TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO
4 participantes
Página 1 de 1.
TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO
Chicas que tarde de nervios, esperando que me llamaran desde ayer y nada, eran las siete y media y nada, ya me he armado de valor y los he llamado, me han puesto con los biologos y me han dicho que estaban organizando las citas de mañana que estaban muchos de vacaciones y estaban muy liados, que mañana es mi transfer a las once del dia. Le he preguntado por los embriones y no me ha dicho nada, solo que sera una buena transferencia.
Asi que ya estan aquiiiiii
Mañana os informo
Mañana os informo
Aura- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 235
Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO
Aura escribió:Chicas que tarde de nervios, esperando que me llamaran desde ayer y nada, eran las siete y media y nada, ya me he armado de valor y los he llamado, me han puesto con los biologos y me han dicho que estaban organizando las citas de mañana que estaban muchos de vacaciones y estaban muy liados, que mañana es mi transfer a las once del dia. Le he preguntado por los embriones y no me ha dicho nada, solo que sera una buena transferencia.
Mañana os informo
MI AURITA CLARO QUE SERA UNA EXCELENTE TRASFERENCIA!!!
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: Tus embriones serán unos campeones,ya estaremos celebrando tu positivo mi niña :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
MUCHA SUERTE :suert: :suert: :suert:
eclipseluna69- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 312
Hoy estarás en todo el meollo, te deso mucha suerte, seguro que tus embris son estupendos y tienes una transferencia genial.
Ahora te toca mucho aquarius y calcetines todo el verano.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora te toca mucho aquarius y calcetines todo el verano.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Aura como te fue en tu transfer??? Cuentanos!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
ya de vuelta
Chicas genfial,tengo dos embris conmigo de muy buena calidad, dicen que son muy bonitos.
El test el 3 de Agosto.
Les he preguntado que que datos me podian decir de la donante, me han dicho que la edad y el grupo sanguineo, tiene 24 años y el grupo sanguineo 0+, muy contenta porque cuando firme el consentimiento ponia que a veces no sepuede tener en cuenta el grupo sanguineo de la donante, pero en mi caso es el mismo que el de la donante.
Luego en el quirofano he preguntado que que tal fisicamente y dicen que es muy parecida a mi que es alta y delgada, que no pueden afinar en mas, pero para mi ha sido suficiente.
Asi que estoy contenta, ahora apara congelar no tengo nada, dicen que ponen los mjeores y que congelan los que sobran si son muy buenos.
Me han dicho qu de reposo nada, me he echado una siesta u aqui estoy tirada en el sofa.
Que calcetines mas lindos
El test el 3 de Agosto.
Les he preguntado que que datos me podian decir de la donante, me han dicho que la edad y el grupo sanguineo, tiene 24 años y el grupo sanguineo 0+, muy contenta porque cuando firme el consentimiento ponia que a veces no sepuede tener en cuenta el grupo sanguineo de la donante, pero en mi caso es el mismo que el de la donante.
Luego en el quirofano he preguntado que que tal fisicamente y dicen que es muy parecida a mi que es alta y delgada, que no pueden afinar en mas, pero para mi ha sido suficiente.
Asi que estoy contenta, ahora apara congelar no tengo nada, dicen que ponen los mjeores y que congelan los que sobran si son muy buenos.
Me han dicho qu de reposo nada, me he echado una siesta u aqui estoy tirada en el sofa.
Aura- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 235
Aura carño en enhorabuena :yppi: :yppi: , ya tienes a tus bebes contigo. Ahora traqnuila y dejarte mimar. Te deseo mucha suerte!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Qué bien suena lo que dices.
A mi me preocupa mucho el grupo sanguíneo de la donante, yo soy 0- y me gustaría que fuese el mismo, que bien que la tuya lo tiene.
Bueno mi niña ya está hecho, ahora a esperar hasta el 3 de agosto (¡qué prontito!), por esas fechas me pondrán los mios según creo, espero que tu positivo me de suerte a mi también.
Estamos pendientes de ti.
Suerte.
Qué bien suena lo que dices.
A mi me preocupa mucho el grupo sanguíneo de la donante, yo soy 0- y me gustaría que fuese el mismo, que bien que la tuya lo tiene.
Bueno mi niña ya está hecho, ahora a esperar hasta el 3 de agosto (¡qué prontito!), por esas fechas me pondrán los mios según creo, espero que tu positivo me de suerte a mi también.
Estamos pendientes de ti.
Suerte.
Invitado- Invitado
Aura GENIAL!!! Dos mellis!!! Bueno ya albergas vida dentro de ti!!! Ahora que hagan nido y se queden con su mami!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Aura escribió:Chicas genfial,tengo dos embris conmigo de muy buena calidad, dicen que son muy bonitos.
El test el 3 de Agosto.
FELICIDADES MI LOLITA!!!! YA TIENES TUS DOS CAMPEONES CONTIGO,AHORA A CUIDARSE SE QUE TE DIJERON NADA DE REPOSO PERO DÉJATE MIMAR POR TU ESPOSITO .
EN ESTAS NAVIDADES TE VERAS HERMOSA CON TU BARRIGUITA
NO OLVIDES DE COLOCARTE LOS BELLOS CALCETINES QUE TE REGALO GUEROPAA(ME ENCANTARON,YO QUIERO UNO) :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
SABES? YO CASI TORTURO A MI DOC PARA SABER TAMBIÉN ALGUITO DE MI DONANTE PERO LO QUE SOLTÓ FUE POQUITO; QUE TIENE TREINTA AÑOS, PELO Y OJOS OSCUROS IGUAL QUE MI ESPOSO Y YO, MI MISMO TIPO DE SANGRE A+ DISQUE ES IGUAL A MI JIJIJIJI ES MENTIROSILLO EL TIO :ost: :ost: :ost: :ost: :ost: :ost: :ost: PERO IGUAL LO QUIERO MUCHO . BESOS AMIGUITA......
eclipseluna69- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 312