma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : argentina
Reputación : 6
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Ago 27, 2009 6:35 pm

Norma cariño espero que te recuperes muy pronto, cariño lo importante es que estas bien y puedes llegar a conseguir tu milagrito. Hay muchos caminos para llegar a cumplir nuestros sueños.

:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Jue Ago 27, 2009 6:40 pm

Norma cielo. Me alegro que todo haya salido (dentro de las circunstancias) bien. Ahora hay que relajarse, recuperarse física y mentalmente y dentro de unos meses volver a plantearos ser padres. Yo cada día me repito que voy a ser madre a pesar de todas las dificultades que nos estamos encontrando. Después de una pérdida como la que hemos sufrido merecemos una oportunidad y esta vez va a salir bien. Un beso preciosa y muchos ánimos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Hola NOrma

Mensaje  Sami Lun Oct 26, 2009 6:06 pm

No sabes como lo siento y se me ha puesto la piel de gallina. en las clinicas son todos unos sinvergüenzas van a que gastes mas y mas. Tambien estan las pruebas de caogulacion, y de hormonas que previenen abortos y si las tienes mal te falla la implantacion,pero no te la quieren mandar hasta bastantes negativos, eso si despues de que se aseguren que gastas bastante dinero, y ya sabemos que las ovos son lo mas caro, ademas de pagar lo tuyo tienes que gastar todo lo de la donante. una vergüenza.
animo cielo, me imagino que sera un momento muy duro, y ese estudio debia ser obligatorio para todas las transferencias.
fijate conozco el caso de 2 chicas , nose la clinica en la que estan, es de otros foros, que no les han hecho ni las ecos de control de endometrio, una vergüenza.
animo ten fe, aqui estamos todas para apoyarte en estos duros momentos, y agarrate a esos congeladitos.
besos.
Para lo que necesites aqui estoy.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: Desesperacion y alerta para todasssssssssss por favor!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.